JJdLuxeCars Alicante
Granada, 1 03440 Ibi (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional JJdLuxeCars Alicante ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de JJdLuxeCars Alicante

• Irene

Irene González · Se casó el 27/07/2019

Mejor imposible

Dani, nuestro chófer, llegó 15 minutos antes de lo previsto, puso la decoración al coche y animó tanto al novio como a la novia. Fue muy atento y cercano, buscando que todo saliese perfecto en nuestro día y, sin duda, consiguió hacer de los momentos en el coche algo único. Gracias a la empresa y en especial a Dani.

Enviado el 12/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario. Lo trasladamos a Dani, muchas gracias a vosotros por confiar en nuestra empresa para un día tan especial.

Pepe González · Se casó el 26/07/2019

Servicio impecable, profesionalidad y calidad

Una experiencia recomendable a cualquier persona que quiera trabajar con un equipo liderado por Paqui que nos facilitó todo en todo momento. Servicio espectacular. Amabilidad respondiendo las catorce mil veces que llamamos para preguntar cualquier detalle. Nos acompañaron para ver el coche antes de la boda. La documentación y el pago, siguiendo un sistema transparente y rápido. Daniel, un chófer absolutamente profesional, nos guió en todo momento para hacer que la novia se sintiera cómoda, cuidara el vestido al entrar y salir, apertura del techo con mimo para no afectar el peinado de la novia... y el coche, magnífico, fue el mejor detalle para los novios de este padrino. En serio una compañía absolutamente recomendable en todos los sentidos. Ha sido un placer trabajar con JJDluxe y volveremos a ponernos en contacto con ellos en el futuro.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Mil gracias por vuestro comentario! Esto nos da fuerzas para seguir mejorando día a día. Un verdadero placer participar en un día tan especial. Un abrazo.

Jose · Se casó el 20/07/2019

Conductor muy correcto y educado

Servicio acorde con lo contratado. Cambiamos el coche la última semana y todo fueron facilidades.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias Jose. Nos alegra saber que todo fue perfecto para vosotros, fue un día muy bonito. Un abrazo.
  • Pedro

Pedro Marco Garcia · Se casó el 13/07/2019

Servicio genial a precio elevado

Fueron puntuales y muy amables en todo momento. El traslado al banquete fue genial, aunque un poco rápido. El vehículo está muy bien cuidado y limpio.

Enviado el 15/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchas gracias por vuestro comentario. Un placer participar en un día tan bonito y especial.
  • Julia

Julia Kyselicova · Se casó el 22/06/2019

Experiencia increíble

Contratamos el Duesenberg – el coche clásico rojo. Este coche fue precioso y a todos les gustó. El chófer fue puntual y muy amable. El personal fue muy profesional y respondió a todas mis preguntas con paciencia. Recomendable 100%.

Enviado el 23/08/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Fue un placer acompañaros en un día tan especial.
    Os deseamos lo mejor.
  • Tamara

Tamara Garcia · Se casó el 15/06/2019

Una pasada

Atención personalizada, cuidan todos los detalles para que te sientas super especial.

Enviado el 26/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias Tamara por vuestro comentario! Un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.
  • Michele

Michele Watts · Se casó el 08/06/2019

Nuestra coche de bodas: ¡perfecto!

Muchas gracias por proporcionarnos un hermoso coche para nuestro día de bodas. Su servicio fue brillante de principio a fin. Lograr todo lo que imaginamos y más con sus servicios profesionales. No dudaríamos en recomendar JJdluxecars. ¡Gracias!

Enviado el 04/07/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias por vuestro comentario. Fue un placer acompañaros en un día tan bonito y especial. Os deseamos lo mejor. Un abrazo.

Noemí · Se casó el 08/06/2019

El coche de mis sueños

El coche era precioso, lástima que algo (no sabemos qué) manchaba y se me manchó un poco el vestido. Pero aun así fue perfecto, el chófer, un encanto y el coche, una pasada. Nos hicimos unas fotos chulísimas.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Lamentamos el pequeño percance y tomamos nota para subsanarlo. Una suerte haberos acompañado ese día tan especial. Un abrazo.
  • Saray

Saray Ferez · Se casó el 01/06/2019

Un coche precioso

La verdad es que merece la pena, es una sensación única y preciosa. Lo recomiendo sin duda.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchas gracias por vuestro comentario! Nos alegra saber que disfrutasteis del servicio. Fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo!

Maria Dolores Manzanares Aleman · Se casó el 25/05/2019

¡Un coche de cuento!

Me encantó la experiencia con el coche. A todo el mundo le encantó, no quedó nadie sin echarse una foto con él. ¡Para repetir!

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Nos encanta que disfrutarais del servicio. Fue un placer poder formar parte de un día tan bonito. Un abrazo.