Coches con Clase
Sevilla 41001 Sevilla (Sevilla) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Coches con Clase ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coches con Clase

Coches con Clase 1
Coches con Clase 2
Coches con Clase 3
Coches con Clase 4
Coches con Clase 5
+ 4

Marina Velasco Rivera · Se casó el 20/10/2018

Coches con clase, y servicio magnífico

El servicio es magnífico, tienen a tu disposición varios modelos de coches y todos de alta gama. Yo contraté dos, el de los novios y el del traslado del novio a la iglesia.

Enviado el 18/02/2019

Parricia · Se casó el 12/10/2018

Volvería a elegirlos

Encantados hemos quedado desde el minuto uno con el alquiler de nuestro coche. Han sido bastante rápidos en contestar vía email a todas nuestras dudas previas, supieron adaptarse a nuestro horario para ver el coche y todo con mucha amabilidad. El coche llegó a su hora y con los arreglos que pedimos. El chófer fue muy cercano un día en el que hay tantos nervios.

• José

José Manuel Garrido Román · Se casó el 29/09/2018

El coche perfecto, un Mercedes S400 Hybrid está impecable. La decoración de las puertas y de la bandeja sutil y adecuada. El chófer muy amable y atento, fue puntual y condujo sin estrés. Toda la información por email al instante en cada paso, llamaron para confirmar la hora y demás cuando dijeron, 2 días antes del enlace. Eso sí, para contratarlos y disponer del vehículo que quieras hay que llamar con mucha antelación. Pero tienen buen parking, incluso un coche clásico. Muy recomendable.

Enviado el 19/06/2017

Carlos · Se casó el 22/09/2018

El servicio fue genial, muy recomendable, atentos en todo momento y muy agradable. Nos sentimos muy cómodos... Gracias por todo.

María Ortiz Rico · Se casó el 22/09/2018

Profesionalidad

Alquilamos uno de sus coches para nuestra boda y queremos destacar la profesionalidad de Coches con Clase. El coche precioso, muy cómodo y la limpieza extraordinaria. El chófer muy amable en todo momento con nosotros. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/02/2019
  • Gracia

Gracia Bustamante Álvarez · Se casó el 15/09/2018

Recomendado 100%

Cuando piensas en casarte, buscas una empresa seria y profesional cuya respuesta sea rápida y eficaz. Sin duda, no nos equivocamos en nuestra elección, pues gracias a su experiencia y buen hacer, su servicio fue atento y exquisito. ¡Un acierto absoluto!

Enviado el 17/09/2018
  • Rocio

Rocio Soriano · Se casó el 14/09/2018

Profesionales de los pies a la cabeza

Contratamos con ellos dos coches porque éramos dos novias, y en todo momento tenían controlada la situación de por dónde iba un coche y por dónde el otro, cuando tenía que hacer la entrada una y la entrada la otra, y luego cuando ya terminó nuestra boda vinieron a recogernos para llevarnos al hotel donde pasábamos la noche. Tanto los conductores, que venían superelegantes, como los coches, que venían preciosos decorados, todo quedó de lujo. Los volvería a elegir sin ninguna duda.

Enviado el 15/10/2018

Celeste Verdugo · Se casó el 08/09/2018

Profesionalidad e implicación 100%

Hola! Nos casamos el pasado 8 de septiembre y contratamos dos coches para este día. La respuesta fue inmediata y el trato y profesionalidad de 10!. Fue todo muy sencillo y ágil. Los coches eran preciosos, la limpieza extraordinaria y destacar la profesionalidad del chófer, que en todo momento nos transmitió tranquilidad en ese día tan de "locos". Incluso las flores del coche iban en los mismos tonos que mi ramo. Gracias Pilar y Emilio.

Enviado el 15/09/2018

Celeste Verdugo Naranjo · Se casó el 08/09/2018

Rapidez y profesional

Quedamos encantados con la rápida respuesta, con la profesionalidad a la hora de enseñarnos los coches disponibles y el día de la boda estuvieron superatentos con nosotros, tranquilizándonos. El paseo hacia la iglesia fue muy agradable. Las flores de la bandeja eran preciosas y se acercaban mucho a los colores del ramo que yo llevaba. Los recomendaremos siempre, porque es garantía de éxito.

Luis Bermudez · Se casó el 01/09/2018

Muy contentos

Lo recomiendo a cualquiera son muy buenos, muchas facilidades para ir a donde quieres, excelente servicio. Lo volvería a contratar sin dudas.