Coches con Clase
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Coches con Clase ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Clase

Coches con Clase 1
Coches con Clase 2
Coches con Clase 3
Coches con Clase 4
Coches con Clase 5
+ 4

Susana · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Un servicio estupendo. Son atentos, considerados, detallistas, etc. Nos encantó el servicio, sin duda lo volveríamos a contratar. Estuvieron a nuestra disposición para todo lo que necesitamos, además el conductor se portó genial con nosotros. Gracias por todo.

Enviado el 13/12/2017

Alicia Díaz-Santos · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Quedamos encantados con el servicio ofrecido. Desde el principio nos atendieron estupendamente y el día de la boda todo estuvo perfecto (puntualidad, amabilidad, estado del coche). ¡Los recomiendo sin duda!

Enviado el 07/01/2018

Sandra Saez · Se casó el 23 de Septiembre de 2017

Los dos coches preciosos. Las personas que me realizaron los trámites de contratación unas personas muy profesionales y serías. Estamos muy contentos con nuestra elección. El trayecto perfectamente sincronizado con el novio. Y mi chófer el mejor que consiguió que bajara las nervios con sus anécdotas. La mejor empresa de coches. Os la recomiendo 100%

Enviado el 11/12/2017

Ana Alvarez · Se casó el 16 de Septiembre de 2017

Servicio excelente. El conductor fue super profesional, atento y flexible en todo momento, incluso nos ofreció agua en un coche elegantísimo y con excelente relación calidad precio. Más que puntuales. Totalmente recomendable.

Enviado el 20/12/2017
  • Rocio

Rocio Vidal · Se casó el 25 de Agosto de 2017

Nosotros nos casamos el 25 de agosto y les contratamos para que recogiera al novio (mi ya marido) y lo llevara al sitio de la ceremonia que en este caso era el mismo de la celebración y después también contratamos el servicio de recogernos cuando acabó la boda (sobre las 5:00 de la madrugada) y nos llevó al hotel.
    El chófer un encanto, y profesional 100%, siempre muy atento. Los recomiendo 100%.

Enviado el 11/12/2017

Moisés Moreno Míguez · Se casó el 13 de Agosto de 2017

Super puntuales, el chófer super majo, todo perfecto. Lo recomiendo porque cumplieron con todas las expectativas y más ese día tan especial, que está uno con los nervios a flor de pie y no quiere contratiempos. La verdad, un placer.

Enviado el 20/12/2017
  • Joaquin

Joaquin Arnesto · Se casó el 29 de Julio de 2017

Profecionales

Un servicio inmejorable. Buena presencia muy puntuales y educados muy cuidadosos con todos los detalles.

Enviado el 29/07/2018

MANUEL · Se casó el 23 de Julio de 2017

Servicio muy profesional y eficiente, al 100% dedicación, todo tranquilidad el contar con ellos, los volvería a contratar para cualquier servicio sin dudarlo. Atención muy personalizada.

Enviado el 18/12/2017

Rocio Pérez Garrido · Se casó el 08 de Julio de 2017

Daros la enhorabuena por el servicio prestado, el coche que elegimos era una auténtica preciosidad, el chófer no pudo ser más atento y nos dio ese toque de humor y tranquilidad camino a la iglesia, ese ratito que se pasan tantos nervios. Todo de lujo calidad y profesionales al máximo.

Enviado el 06/02/2018
  • Juanita

Juanita Fuentes · Se casó el 24 de Junio de 2017

Nosotros elegimos un coche de gama alta para el día de nuestra boda. El chófer llegó puntual a mi casa. Es más, media hora antes nos llamó para decir que estaba esperándonos aparcado en la puerta de casa, tranquilizándome así al ver que todo iba a ir sobre ruedas (nunca mejor dicho). El chófer iba impecablemente uniformado con traje oscuro. Una persona muy atenta, agradable y amable que estuvo pendiente de nosotros en todo momento. Al recogernos a mi padre y a mí estuvo dándome un poco de conversación para que se me pasaran los pocos nervios. Y al salir de la Iglesia para llevarnos a la Hacienda donde celebrábamos la boda tenía preparadas dos botellas de agua fresqueras dentro del coche para nosotros. Sin duda, eso fue un puntas a favor porque ese día hizo un calor de mil demonios. ¡Lo recomendaría mil veces!

Enviado el 12/09/2017