D.G.Limousines, S.L.
Avenida Antonio Gaudí, 25 08840 Viladecans (Barcelona) Mapa

Opiniones de D.G.Limousines, S.L.

Patricia Remon · Se casó el 12/09/2020

¡Maravilloso!

Fue un regalo de mis suegros tener un coche esperándome a la salida de mi casa, y la verdad es que me encantó, el conductor muy amable, la verdad es que era muy bonito el coche. Servicio de 10.

Enviado el 18/09/2020

Laura Alcázar Mateos · Se casó el 20/04/2019

Coche clásico

Encantada del trato y la eficiencia del conductor, además de amable en todo momento y muy atento a todo.

Enviado el 27/05/2019
  • Fatima

Fatima · Se casó el 23/07/2016

¡Mejor imposible!, el conductor muy atento, flexible simpático y sobre todo su parte de humor con el claxon que hacia que fuera mucho mejor sobre todo por los nervios que yo estaba pasando. Lo recomiendo 100% y sobre el coche una pasada. Bonito, elegante, la gente miraba, espectacular y a los invitados le encantaron.

Enviado el 31/07/2016

Respuesta de D.G.Limousines, S.L.:

Hola Fatima. Un placer poder contar con tu confianza en un día tan especial para ti.
    Gracias por tus comentarios pues es una alegría que nos comuniquen que ayudamos a que ese día sea eso especial.

Ana R · Se casó el 13/07/2013

Fue toda experiencia aparecer en el lugar de la ceremonia en un coche tan bonito como es un Jaguar Royale, y si encima el conductor es tan divertido, bromista y simpático como "El Tinajilla", mejor que mejor. A más del servicio de transporte hasta el lugar de la celebración de nuestra boda, también se quedó para el reportaje de fotos posterior, para poder hacer algunas instantáneas con el magnifico vehículo.
    Muchas gracias. Ana y Chuso. 13.7.13

Enviado el 05/01/2014
  • Chuso

Jesús Iglesias González · Se casó el 13/07/2013

Contratamos el Jaguar Royale. Imponente. Perfecto. Causó sensación. Ideal para aprovecharlo en la sesión de fotos. El conductor fue muy amable y simpático. El servicio según lo pactado. Muy recomendable.

Enviado el 29/07/2013

Respuesta de D.G.Limousines, S.L.:

Hola Jesús. Gracias por tus comentarios, la verdad es que con una pareja como la vuestra fue todo muy fácil. Me alegro mucho que tanto el coche como nuestra profesionalidad estuviera a vuestro gusto. Para nosotros es la mayor satisfacción saber que en nuestro empeño de que sea un día tan especial ponemos nuestro granito de arena.

Cristina Montero Blázquez · Se casó el 25/05/2012

3.6

El coche que escogimos quedó precioso. Entré con él en la ceremonia y a los invitados les encantó. Parecía un coche y una boda de cuento. En el vídeo queda genial, cuando al entrar se escucha el claxon. Si volviera a casarme, lo volvería a contratar.

Enviado el 07/01/2013