Felix - Audi A8 negro

2 opiniones | León (León)

Opiniones de Felix - Audi A8 negro

Carlos · Se casó el 03/08/2019

Servicio inmejorable

Desde el principio, Félix solo dio facilidades. Nos ayudó en todo momento y en el día de la boda todo fue sobre ruedas (nunca mejor dicho). Lo mejor de todo es que siempre tenía una sonrisa en los labios. ¡Sin duda, 100% recomendable!

Enviado el 05/08/2019

Respuesta de Felix - Audi A8 negro:

¡Muchas gracias Carlos! Un placer trabajar con gente tan maja, espero que os vaya genial! ¡Un abrazo!
  • Silvia

Silvia · Se casó el 01/10/2017

¡Excelente servicio!. Félix estuvo atento a todo, los accesos a la zona peatonal, la ruta a seguir, ¡todo!. Puso las flores en el coche, puso él también una silla para bebé, nos recogió a los dos en la iglesia y luego nos llevó para el reportaje fotográfico, y después nos llevó al hotel del convite. El coche es fantástico, elegante, muy amplio y cómodo, y con Félix todo fueron facilidades y un servicio excelente. ¡La mejor opción sin dudarlo!. ¡Lo recomiendo vivamente!.

Enviado el 02/11/2017

Respuesta de Felix - Audi A8 negro:

Muchas gracias Silvia, fue un placer compartir ese día con gente tan maja. Espero que vaya todo genial. ¡Un abrazo!