Coches clásicos para bodas
Urbanización Santa Anna 39715 Entrambasaguas (Cantabria) Ver mapa

Opiniones de Coches clásicos para bodas

• Oihana

Oihana Fariñas y Gonzalo Sanjurjo · Se casó el 08/10/2016

Servicio inmejorable. Muy profesional. La persona que nos atendió se mostró en todo momento flexible y muy atenta. La calidad del servicio es buena. Volveríamos a elegirlos para nuestro día sin ninguna duda.

Enviada el 15/10/2016

Respuesta de Coches clásicos para bodas:

Muchas gracias chicos, es lo menos que se puede hacer en un día tan especial para vosotros. ¡Suerte chicos!

Natalia Rueda · Se casó el 22/08/2015

Os recomiendo sin duda el servio. Fue muy puntual y estuvo muy atento en todo con nosotros.Con mi padre y conmigo y después con mi marido también. Es un chico muy agradable y muy amable. El coche estaba impoluto ese día. Y la verdad es que del trayecto de mi casa a la iglesia, fui muy tranquila y creo que él ayudó mucho a eso. Gracias.

Enviada el 06/10/2015
  • Esmeralda

Esmeralda Del Rio Llata · Se casó el 05/07/2014

Rafa, es un conductor excepcional, un chico muy atento que tiene el coche impecable por dentro y fuera. Yo lo recomiendo 100 %. Si alquilas un coche como este, tendrás un reportaje fotográfico en él precioso. Muchas gracias.

Enviada el 13/08/2014