Coches con Clase
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Coches con Clase ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Clase

Coches con Clase 5
+ 4
  • Clara

Clara Carmona Chavarria · Se casó el 24 de Junio de 2017

Encantados con el servicio. El chófer fue muy puntual y muy servicial, fue un acierto contratarlos. El precio muy bueno y el coche tal y como habíamos pedido. Se adaptaron a todo lo que les propusimos sin ningún inconveniente.

Enviado el 15/07/2017

Rocio Romero · Se casó el 17 de Junio de 2017

Quería dar mi enhorabuena y muestras de agradecimientos también por aquí. Si me volviera a casar os volvería a elegir, el trato del chófer super amable, mucha profesionalidad, pendiente a todo en todo momento y por supuesto siempre con una sonrisa. Nos sentimos super cómodos y mi padre encantado, ya que fue un regalo de él. Gracias por vuestro trabajo, ¡para mí un 10!

Coches con Clase 6
    Enviado el 19/12/2017
  • Roman

Roman Mateja · Se casó el 17 de Junio de 2017

Los contraté para el día de mi boda y fue todo genial. Su respuesta fue muy rápida, el coche estaba muy limpio y decorado con flores. Teníamos botellas de agua fresquitas y los asientos tenían función de masaje. Los contratamos también para la vuelta y fueron muy flexibles con el horario. El chófer iba vestido acorde a la ocasión y era muy simpático. Los recomendaría 100%.

Enviado el 11/12/2017

Rocío Cera López · Se casó el 10 de Junio de 2017

Fueron muy profesionales y la relación calidad-precio es inmejorable. El coche estaba precioso y con todos los detalles que había pedido. El chófer llegó con suficiente antelación y fue muy amable. Estoy encantada con el servicio y no dudaría en recomendarles.

Enviado el 27/12/2017
  • Pilar

Pilar Cazares · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Disponer de un vehículo especial para el día de la boda, con muy poco margen de tiempo no fue difícil con coches con clase. El coche de los sueños del novio que querría quedarse para siempre, le llevó a la iglesia. La facilidad de contratar el vehículo por horas resuelve el momento de desplazarse al centro de la ciudad y olvidarse de cualquier contratiempo. Lo disfrutamos y nada caro.

Enviado el 04/01/2017

Jon Lombide · Se casó el 19 de Noviembre de 2016

Recomendable cien por cien. El coche perfecto, llegó antes de tiempo y eso da tranquilidad. Muy profesionales en el trato tanto los días antes de la boda como en el mismo día. Muy buen servicio a muy buen precio.

Jose Manuel · Se casó el 12 de Noviembre de 2016

Fueron muy profesionales, el conductor estuvo en mi casa a recoger me antes de la hora pactada y arregló el coche muy bonito. El coche era estupendo, íbamos bien de hora y le pedí que esperara y no tuvo ningún problema. Lo recomiendo.

• Jorge

Jorge Sanchez Villegas · Se casó el 29 de Octubre de 2016

Máxima profesionalidad. Una garantía de que todo saldrá perfecto. Nos recogieron a la hora prevista, los coches impecables y máxima flexibilidad a la vuelta. Gracias Miguel por contribuir a que nuestra boda fuese un día inolvidable.

• Jamile

Jamile Viana · Se casó el 15 de Octubre de 2016

Coches con Clase colaboró para que mi boda fuera de sueño. Un servicio excelente, puntualidad y la decoración del coche fue justo lo que buscaba.
    El chófer muy bien presentado y con excelente trato a mí y a los míos.

Maria Martin · Se casó el 08 de Octubre de 2016

Genial el servicio que nos dieron, cogimos con ellos tanto el coche del novio como de la novia y el servicio de recogida. Todo perfecto, en hora, y mi conductor, German, haciendo el camino más ameno. Totalmente recomendable tanto por sus vehículos como por la calidad del servicio.

Enviado el 25/10/2016