JJdLuxeCars Alicante
Granada, 1 03440 Ibi (Alicante) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional JJdLuxeCars Alicante ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de JJdLuxeCars Alicante

Elisabet Araez Perez · Se casó el 12/10/2019

Excelentes

Divertidísima y profesionalidad... y la gran atención y simpatía del chófer, la gente que iba dentro alucinó con la buena predisponibilidad del chófer, ¡encantados! Lo recomendaría.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias por tu comentario, Elisabet. Lo trasladamos a Ángel, el chófer. Fue un placer acompañaros. ¡Un abrazo!

Veronica · Se casó el 05/10/2019

Muy contenta

El chófer fue profesional en toda regla, simpático, amable y trato excelente.
    El coche precioso. Sin duda volvería a contratarlos, la mejor sorpresa que les hicimos a mis cuñados.

Enviado el 21/11/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por tu comentario, Verónica!
    Nos alegra saber que todo fue genial y a vuestro gusto. Muchas gracias por confiar en nuestros servicios.
    Saludos
  • Francisco

Francisco Javier Martínez · Se casó el 05/10/2019

Muy profesionales

Un servicio magnífico y un gran equipo de profesionales desde la persona que me atendió en web como al mostrar los vehículos y el chófer que vino.

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por tu comentario! Trabajamos para mejorar día a día, fue un placer acompañaros. Un abrazo.
  • Lozoya Picó

Alicia · Se casó el 05/10/2019

Me senti una estrella de cine entrando con ese coche

El pasado año fuimos a la feria de novios aquí en Alicante buscando detalles e ideas y de repente lo vi. El coche era maravilloso, pero no esperaba que la gente de detrás la fuera también. Nos abrieron sus puertas, incluso fuera de horario, ya que veníamos de lejos, nos han dado facilidades para el pago y que decir del conductor (Cristian Stefan). Un máquina. Nos hizo unas fotos con su móvil dignas de estar dentro del álbum de de fotos. La verdad es que fue el complemento que dio el broche de oro al día más feliz de nuestra vida.

Enviado el 21/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por vuestro comentario! Fue una suerte acompañaros en un día tan especial para vosotros. Os deseamos todo lo mejor. ¡Un abrazo!

Laura Morató Gómez · Se casó el 21/09/2019

Maravilloso mi Rolls Royce

Se portó muy bien el chófer, y todo fue tan fácil con ellos. Los conocí en la feria de Valencia y rápidamente contraté. Una maravilla, y fotones que hemos tenido.

Enviado el 09/06/2020

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias, Laura, por tu comentario! Nos encanta saber que habéis disfrutado del servicio, ¡os deseamos lo mejor! Un abrazo.
  • Victoria

Victoria Navarro · Se casó el 14/09/2019

¡Buena elección!

Vehículo impecable y conductor amable, atento y muy profesional. ¡Ninguna queja!

Enviado el 10/11/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Muchísimas gracias por tu comentario Victoria! Un placer acompañaros en un día tan especial. Un abrazo.

Alba Romero · Se casó el 07/09/2019

De cuento de hadas

Fue una elección perfecta. Me sentí como la princesa del cuento. Ideal servicio y experiencia. Lo recomiendo 100 por 100. Muy profesionales.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias, Alba, por tu comentario.
    Nos encanta saber que disfrutaste el servicio, para nosotros fue un placer acompañaros.
    Un abrazo
  • Salvador

Salvador · Se casó el 07/09/2019

Boda de Salva y Laura - 7/9/2019

En el día más importante de nuestras vidas solo podemos decir que vosotros fuisteis parte importante para que todo transcurriera de forma maravillosa. El coche increíble, el chófer es un gran profesional y una gran persona (muy atento). En definitiva, solo podemos daros las gracias de corazón. ¡Un abrazo!

Enviado el 22/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

¡Gracias a vosotros por contar con nosotros para vuestro gran día! Disfrutamos mucho con vosotros, os deseamos lo mejor. Un abrazo.
  • Jessica

Jessica Cano · Se casó el 31/08/2019

1.0

Contratamos un Rolls Royce, porque era el que llevaba aire acondicionado. Mi marido llego a la finca bien, pero yo... Yo casi no llego. El coche se estropeó, llegué 20 minutos más tarde, el coche echando humo...

Enviado el 05/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Gracias Jessica por vuestro comentario. Lamentamos el incidente ocurrido, nuestro departamento de reservas se va a poner en contacto con usted para aclarar lo sucedido. Un abrazo.
  • FABRICE

FABRICE NAVARRO · Se casó el 31/08/2019

Servicio perfecto

Servicio perfecto, profesional, coche limpio, champan fresco, sueño cumplido.

Enviado el 02/10/2019

Respuesta de JJdLuxeCars Alicante:

Muchísimas gracias, Fabrice, por su comentario. Un placer acompañarles en un día tan especial. Un abrazo.