Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grup Limousines

Sara Ramos · Se casó el 23/06/2017

Sitio especialista en todos los coches de época y deportivos, consolidados en el mercado desde hace muchos años. Se nota la profesionalidad que tienen. Sin límite de tiempo, organizando según los requisitos de nuestra ceremonia. El conductor de 10, muy profesional y atento. Nos indicaba incluso como posar para las fotografías con el coche. Dejaron sacarse fotos a los invitados con el coche, nos sirvieron cava gratis y la puntualidad perfecta. Os lo recomiendo al 100%.

Enviado el 26/07/2017

Buenos días,
    Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Muchas gracias,

saludos cordiales,

• Sally

Sally Ponce · Se casó el 17/06/2017

Podemos recomendar 100% el servicio y el coche. Tuvimos el Rolls Royce Silver Cloud 2 blanco que fue un sueño de coche y decorado con gusto. También el conductor fue muy atento. Muchas gracias por el servicio.

Enviado el 01/07/2017

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias.
  • Meghan

Cintia Carreira · Se casó el 10/06/2017

Después de mucho buscar un coche del que poder disfrutar el día de la boda, nos encontramos con Grup Limousines. Contratamos el Daimler Limousine Laudalette y fue un acierto en toda regla. Nos atendieron bien por teléfono y cuando decidimos ir a ver su flota de coches in situ para decidirnos entre varios coches de los que tienen disponibles, el trato de tú a tú fue aún mejor. Son profesionales y correctos. Se nota que les gusta lo que hacen. La comunicación por email también fue muy ágil, y una vez el contrato quedó hecho, no tuvimos más que esperar a que llegase el día de la boda. El conductor, (del que no recuerdo su nombre, ¡lo siento!, pero para el que sólo tengo buenas palabras) fue muy muy muy puntual (lo cual es de agradecer) y llegó 15 minutos antes de la hora convenida, esperando pacientemente y con tranquilidad, sin prisas. Además, fue muy amable y cortés conmigo y con todos los que me acompañaban en todo momento. Su conducción era excelente. Cuando salimos de la iglesia estaba esperándonos con una sonrisa en la cara y fue muy servicial y atento con nosotros, que estábamos agotados y muy acalorados. En fin, como he dicho, todo un acierto. ¡Gracias!

Enviado el 06/07/2017

Marta · Se casó el 20/05/2017

Muy contenta con el servicio recibido. El chófer una magnífica persona, estuvo muy atentos por nosotros y en la oficina de la empresa igual. Fuimos un día para ver todos los modelos que disponían y salimos muy contentos.

Enviado el 06/06/2017

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias.

Laura Perez Gonzalez · Se casó el 06/05/2017

Tienen unos coches magníficos y muy cuidados. Todo limpio y sin golpes ni ralladuras. Profesionalidad y puntualidad, no te tienes que preocupar por nada. El chófer, un encanto. Estuvo pendiente todo el rato de nosotros.

Enviado el 02/08/2017

Muchas gracias.
    Saludos cordiales.
    Grup Limousines.
  • Vane Vanesita

Vanessa Hernandez Sanchez · Se casó el 08/04/2017

El chófer vino a buscarme a casa de mi madre. Nos llevó a la ceremonia. Todos los invitados se quedaron pactados con el coche y nos fotografiamos con todos los invitados. El chófer nos ofreció agua y chocolate.

Enviado el 16/05/2017

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales, Grup Limousines.
  • Iris

Iris Dominguez Sierra · Se casó el 15/10/2016

Los vimos en ferias de novios y siempre pensamos que teníamos que coger una limusina para el gran día y que queríamos contratarlo con ellos. Nos dieron un presupuesto que nos gustaba mucho y decidimos ir a la oficina a contratarlos y el gran día se comportaron de maravilla y se adaptaron a nosotros.

Enviado el 22/10/2016

Muchas gracias,
    Saludos cordiales.
    Grup Limousines.
  • La Princesita De Ernesto

Nuria · Se casó el 24/09/2016

3.2
      1.0

El trato con la empresa ha sido siempre excelente, el coche que elegimos era precioso, a los invitados les encantó; sin embargo, un mal conductor puede arruinarte el día más bonito de tu vida. El conductor llegó a recoger a mi chico a su casa 1 hora tarde, diciendo que no sabía que estaba tan lejos (ni se miró la dirección antes de salir), lo llevó a la iglesia haciendo varias imprudencias como entrar en las rotondas en contradirección... Posteriormente, después de dejar a mi chico en la iglesia tenia que irme a buscar a mi, viviendo yo a tan sólo 4 minutos en coche desde la iglesia. Tardó 45 minutos porque se fue a otra dirección, y tras llamarle yo a ver que había pasado y porque aún no había llegado, me contestó que había pasado por delante de mi domicilio y que no había nadie, solo había visto un parque. Enfadada le dije que es imposible, delante de mi casa no hay ningún parque, y es imposible que no viera a nadie porque se juntaron 15 vecinos en la puerta de mi casa para vernos salir a mi madre, mi hija y a mí. Vamos, que nos teníamos que casar a las 12 y nos casamos 2 horas después, con la consecuencia que no pudimos hacernos las fotos después de la ceremonia porque llegábamos con retraso al banquete.

Enviado el 17/10/2016

May Hernández · Se casó el 17/09/2016

3.2

El trato fue muy bueno, la atención recibida también fue muy correcta y sin duda, su flota de coches es espectacular. No obstante, me gustaría destacar que el estado mecánico del vehículo no era el mejor que podría tener ya que el coche se caló 3 veces y hacía algo de ruido. El chófer era muy profesional y correcto.

Enviado el 01/11/2016

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales, Grup Limousines.
  • Jessica

Jessica Gutiérrez Da Silva · Se casó el 17/09/2016

Nuestro coche de alquiler para la novia era un Jaguar deportivo blanco con los asientos de cuero rojo, ¡precioso! La única pega que puedo encontrar es que al ser diseño deportivo el espacio era justo, por lo que si tu vestido es muy abultado, mejor coger otro modelo.

Enviado el 06/10/2016

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias. Saludos cordiales,