Avda. de la Marina, 56 08031 Sant Boi De Llobregat (Barcelona) Mapa · Teléfono

Opiniones de Grup Limousines

• Silvana

Silvana Sosa Portugal · Se casó el 03/11/2018

La mejor opción

Nos casamos en Sitges el sábado pasado. El servicio fue increíble, el coche se veía mucho mejor que en las fotos y, además, el chófer fue muy paciente y profesional. 100% recomendado.

Enviado el 07/11/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios
    y que todo haya salido conforme a sus sueños.

• Eloy

Eloy Ledesma Moreno · Se casó el 13/10/2018

100% recomendable

Avisamos a la compañía con muy poco tiempo de antelación de la necesidad de un vehículo para nuestro enlace y enseguida respondieron de forma muy cordial y nos proporcionaron el coche más adecuado a nuestro gusto.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Georgina

Georgina Joven Mela · Se casó el 12/10/2018

100% recomendable

Contraté el servicio de un Rolls Royce para nuestra boda 12-10-18 y quería agradecer la superpuntualidad, la amabilidad y toda la atención que tuvo nuestro chófer, Pere. Fue todo perfecto y quería agradecerle el gran servicio que nos dio.
    ¡Recomiendo los servicios de esta empresa, para mí un 10!

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Esther

Esther Marsinach Sanchez · Se casó el 29/09/2018

Gran profesional atento a todos los detalles

En todo momento fue un placer contratar sus servicios para un día tan especial... Genial el trato y atentos a cada detalle.

Enviado el 11/11/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría haberos prestado nuestros servicios y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

• Lau_Butterfly

Lau Guzzy · Se casó el 28/07/2018

El chófer vino a recogernos antes de la hora que tenía que estar, así que eso nos sorprendió para bien y así estuvimos más tranquilos. El servicio fue genial, el conductor muy majo y amable. El coche estaba impecable y los adornos florales muy acordes. Lo recomiendo cien por cien.

Enviado el 22/08/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales.
  • Ma Teresa

Ma Teresa Borja Arevalo · Se casó el 29/06/2018

Una princesa

Como dice el título me han hecho sentir como una princesa. El coche precioso y el conductor un encanto de persona. Todas las facilidades del mundo para llegar, hacer fotos, para que nos sintiéramos cómodos. Lo recomiendo al 200%.

Enviado el 01/07/2018
  • Inés

Inés Asensio · Se casó el 15/06/2018

Muy profesionales

Puntuales, profesionales y con experiencia. Sin duda en un día así, es uno de los proveedores a tener en cuenta. El conductor se adaptó a todas nuestras necesidades.

Enviado el 11/08/2018

Buenos días,

Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Muchas gracias.
    Saludos cordiales,
    Grup limousines.
  • Arantxa

Arantxa · Se casó el 02/06/2018

El chófer una persona encantadora

El pasado día 2 de junio nos casamos en Esparreguera y contratamos un coche antiguo para la boda. Llegó muy puntual justo a la hora. El chófer fue amable, atento, simpático, correcto, educado, nos trató de maravilla. Tuvo muchos detalles, abriendo las puertas mientras esperábamos en la puerta de la iglesia para no pasar calor. Un gran profesional. Sin ninguna duda, recomendable 100%.

Enviado el 05/06/2018

Respuesta de Grup Limousines:

Buenos días, le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese día tan especial para vosotros y toda la familia. Nos llena de confianza y alegría, haberles prestado nuestros servicios, y que todo haya salido conforme a vuestros sueños. Muchas gracias, saludos cordiales, Grup Limousines.

Cristina Mena Heredia · Se casó el 19/05/2018

De película

Un sueño hecho realidad: casarme con un Rolls Royce. Se adaptaron muy bien y tanto el novio como la novia pudimos llegar a la iglesia con él. El chófer fue muy agradable con nosotros. Y a la hora de contratar el servicio todo fue fácil y cómodo.

Enviado el 05/06/2018

Buenos días,
    Le queremos agradecer su confianza depositada en nosotros en ese dia tan especial para vosotros y toda la familia.

Muchas gracias.

Saludos cordiales,

Grup limousines
  • Lucia

Lucia Pineda · Se casó el 05/05/2018

Muy profesionales

Nos trataron de maravilla. Nuestro chófer se comportó superprofesional. El día de mi boda llovió un poco y él siempre estaba pendiente que no se me mojara el vestido al salir y al entrar del coche, además me arreglaba siempre la cola de mi vestido para las fotos.

Enviado el 17/05/2018

Buenos días,

Nos llena de confianza y alegría haberles prestado nuestros servicios,
    y que todo haya salido conforme a vuestros sueños.

Saludos cordiales.