Coches de Boda en Córdoba
Av. Aeropuerto, 12 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Coches Profesional Coches de Boda en Córdoba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches de Boda en Córdoba

Coches de Boda en Córdoba 1
Coches de Boda en Córdoba 2
Coches de Boda en Córdoba 3
Coches de Boda en Córdoba 4
Coches de Boda en Córdoba 5

Beatriz · Se casó el 30/04/2016

Conocimos a Raul en su concesionario en avenida del Aeropuerto y contratamos su escarabajo. La atención, cercanía y amabilidad nos ha sorprendido, ha sido genial el trato, y el coche le ha encantado a toda la gente. Recomendamos 100%, al final Raul era ya casi como de nuestra familia.

Enviada el 07/05/2016

Antonio · Se casó el 23/04/2016

Elegimos el Jaguar de Raúl y no nos equivocamos.Un coche precioso y cuidado con mimo que fue admirado por todos los invitados. En cuanto a su conductor, Raúl, un hombre muy simpático y muy atento. Elegiría una y mil veces más este coche y a su conductor, ¡por lo que lo recomiendo 100%!

Enviada el 09/06/2016
  • Carmen

Carmen Belén Muñoz Hernandez · Se casó el 07/11/2015

¿A quién no le gustan los coches antiguos? Pues este Jaguar es fantástico. Desde el primer momento que vi el coche me enamoré, he querido cuidar todos los detalles de mi boda y el coche no podía ser menos. Es muy bonito tanto por fuera como por dentro y a mi gusto un coche elegante. El trato con Raúl (el conductor) fue muy bueno, estaba un poquito antes de la hora acordada en mi casa e incluso él fue quien puso mi vestido bien puesto en el coche para que se arrugase lo menos posible. ¿Como saber si mi coche triunfó? Por mis invitados, a todos les encantó, no paran de llegarme fotos con el coche. Creo que ellos tienen mas fotos que yo. Así que fue un acierto contratarlo y sin duda volvería a repetir.

Enviada el 11/12/2015

Luisa · Se casó el 31/10/2015

¡Son magníficos! Nosotros alquilamos los dos coches que tienen disponibles, ambos preciosos y muy bien cuidados. El MK2 es espectacular, la gente se paraba a fotografiarlo ¡y no porque hubiese una novia dentro! Raúl, que se encargó de recogerme a mí, es encantador y muy atento. El trayecto hasta la iglesia me lo hizo súper ameno y consiguió que se me olvidaran todos los nervios, además me hizo una preciosa foto con mi padre en el coche que me envió al día siguiente, y que es un magnífico recuerdo. Fueron muy puntuales, ¡lo cual es súper importante es un día como ese! ¡Recomendado 100%!

Enviada el 27/11/2015
  • Paqui

Francisca Ruiz · Se casó el 11/10/2015

El coche que elegimos es el jaguar inglés que posee esta empresa. El coche es una autentica joya, impecable. El conductor muy agradable y simpático. Lo recomiendo 100%. Quedamos encantados con el servicio.

Enviada el 12/11/2015

Ana · Se casó el 10/10/2015

El coche está en perfecto estado y precioso. Además, muy bien decorado. Chófer puntual, muy amable, simpático y siempre atento a todos los detalles. Recomendamos 100%. No lo dudes, este es tu coche.

Enviada el 14/10/2015

Respuesta de Coches de Boda en Córdoba:

Buenos días. Muchísimas gracias por la recomendación, ¡espero que tengáis mucha suerte en Alemania y que Enrique encuentre trabajo pronto!
    Un fuerte abrazo y gracias.

Lunita · Se casó el 19/09/2015

No podemos estar más contentos con la elección que hicimos. El coche es una pasada, y qué decir de Raúl, es atento, simpático, servicial, y con un trato excelente. Nos hizo sentir muy especiales, con unas fotos que quedan preciosas, y la gente se sorprendió con el coche. ¡Lo recomendamos 100%!

Enviada el 23/09/2015

Laura Serrano · Se casó el 22/08/2015

Desde el momento en que contactamos con Raúl todo fueron facilidades, me recogió en un coche precioso y súper cuidado y encima ayudó a calmar mis nervios. Sin duda,volvería a elegirlos, el coche iba perfectamente preparado, y hasta con agua bien fría, que en un 22 de agosto se lo agradecimos como nada. Muy profesionales, Raúl nos hizo sentir genial en un día tan importante para nosotros. Los recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2015

Sergio Garrido Pozo · Se casó el 22/08/2015

El trato y la respuesta de Raúl siempre fue muy profesional y agradable. Él no pudo ser el conductor ese día por motivos de trabajo, pero en su lugar vino Rafael, que también fue muy profesional. Recomendaría el servicio. El día de la boda no hubo ningún problema al respecto, llegaron con tiempo y fueron muy amables. Siempre es bueno que en un día tan importante, con tantas cosas en la cabeza, te faciliten las cosas.

Enviada el 22/09/2015
  • Rocío

Rocío Ariza Jiménez · Se casó el 23/05/2015

Recomiendo a todos los que os casáis que contratéis esta empresa, no os va a fallar con toda seguridad. Yo me casé el 23 de mayo y confié en ellos para mi boda. Fue una de las mejores elecciones ya que son muy profesionales y atentos. Yo elegí el modelo Jaguar MK2 , el coche es precioso y está muy bien cuidado. Además, ellos se encargaron de decorarlo, cosa que agradezco porque los últimos días son todo mucho líos y son cosas que se te pueden escapar. Sólo tengo que decir una vez más gracias Raúl por todo.

Enviada el 06/07/2015