Opiniones de Cucu Flash Box

Estella/lizarra, Navarra

• Paula
    Paula S. Se casó el 31/07/2021

Princesa del siglo 21

El trato que recibimos en todo momento fue espectacular. Estuvimos en contacto con Geama y nos lo puso muy fácil. Nuestra boda iba a ser de tarde, pero por el toque de queda la cambiamos a la mañana y no nos pusieron ninguna pega, cosa que se agradece muchísimo. El día de la boda vino Jesús, el conductor, a buscarnos y en todo momento me sentí supercómoda con él, es una persona muy educada, atenta y, sobre todo, profesional. El coche es fantástico, parece de película. Aunque durante un momento el día estuvo gris, el toque de color del coche hizo que fuera un día más colorido. A todo el mundo le encantó. Estaba superbién decorado, era amplio y, además, añadimos nuestros nombres, lo que le dio un toque muy original y divertido. Me sentí una princesa versión siglo 21.
    Nekane Se casó el 22/08/2020

Boda el 22 de agosto del 2020

No podemos decir más que palabras de agradecimiento. La furgoneta fue un bombazo, preciosa, causó sensación. Y las fotos después quedaron preciosas. Y qué decir de Angel y Jesús, qué personas más encantadoras, se portaron sensacional ayudándonos en un montón de cosas que no tenían por qué. Con la sesión de fotos, con mi velo en la ceremonia, ayudándonos a que fuese un día inolvidable. Muchas gracias por todo. Grandes personas. Recomendable al 200%.

Respuesta de Cucu Flash Box:

Muchísimas gracias, Nekane y Matías, habéis sido una pareja ejemplar en todo, para nosotros fue todo un placer haber formado parte de vuestro gran día y, sobre todo, este año que tan difícil ha sido poder celebrar un día tan especial, habéis ido a contramarea por cumplir vuestro sueño, ¡y así ha sido! ¡Lo conseguisteis! Qué menos podemos hacer que ayudaros a que sea inolvidable. Cuidaros muchísimo y, si necesitáis cualquier cosa, ¡no dudéis que avisarnos! ¡Un abrazo enorme de parte de todo el equipo!
  • Miryam
    Miryam O. Se casó el 27/07/2019

Preciosa y bonita

Utilizamos la furgo como coche nupcial. Es tan bonita que tenemos unas fotos para el recuerdo impresionantes. Jesús y Ángel son encantadores.

Respuesta de Cucu Flash Box:

Muchas gracias por tu comentario Miryam, para nosotros fue todo un placer haber formado parte de vuestro gran día. Fue una boda muy bonita y emotiva. ¡Esperamos que seáis muy felices! Os deseamos lo mejor. ¡Un saludo!