El coche fantástico

Recomendaciones de El coche fantástico

2 de 2 novios recomiendan El coche fantástico

• Perchelera

L Isabel, Se casó el 21/06/2014

He cumplido un sueño subiendo al coche fantástico y que éste fuera el que me llevara a la iglesia y, posteriormente, a mi marido y a mí al restaurante.

Es una pasada, parece el de verdad, se abre a la orden de Sete (su dueño) y tiene el escáner y un altavoz externo donde se puede proyectar la canción que quieras (nosotros llegamos al restaurante con la BSO de El coche fantástico). De verdad que disfruté muchísimo de los dos trayectos por carretera de ese día. Era indescriptible la cara que ponía la gente cuando nos veía pasar. Y los invitados se quedaron alucinando, todo el mundo quería hacerse fotos con él. De hecho, ya ha habito amigos que lo han fichado para su boda.

Es una experiencia que le recomiendo a todo el mundo y además Sete es encantador. Repetiría mil veces más.

Enviada el 12/07/2017

Respuesta de El coche fantástico:

¡Muchas gracias! Fue un placer servir en vuestro enlace. Se agradece tanto calor por parte de la pareja durante horas de trabajo. Además fue una suerte no tener que desplazarme y hacerlo donde resido.

• Á

álex e Inma, Se casó el 28/12/2013

Casarse se hace una o pocas veces en la vida, y si quieres salirte de lo habitual en estos eventos, qué menos que llevar un coche poco habitual. El trato fue magnífico y se cumplió en todo lo acordado sin problemas.

Enviada el 23/11/2014