Coches de Boda en Córdoba
Av. Aeropuerto, 12 14005 Córdoba (Córdoba) Ver mapa

Coches Profesional Coches de Boda en Córdoba ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches de Boda en Córdoba

Coches de Boda en Córdoba 1
Coches de Boda en Córdoba 2
Coches de Boda en Córdoba 3
Coches de Boda en Córdoba 4
Coches de Boda en Córdoba 5

Maite Molina Carmona · Se casó el 09/06/2018

La mejor elección

Muy contentos de haberlos elegidos. Contratamos el escarabajo y decir que el coche es una monada. Raúl es, además, un encanto, pendiente en todo momento para ayudarte y supersimpático. Los recomiendo 100%.

Enviada el 04/07/2018
  • Mercedes

Mercedes · Se casó el 21/04/2018

Impresionante

No puede tener mejor experiencia el día de mi boda. Raúl fue atento, muy simpático y amable durante todo el tiempo que estuvo con nosotros. Es un profesional como la copa de un pino. Nosotros alquilamos el Jaguar MK2 y yo que llevaba una cola de 3 metros puedo asegurar que fue la mejor elección, es amplio, elegante, bonito y muy, muy cuidado cada detalle. Raul se encargó de decorárnoslo con preciosas flores en los pomos que le dieron un toque excepcional. Nos facilitó muchísimo el trabajo con los fotógrafo. Lo recomiendo 100%, desde luego Raúl hará vuestro día muchísimo más fácil.

La boda de Mercedes y Coches de Boda en Córdoba 6
    La boda de Mercedes y Coches de Boda en Córdoba 7
    Enviada el 03/05/2018
  • Rafa

Rafa Sanchez Pulido · Se casó el 04/11/2017

¡Da gusto trabajar con Raul! Todo fue muy fácil con él y muy acogedor. Desde el primer momento, nos ayudó en todo. El Jaguar, precioso y todos (invitados y nosotros) alucinamos. Muchas gracias Raúl por hacerlo todo tan fácil.

Enviada el 20/11/2017

Elena Hernandez Hernandez · Se casó el 21/10/2017

Si volviera a casarme, seguro volvería a elegir a Raúl. Nosotros escogimos el Jaguar MK de 1962 y es el coche más bonito del mundo. Raúl es un profesional de los pies a la cabeza, te hace todo súper fácil y es simpatiquísimo. Una elección segura.

Enviada el 24/10/2017
  • Antonio

Antonio López · Se casó el 09/09/2017

Excelente servicio y profesionalidad. Muy atento a cada instante, detalles cuidados hasta el milímetro. En cuanto a calidez humana no tiene palabras para describir la templanza que transmite en un momento en los que estas tan nervioso. En resumen, perfecto en todos los niveles.

Enviada el 29/09/2017

Maria Victoria Linares Cruz · Se casó el 09/09/2017

En todo momento Jesús nos facilitó todo. Fue muy amable y nos ayudó en todo. Se adaptó a todo lo que le pedimos, fue a la floristería para que decorase el coche.
    Fue todo un placer que nos acompañase en nuestro día.
    Os lo recomiendo al 100%.

La boda de Maria Victoria Linares Cruz y Coches de Boda en Córdoba 8
    Enviada el 13/11/2017
  • Francisco

Francisco Javier López Navarro · Se casó el 24/09/2016

Hubo un problema con el coche contratado, pero tan pronto lo hubo, tan pronto lo solucionaron, nos dieron respuesta inmediata y la atención del conductor fabulosa, atento a las peticiones personales, y todo lo que le solicitamos nos lo hacía. Mi mujer, que es la que más tiempo viajó en él, quedó muy contenta con el resultado y yo, al ver lo profesional que es ésta persona. Se recomienda sus servicios para futuras bodas, muy contento.

Enviada el 20/05/2017
  • Salvador

Salvador Méndez Gallardo · Se casó el 11/06/2016

El coche es precioso tanto por dentro como por fuera. Raul lo tiene supercuidado el coche y es supersimpático, hasta tenemos un selfie con él. ¡Parece que lo conociésemos de toda la vida!

La boda de Salvador Méndez Gallardo y Coches de Boda en Córdoba 9
    La boda de Salvador Méndez Gallardo y Coches de Boda en Córdoba 10
    La boda de Salvador Méndez Gallardo y Coches de Boda en Córdoba 11
    Enviada el 26/07/2016

Chitachei · Se casó el 28/05/2016

Raúl fue muy profesional con nosotros. Nos ayudó en todo momento, llegó muy puntual a recogerme. Durante el trayecto a la Iglesia consiguió relajarme y al día siguiente nos felicitó por la boda nuevamente.El coche es precioso y si tuviera que contratarlo no lo dudaría.

Enviada el 30/05/2016
  • Eva M

Eva C · Se casó el 30/04/2016

Geniales, os lo recomiendo 100%. Muy puntuales, agradables y atentos y el coche una maravilla. La verdad que fuimos muy relajados de camino a la iglesia. Conseguimos un precio buenísimo y decoraron el coche con muy buen gusto.

Enviada el 02/05/2016