Coches de Boda en Córdoba
Av. Aeropuerto, 12 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Coches Profesional Coches de Boda en Córdoba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches de Boda en Córdoba

Coches de Boda en Córdoba 1
Coches de Boda en Córdoba 2
Coches de Boda en Córdoba 3
Coches de Boda en Córdoba 4
Coches de Boda en Córdoba 5

Guadalupe · Se casó el 02/05/2015

Todo perfecto, limpieza, trato excelente, todo estupendo horarios, vehículo, chófer agradable, lo volvería a contratar sin ningún tipo de duda, ha sido un servicio maravilloso, no tengo ningún tipo de queja ni de sugerencia, calidad/precio perfecta.

Enviada el 22/05/2015

Jose Castel · Se casó el 18/04/2015

Todo me pareció estupendo, buen trato y amabilidad. El vehículo, muy bien cuidado y limpio y con bonitos adornos. Muy puntual y sin prisas en el trayecto al lugar de celebración. La verdad es que he quedado muy contento con el servicio prestado.

Enviada el 06/05/2015

Francisco · Se casó el 11/04/2015

El coche es precioso y tiene un tono muy llamativo. Raúl es una persona muy amable que hará más fácil ese día en el que tenemos mil cosas en la cabeza. Nosotros decidimos su servicio tras ver el coche y conocerle a él. En los días anteriores le dimos los lugares y horarios en los que tenía que presentarse y no hubo problema alguno, incluso algún cambio de última hora por nuestra parte lo solventó rápidamente.

Enviada el 07/05/2015

Juan · Se casó el 14/02/2015

Para empezar es un coche precioso, cuidado y limpio. El chófer, iba vestido con su uniforme, es una persona muy amable, simpática, puntual y atenta. Sacamos unas fotos con el coche preciosas. Se desplazó de Córdoba a Montilla sin problema. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 16/02/2015

Clara · Se casó el 13/12/2014

Alquilamos el Jaguar mk2 para nuestra boda. El coche es precioso ya en sí pero, además, Raúl, el dueño y conductor, lo tenía en un estado estupendo. ¡Incluso lo adornó él mismo con flores blancas en las puertas y parte trasera! Quedó súper bonito. Quedamos contentísimos con su servicio, fue súper puntual, súper amable y, encima, me ayudó bastante sujetando paraguas y demás... porque sí, ese día nos llovió!

Enviada el 29/12/2014

Ramoni Mejias · Se casó el 15/11/2014

Nos casamos en Pedro Abad el día 15 de noviembre y contratamos el servicio de este coche.

El resultado fue estupendo, el coche precioso, el trato del chófer excelente y muy cercano. Todo lo que hablamos y estipulamos se cumplió.

Los invitados, encantados con el coche, aprovecharon para hacerse fotos y las que nosotros nos hicimos son fantásticas. El coche por dentro, impecable y amplio.

Así que lo recomiendo totalmente. Si alguien tiene ilusión por llevar un coche clásico a uno de los días más felices de su vida, este es un perfecto candidato.

Enviada el 25/11/2014

Daniel · Se casó el 08/11/2014

El servicio y la disposición excelente, también los adornos del coche me gustaron mucho. Y el coche está impecable, es original y perfecto para la ocasión. Desde luego, una opción muy recomendable en mi opinión.

Enviada el 12/11/2014

M Paz Manchado · Se casó el 19/10/2014

Me casé el 19 de octubre de 2014 y si volviese a casarme volvería a coger exactamente este mismo coche.

Desde el principio todo fueron facilidades. El coche es precioso y así les pareció también a nuestros invitados. Nuestra boda era de día y el color se apreciaba aún más.

En cuanto al servicio, destacaría la puntualidad, amabilidad del conductor en todo lo que necesitábamos y la profesionalidad de llevar preparadas las rutas que le indicamos, siendo flexible en todo momento a los cambios de última hora. Lo fundamental era el coche, pero ese día también debemos rodearnos de personas profesionales que hagan que puedas despreocuparte de imprevistos y sin duda así lo hicieron.

No conocía de antes a este proveedor, lo conocí a través de la feria de la boda en la Carlota, por lo que mi opinión tan sólo proviene de lo contentos que estamos con el servicio. En cuanto a relación calidad-precio es bastante recomendable, en comparación con otros coches clásicos. La limpieza del coche el día de la boda era impecable.

Enviada el 30/10/2014

Magdalena Ramírez · Se casó el 12/10/2014

El coche estaba perfecto, muy limpio y con la decoración floral a juego con el color de la carrocería. El chófer y la empresa muy profesionales. El precio aceptable, acorde al mercado. Las fotos salieron muy bonitas.

Enviada el 04/11/2014
  • Alberto

Alberto espejo perez · Se casó el 13/09/2014

No tengo palabras, el coche es una pasada y nada que decir de Raul el chico que os lleva a cumplir vuestro sueño, no lo dudaría ni un segundo en volverlo a contratar, amable, atento, y servicial y sobre sobre todo puntualidad! Gracias por todo Raul!

Enviada el 18/09/2014