Erick Vado - Morris
Camino de Vera, 9 30800 Lorca (Murcia) Mapa · Teléfono

Opiniones de Erick Vado - Morris

Cristina · Se casó el 15/06/2019

Máxima atención

Máxima atención antes de la boda y durante. Se portaron muy bien con los novios. Fue un regalo que les hicimos y quedaron contentísimos y las fotos con el coche Morris quedaron genial. Ha sido un acierto y un placer elegirlos a ellos.

Enviado el 16/06/2019

Respuesta de Erick Vado - Morris:

Muchas gracias. Ha sido un placer y lo pasamos muy bien en vuestra compañía.
    ¡Qué vivan los novios!
  • Marian

Maria Ángeles Martinez Sanchez · Se casó el 01/09/2018

Fantástico

Súper contenta, Atencion, profesionalidad. No me tuve que preocupar de nada y no falto detalle y de precio estupendo. Muchísimas gracias. Maria Ángeles y Antonio David.

Enviado el 04/09/2018

Respuesta de Erick Vado - Morris:

Gracias chicos, un gran placer compartir ese bello momento con vosotros. Espero que las fotos quedaran espectaculares, yo me lo pasé muy bien en vuestra compañía.
    Que seáis muy felices.

Maria Alejandra Arias Guido · Se casó el 17/11/2017

Excelencia y profesionalismo.

Un servicio de calidad, con un trato cordial y especial. Cumple a cabales con las expectativas del servicio. Realmente satisfecha.
    Sin temor alguno recomendaría el servicio que se convertirá en un recuerdo perpetuo en uno de los momentos más especiales de la vida.

Enviado el 18/03/2018

Mario Salvestrini · Se casó el 05/08/2017

Verdaderamente recomendable

El coche es una preciosidad en el que se nota todo el cariño con que ha sido restaurado. Erick es encantador y no nos puso ni la más mínima pega por nada. El trato fue excelente e hizo que la experiencia fuese de lo más maravillosa. Precisamente ayer nos entregaron las fotos y las más bonitas, con total seguridad, las que nos hicimos con la "Antigualla Blindada". ¡Si me volviese a casar repetiría con ellos sin dudarlo!

Enviado el 12/02/2018

Muchas gracias Mario.
    Yo lo pasé muy muy bien con vosotros. Sois muy especiales y una pareja estupenda.
    ¡Muchas gracias!

Mayte Rodriguez · Se casó el 10/06/2017

Las fotos con el coche son espectaculares

Erick nos llevó en su coche el día más especial de nuestras vidas. Fue maravilloso, las fotos quedaron espectaculares, el trato fue increible y, el detalle del cava dentro del coche, la guinda del pastel. Totalmente recomendable.

Enviado el 17/02/2018

Respuesta de Erick Vado - Morris:

¡Muchas gracias, Mayte! Para mi fue un verdadero placer compartir tan bello momento con vosotros. ¡Muchas gracias por tu comentario!