El Coche Antiguo de tu Boda

Opiniones de El Coche Antiguo de tu Boda

1 foto de usuarios

El Coche Antiguo de tu Boda 1

Pili Cifuentes · Se casó el 08/07/2017

Desde que vi este coche supe que iba a ser el elegido para el día de mi boda. Un flechazo. Justo lo que buscaba. Las fotos no engañan, está en perfecto estado y su dueño, Nacho, es un encanto de persona. Es atento, servicial, puntual... Muy recomendable.

Enviada el 09/08/2017
  • Silvia

Silvia · Se casó el 10/06/2017

Salió todo muy bien, Nacho un encanto, muy profesional y puntual. Sin lugar a dudas lo recomendamos 100%. Las flores que teníamos para el coche no fue lo que esperábamos y él nos ponía hasta de su jardín. Esto ya dice mucho de lo buena persona que es. ¡Gracias por todo!

Enviada el 30/06/2017

Laura Perez

El coche no puede ser más bonito y está en excelente estado. Para mi, aparte de la comodidad que supuso alquilarlo, ya que me llevó a la iglesia y al Pazo, fue un gran complemento ya que las fotos salen chulísimas. Nacho es una persona encantadora y entrañable.

Enviada el 06/01/2016
  • Jose

Jose Rodriguez · Se casó el 04/06/2016

El coche es precioso y está perfecto y muy cuidado. Tenemos unas fotos preciosas con él. Si a eso le sumas la figura de Nacho, que es un auténtico caballero, amable, profesional, generoso, servicial, pues imaginaros, quedamos encantados. Muchísimas gracias por todas las facilidades.

La boda de Jose Rodriguez y El Coche Antiguo de tu Boda 2
    Enviada el 12/01/2017
  • Carla

Carla Maria Fernandez Gomez · Se casó el 23/08/2014

Ha sido genial poder llegar a la iglesia en este coche tan bonito y especial, ha sido como estar en un cuento de princesas. El chófer es genial, un hombre súper amable y servicial, nosotros hemos quedado súper contentos y lo recomendaremos siempre.

Enviada el 26/09/2014