Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grup Limousines

• Zenaida

Zenaida Bayó · Se casó el 30/09/2017

Grandes profesionales del servicio. El transporte fue perfecto, muy cómodo y acogedor y el conductor fue muy simpático y nos apoyó y entretuvo hasta que llegaron los fotógrafos, que se perdieron y estábamos de los nervios. Volvería a solicitar sus servicios. Recomendado 100%.

Enviado el 18/10/2017

Buenos días,
    Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Noelia

Noelia Calzada · Se casó el 23/09/2017

Un servicio excepcional. El día anterior a nuestra boda nos llamaron para informarnos de que nuestro coche había sufrido una avería y que no estaría disponible para nuestro día. Como podéis imaginar, nos pensamos lo peor, pero ellos enseguida nos tranquilizaron ofreciéndonos un coche del mismo estilo que el nuestro pero de precio superior, todo ello sin ningún coste extra para nosotros. Llegó el gran día y únicamente puedo decir que quedamos impresionados. El coche precioso y el chófer que nos acompañó muy, muy amable, simpático y educado, cuidando de nosotros en todo momento. Sin duda, recomendaremos sus servicios.

Enviado el 29/10/2017

Buenos días,
    Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese dia tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Luzbeso

Luz Sánchez · Se casó el 23/09/2017

Súper profesionales, puntuales y tienen los autos más bonitos, perfectamente decorado. El chófer súper bien vestido. Hicieron de mi boda un día inolvidable. Hicieron las fotos muy especiales. Ampliamente recomendable.

Enviado el 17/10/2017

Buenos días,

Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Marta Quintano · Se casó el 23/09/2017

Super atentos puntuales, amables y simpáticos. Volvería a repetir mil veces más con esta empresa. Hay diferentes coches y precios, todos son preciosos, en fotos engañan, en directo impacta mucho más. Gracias por hacer realidad mi gran día.

Enviado el 17/10/2017

Ana Montolio · Se casó el 09/09/2017

El coche que quería ya estaba ocupado (por eso os recomiendo que lo reservéis con tiempo) pero las demás opciones estaban muy bien. El coche comodísimo y con espacio para un gran vestido. El trato muy amable.

Enviado el 05/11/2017

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales, Grup Limousines.
  • Ingrid

Ingrid Fabian · Se casó el 02/09/2017

Gama generosa de coches de época fantásticos y muy bien cuidados. Conductores con gran profesionalidad: puntuales, atentos y simpáticos. Un lujo haber contactado con ellos. En la web se pueden consultar precios de los distintos modelos. Los recomiendo.

Enviado el 18/09/2017

Toni Canivell Fernandez · Se casó el 14/07/2017

Tanto el chófer como el servicio de la empresa fue increíble. No faltó de nada. Súper atentos, no faltó detalle, amables. Volveríamos a ponernos en sus manos sin duda. Nos dieron la tranquilidad de saber como hacer las cosas en cada momento, cosa que se agradece y, por supuesto, el coche fue increíble.

Enviado el 08/12/2017

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.
  • Mani

Mani Zf · Se casó el 08/07/2017

Servicio rápido, cómodo y eficaz. Muy puntuales. El chófer encantador, atento en todo momento. El coche era impresionante y estaba en las mejores condiciones. Fue de película pasear por Barcelona con él. ¡Gracias!

Enviado el 20/07/2017

Francisco Jose Visiedo Mas · Se casó el 24/06/2017

Si estás buscando un lugar donde encontrar el coche perfecto para tu celebración, sin ninguna duda, este es el lugar ideal. Tienen todo tipo de coches antiguos y modernos y a un gran precio. En nuestro caso cogimos un coche antiguo precioso y quedamos encantados. El chófer muy profesional. Totalmente recomendable.

Enviado el 18/09/2017

Esther · Se casó el 24/06/2017

Alquilamos un Rolls Royce para nuestro día y el servicio fue excelente, nos recogieron en el hotel muy puntuales y se quedaron hasta el reportaje fotográfico. El coche era precioso y el chófer muy amable.

Enviado el 26/07/2017

Saludos cordiales.