Estil Morgan

82 opiniones | Valencia (Valencia)

Opiniones de Estil Morgan

• Jaime

Jaime I. · Se casó el 23/12/2017

Como de la familia

Coches limpios. Conductores simpáticos y bien vestidos. Servicio de calidad, cuando algo es bueno se nota. Tienen por si acaso siempre un coche de reserva para emergencias. Nuestro coche falló y nos trajeron otro muy bonito, y nos compensaron con creces.

Enviado el 22/01/2019
  • MCarmen

Mcarmen E. · Se casó el 28/10/2017

Tanto el trato recibido como el servicio realizado perfecto. El coche superbonito. Contribuyeron para conseguir un día más especial si podía. Estuvieron atentos y tenemos fotos preciosas con el coche.

Enviado el 29/11/2017
  • Diana De Tomás Ortega

Diana · Se casó el 14/10/2017

No tengo nada más que palabras de agradecimiento para ellos. Son unos grandes trabajadores y muy cercanos. Todo salió perfecto. Nos hicieron sentir como verdaderos reyes. Gracias por el trato y el servicio. Diana y Victor.

Enviado el 02/02/2018
  • Mapy

Mapy C. · Se casó el 07/10/2017

¡Fue genial! Primero llevaron al novio y luego vino a por mí... Mi chico quería cerveza y el chófer paró y fue a un bar y se la trajo. ¡Majísimos! Y el coche precioso. ¡La gente no paraba de hacerse fotos!

Enviado el 09/12/2017
  • Gemma

Gemma · Se casó el 07/10/2017

Espectacular, nosotros nos decidimos en Estil Morgan por su gran compromiso y profesionalidad y fue una decisión acertada. Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo, los coches y personal son estupendos y caballorosos donde los haya. Gracias por hacerlo tan bonito y especial en el mejor día de mi vida.

Enviado el 02/12/2017

Giovanna · Se casó el 30/09/2017

Gracias Jaime por tu amabilidad el día de nuestra boda. Todo fue genial. El coche impecable y el cava muy fresquito. Todo el mundo quería hacerse fotos en ese lujoso vehículo. Lo pasamos genial.

Enviado el 07/11/2017
  • Rubén

Rubén M. · Se casó el 09/09/2017

El coche fue tal como lo estuvimos buscando, elegante el día de la boda, chófer majísimo que llevaba bebida dentro por si necesitáramos una copa con cava, la cual para las fotografías fue maravillosa. Luego en el cóctel se quedó hasta la hora de la cena, lo cual aprovecharon mis invitados para sacarse fotografías.

Enviado el 13/09/2017
  • Montserrat

Montserrat M. · Se casó el 02/09/2017

Nos quedamos encantados con esta empresa, su dedicación, su saber estar y la amabilidad hicieron un servicio excelente. Cualquier persona que quiera un coche clásico para su boda, esta es una de las mejores opciones de las que encontramos. El coche precioso y el precio asequible en comparación a otras. No dudéis en esta opción.

Enviado el 08/10/2017
  • Marcos

Marcos F. · Se casó el 19/08/2017

Desde el primer momento que vimos el coche, supimos que iba a ser el de nuestra boda. La atención por parte del chófer, tanto en casa de la novia, como al salir de la ceremonia fueron excepcionales. Acude antes de recoger a la novia para que los invitados vean los coches, botella de cava en el traslado, así como un sinfín de detalles. 100% recomendable.

Enviado el 30/08/2017

Sara M. · Se casó el 12/08/2017

Nos casamos el 12 de agosto y alquilamos el Lincoln que tienen que es espectacular. Recomendamos al cien por cien esta empresa, fueron muy amables desde el minuto uno que los conocimos dándonos presupuesto rápidamente de todo y el trato muy familiar y cercano. En cuanto al servicio el día de la boda excelente, super puntual y cuidando hasta el más mínimo detalle. Durante el trayecto nos ofrecieron agua, cava, etc., y Jaime pendiente de que no nos manchásemos y de que no nos faltase de nada. Un diez.

Enviado el 27/09/2017