JJdLuxeCars
C/ Gremi Selleters y Basters 14 07009 Palma De Mallorca (Islas Baleares) Ver mapa

Recomendaciones de JJdLuxeCars

22 de 22 novios recomiendan JJdLuxeCars

• Michelle

Michelle Rothlisberger y José López, Se casó el 20/05/2017

Ha sido un placer conocer a Toni de JJdLuxeCars Mallorca, por su amabilidad y buen trabajo lo consideramos como uno de los mejores proveedores de nuestra boda. El Rolls Royce que nos llevó al altar fue la guinda del pastel.

Enviada el 22/07/2017

José Antonio, Se casó el 10/09/2016

Mala
      Aceptable

Al coche no le funcionaba el freno de mano, por lo tanto, el chófer no podía bajarse del coche para abrirme la puerta, además después de la sesión de fotos no arrancaba el motor y tras muchísimos intentos arrancó de milagro. Deberían tener a punto los coches para realizar el servicio sin problemas. El chófer fue muy amable.

Enviada el 24/09/2016
  • Susana

Susana Cañadas, Se casó el 10/09/2016

Super profesionales, puntuales y se adaptan a lo que les pidas. Allí donde quieras ir allí te llevan, dentro de las horas contratadas.
    No tengo ninguna queja contra ellos y eso que tuvimos un contratiempo con el coche.
    El coche una pasada y muy muy cómodo.

Enviada el 05/12/2016
  • Anny

Ana María Aguilo Vaquer, Se casó el 23/07/2016

Se nota su profesionalidad, tienen el vehículo en muy buen estado y fuimos como príncipes en el coche. El chofer muy profesional. Gracias por ser partícipes en nuestro gran día. Una gran experiencia.

Enviada el 03/08/2016

Cati Morro Adrover, Se casó el 25/06/2016

Para empezar queríamos dar las gracias al equipo por su simpatía, amabilidad y profesionalidad, por hacer posible un día inolvidable y aparecer con este espectacular coche, dejamos a los invitados con la boca abierta y lo mejor fue el paseo hasta el restaurante con nuestras copas de cava a lo estrella de Hollywood.

Enviada el 12/09/2016

María José, Se casó el 07/05/2016

¡Sencillamente espectacular! El chófer estuvo puntual a la hora indicada, siempre atento y amable. El servicio de alquiler perfecto desde la primera toma de contacto hasta el último minuto. ¡Mágico! ¡Mil gracias!

Enviada el 11/05/2016

Respuesta de JJdLuxeCars:

Muchas gracias por vuestros comentarios, para nosotros fue un placer acompañaros en un día tan especial. JJdLuxeCars.

María, Se casó el 19/09/2015

Decidimos alquilar un auto clásico para el día de nuestra boda y quedamos encantados con el excelente servicio, ya que fue puntual y muy profesional desde el momento de hacer la reserva, además de la facilidad de realizar los pagos online. El conductor se presentó impecable, con la mejor actitud y verdaderamente amable. Lo recomendaríamos totalmente.

Enviada el 05/10/2015

Respuesta de JJdLuxeCars:

Buenos días María, gracias por tu recomendación, para nosotros fue un placer acompañaros el día de vuestra boda. Le hacemos llegar tus comentarios al chófer que realizó el servicio.
    Atte.
    JJdLuxeCars

• Tamara

Tamara Tejada Cortes, Se casó el 19/09/2015

Nuestra organizadora nos recomendó 100% a jj dLuxeCars, y la verdad que no nos arrepentimos de nada. Queríamos un Rolls Royce y lamentablemente este coche no estuvo disponible debido a que para nuestra boda no estuvo a punto, pero ellos nos ofrecieron un Bentley en color negro y plata que sinceramente quedó precioso. La amabilidad que tienen con los novios es increíble.

Enviada el 27/10/2015
  • Valle

Valle Macias, Se casó el 24/07/2015

Nos casamos el pasado mes de julio y estamos muy contentos con el servicio que nos ofreció esta empresa. Elegimos un Bentley S3, un clásico precioso, y nos encantó. El chófer que nos llevó fue muy agradable y nos trató muy bien. Lo recomendamos 100% y volvemos a darles las gracias por haber formado parte de nuestro gran día.

Enviada el 30/08/2015

Maria Simona, Se casó el 18/04/2015

Tuvimos alquilada la limusina dos horas el sábado y hemos disfrutado mucho del momento. Los recomiendo. Muy profesionales. Tienen un montón de coches para todos los eventos. Gracias para vuestros buenos servicios.

Enviada el 20/04/2015