JJdLuxeCars Alicante
Granada, 1 03440 Ibi (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional JJdLuxeCars Alicante ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de JJdLuxeCars Alicante

Sara Pérez Bernal · Se casó el 25/05/2019

Coche estupendo, chófer extraordinario

El coche, tal y como se veía en las fotos. Nos hicieron todos los favores que les pedimos, haciendo dos viajes, uno para el novio y otro para la novia. Fue increíble. El chófer, tan agradable que nos hubiese encantado hasta que se quedara en la boda como un invitado más.

Enviado el 28/05/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias Sara por vuestro comentario! Fue un placer acompañaros en un día tan bonito, trasladamos vuestras impresiones al chófer. Un abrazo.
  • Sylvie

Sylvie Cruz Rivero · Se casó el 18/05/2019

Limusina de mi boda

Pedí una limusina para el día de mi boda, el 18 de mayo. Paqui me contestó enseguida y me lo puso muy fácil y rápido para hacer la reserva. Lo que no me gustó fue que cuando el conductor llegó yo iba con un poco de retraso y muchos nervios. El conductor no dejaba de llamarme y meterme prisa por lo que me puse más nerviosa y estuve más estresada.

Enviado el 19/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos el pequeño inconveniente ocurrido. Usted tenía contratada una hora y posterior al suyo había otros servicios pendientes de realizar. Lo tendremos en cuenta para el futuro. Un abrazo.
  • Virginia

Virginia Zaragoza Valentí · Se casó el 11/05/2019

De lujo en la limo

¡Fantástico! Fue todo fantástico. El trayecto en la limousina se me hizo muy corto y pude ir con la gente que quería y mis mejores amigas hasta la ceremonia. Todo un lujo.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Mil gracias Virginia por tu comentario! Fue un placer compartir con vosotros un día tan bonito. Un abrazo.
  • Monica

Monica padilla · Se casó el 04/05/2019

¡Perfecto!

El coche estaba impecable y el chófer era muy atento. ¡Nos ha encantado el servicio!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Gracias por elegirnos para un día tan importante. Un abrazo.
  • Noelia

Noelia Gracia Alarcon · Se casó el 13/04/2019

Maravilloso

Buen servicio, amables, todo perfecto, pero pocas flores de colores. Por lo demás, volvería a contratarlo.

Enviado el 28/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Tomamos nota del tema de las flores para mejorar. Muchas gracias por tu comentario, os deseamos lo mejor. Saludos.
  • Cris

Cristina Pascual · Se casó el 02/03/2019

Amabilidad y flexibilidad

El chófer nos trató muy amable y cortés. Dentro de la limusina teníamos champan. Coche decorado. Flexibilidad en el pago.

Enviado el 08/04/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer compartir con vosotros ese día, os agradecemos vuestra confianza. Trasladamos vuestro comentario al chófer. ¡Un abrazo!
  • Lidia

Lidia · Se casó el 08/12/2018

Recomendable

En primer lugar queríamos agradecer a Cristian por su profesionalidad, flexibilidad, amabilidad y simpatía porque nos hizo sentirnos muy cómodos y relajados desde el primer momento. La compañía es seria, muy buena gestión y todo según lo acordado. Contenta con el resultado.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario Lidia. Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Alejandra

Alejandra Martinez · Se casó el 10/11/2018

El coche de mi boda

Para mí, una de las mejores decisiones fue alquilar el coche, fue todo perfecto. Sabían cuando tenían que hacer cada cosa, unas fotos preciosas y sobre todo lo mejor ese ratito que tuvimos mi marido y yo para estas a solas y disfrutar que ya éramos marido y mujer.

Enviado el 13/11/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias Alejandra por vuestro comentario. Fue un placer poder compartir con vosotros un día tan especial. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo!
  • Gisela

Gisela Bañó Esplugues · Se casó el 29/09/2018

3.8

Coche clásico para boda

Contratamos JJDluxeCars para el coche que nos llevaría en nuestra boda y estamos muy contentos. Fue un coche clásico rojo (Duesenberg) con el que todos se quedaron con la boca abierta de lo chulo que era. ¡Muy buena elección! Recomendamos esta empresa sin duda.

Enviado el 28/07/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Nos encanta saber que disfrutasteis del servicio, fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo!

Gisela Esplugues · Se casó el 29/09/2018

Alquiler coche vintage para boda

Buen servicio y profesionalidad. Los invitados y nosotros mismos nos quedaron impresionados con el coche tan bonito.

Enviado el 28/12/2018

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias Gisela por vuestro comentario. Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Os deseamos lo mejor. Saludos.