Opiniones de Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe

Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe

Irun, Guipúzcoa

• Izaskun
    Izaskun B. Enviado el 29/10/2018

No podíamos haber elegido mejor

Atento a todos los detalles y decoró la furgoneta. ¡Y con nevera de bebidas!

Respuesta de Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe:

¡Gracias por la recomendación! Un placer haberos conocido. ¡Espero que estéis disfrutando del viaje!
    ¡Un abrazo pareja!
    ¡Cuidaos!
  • Jabier
    Jabier Enviado el 11/09/2017
    Alquilar la furgoneta fue todo un acierto. En nuestro caso, los amigos del novio, la alquilamos para el día de la boda y se presento a modo de sorpresa a por los novios. La furgoneta triunfó. A todo el mundo le encantó la furgoneta, empezando por los novios que lo pasaron genial en los diferentes traslados y todos los demás (Familiares, amigos, invitados) que pudimos ver, montar y hacernos unas fotos. La verdad es que es una chulada la furgoneta. Qué decir de Iñaki (Propietario y chófer de la furgoneta). Fue muy atento y profesional durante todo el día. Además, el día de la boda salió mal tiempo e Iñaki ofreció su furgoneta para hacer las fotos otro día si a los novios les apetecía. En definitiva, ¡un crack!
    ¡Recomendable 100%, apuesta segura!

Respuesta de Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe:

Javier fue un verdadero placer compartir el día con todos vosotros. Los novios, la familia y todos los amigos me tratasteis como un invitado más de la boda. Me quedo muy contento de ver que los novios disfrutaron mucho de la furgo y fliparon cuando me vieron llegar de sorpresa a buscarles. Muy buenos momentos.
    Muchas gracias por todo y por dejar una recomendación tan bonita. ¡Un abrazo!
    Alba D. Enviado el 14/06/2017
    ¡Fue todo genial! Hizo que estuviésemos muy a gusto y que el día fuese inmejorable. Nos trató de lujo, recomendable 100%. Hicimos las fotos antes de casarnos y lo disfrutamos muchísimo, y después de la ceremonia pudimos tomarnos una cerveza fría para relajarnos, ¡fue estupendo! Repetiría sin dudar. La furgoneta les encantó a todos, no paraban de hacerse fotos.

Respuesta de Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe:

Gracias por poner un comentario tan bueno. ¡Espero que estéis bien! Fue un verdadero placer haber compartido este día con vosotros. ¡Un abrazo!

• Sonia
    Sonia Y. Enviado el 28/06/2016
    Gracias por todo Iñaki, la furgo perfecta y en buenas condiciones, es preciosísima y con muy buen toque de decoración, gracias a tu mujer. La recomiendo totalmente por lo bonita que es, por lo atento que es Iñaki y por lo amplia y cómoda que es la furgo. Además, los invitados estaban como locos por subirse a la furgo y sacarse fotos.

Respuesta de Iñaki Hazen - Volkswagen T2 Luxe:

Siempre me acordaré de vuestra boda. Habéis sido mis primeros clientes.
    Fue un placer haberos llevado de paseo con la furgo. Espero que os vaya todo muy bien . ¡Un fuerte abrazo, pareja!