Coches de lujo

10 opiniones | Zaragoza (Zaragoza)

Opiniones de Coches de lujo

• Paula

Paula C. · Se casó el 22/08/2020

Guinda de un gran día

El coche es espectacular, todos se giran a verlo y la atención fue buenísima. Fue un regalo, ¡y menudo regalo!

Enviado el 29/08/2020
  • Héctor

Héctor · Se casó el 15/08/2020

Cochazo para un día muy especial

El coche es una pasada, grande y muy cómodo. Si buscas un típico coche americano este es el coche. Íbamos llamando la atención. Han salido unas fotos chulísimas. Y Rubén superatento a todo. Todo un acierto contar con él. ¡Muy muy recomendable!

Enviado el 17/09/2020

Ana I. · Se casó el 07/09/2019

El capricho rojo

El coche es espectacular. Lo dicho, es un capricho rojo impresionante, no pasa desapercibido. Y Rubén fantástico. Atento a todas las peticiones tanto nuestras como de los fotógrafos. ¡Muchas gracias!

Enviado el 06/11/2019
  • Pilar

Maria P. · Se casó el 31/08/2019

Mejor precio

El coche estaba impoluto y fue toda una atracción para los invitados. El chófer es encantador y también tiene servicio de taxi que usamos al día siguiente para volver a casa porque su precio es inmejorable. Lo contraté tanto por precio como por el coche. ¡Totalmente recomendable!

Enviado el 30/09/2019

David P. · Se casó el 28/09/2018

Un detalle imprescindible e inolvidable

Parece que elegir un coche bonito para la boda podría ser algo accesorio.. Hasta que contratas a alguien como Ruben con su clásico Americano de los años 50! Un coche cómodo y precioso. Tiene aire acondicionado y es muy amplio. Muy recomendable.

Enviado el 04/10/2018

Maria B. y Roberto A. · Se casó el 22/09/2018

Volveríamos a repetir

Rubén con mucha paciencia, muchas gracias. El coche increíble te quedas con todos los invitados. No me deja subir un pequeño vídeo para que lo veáis, pero os lo recomendamos.

Enviado el 04/11/2018

Bea H. · Se casó el 04/11/2017

3.8

El cadillac del 53 es un coche impresionante, tenemos una fotos preciosas con él y dejó a todos nuestros invitados impresionados. En cuanto a Rubén su dueño y conductor, es una persona muy amable y colaboró con nosotros en todo.

Enviado el 21/11/2017

Respuesta de Coches de lujo:

Hola Bea, gracias. Los mejores deseos de nuestra parte en esta maravillosa etapa. Que Dios llene de bendiciones vuestro hogar.
  • Silvia

Silvia M. · Se casó el 09/09/2016

Coche espectacular, me enamoró. En primer lugar muchas gracias, fueron muy amables, flexibles y profesionales. Estuvieron todo el día pendiente de nosotros, nos llevaron como Reyes a todos los lugares que le pedimos y fueron bastantes. Recomendable al 100%.

Enviado el 08/01/2017

Respuesta de Coches de lujo:

Gracias Silvia, estamos para servir, son una pareja preciosa. Felicidades en esta hermosa etapa, un abrazo.
  • Arancha

Arancha C. · Se casó el 24/05/2014

Rubén una persona estupenda y colaboradora , el coche te deja sin palabras, no hay dos como él. Lo tiene perfecto por dentro y por fuera , desde luego lo recomiendo porque es una joya. Quedamos encantados con sus servicios y los invitados quedaron muy sorprendidos.

Enviado el 01/07/2014

Respuesta de Coches de lujo:

Gracias Arancha. Esperamos que sigas viviendo esta maravillosa etapa como el primer día. Un abrazo.

Asun G. · Se casó el 13/07/2013

Alquile un coche antiguo para el dia de la boda en Movera, la verdad que el chico es super agradable y nos dio bastantes alternativas ya que de donde nos csabamos a donde nos hacíamos las fotos y luego el restaurante eran bastantes km, conque después de hacer las fotos para ir al restaurante cambiamos de noche......yo me quede muy contenta y os lo recomiendo

Enviado el 30/09/2013

Respuesta de Coches de lujo:

Gracias Asun. Recibe un saludo de nuestro equipo, que tengas muchos años más de esta aventura al lado de tu pareja. Un abrazo.