Opiniones de RetroGaraje

RetroGaraje Ver más información

Beatriz G. Enviado el 30/12/2023

Clase y elegancia

El servicio que presta Antonio es excepcional. Desde el primer momento que contactamos con él se mostró muy atento y servicial, asesorándonos a elegir el coche e invitándonos a visitarlos para asegurarnos de nuestra elección. El día de la boda nos recogió en la puerta del hotel en pleno Albaicín y su atención y amabilidad nos acompañó todo el trayecto hasta la iglesia. Una vez terminamos la ceremonia, nos sorprendió con una botella de cava y un bonito brindis. Llegados a la finca, se esperó allí durante todo el cóctel para que los invitados pudieran fotografiarse junto al coche. La verdad que Antonio es un profesional y se nota que ama lo que hace. Un placer contar con él para nuestro gran día.
    María Enviado el 02/10/2023

Excelente servicio!

Sin duda volvería a contar con esta empresa! Máxima profesionalidad y adaptabilidad a las necesidades de los novios. David se portó con nosotros de una forma excepcional. Ni una pega a sus servicios!

Querida María

Muchísimas gracias por tus palabras. Es un placer trabajar con gente como vosotros, simpáticos y próximos. David también vino encantado de vuestra proximidad y simpatía. Sigue pendiente vernos una tarde para que tu esposo vea toda la colección.

Un abrazo, y creced juntos.

Antonio. RetroGaraje

María Enviado el 22/11/2023

Impresionante

No podemos estar más contentos con el proveedor contratado, y ya no solo por El coche en el que íbamos, que era espectacular,sino por el trato de Antonio. Estuvo en todo e hizo que no faltara ningún detalle. Muy puntual y profesional.

Muchísimas gracias María

Fue un placer formar parte de vuestro "Día B", en el que tan felices estabais. Os deseamos todo lo mejor en vuestra nueva vida juntos, y os volvemos a agradecer profundamente vuestra confianza, cercanía y trato.

• Rosa
    Rosa M. Enviado el 09/09/2023

Servicio impecable

Contactamos con la empresa para que elegir el coche del novio y posteriormente el que nos llevaría al restaurante.
    Además de estar el coche impecable y ser súper bonito, el conductor fue amabilísimo.
    Súper atento a la salida De la Iglesia para el brindis. Nada más que decir, un 10!
    Muchas gracias!!

Queridos amigos

Gracias de corazón a vosotros, fue un honor llevaros y formar parte de vuestro gran momento. Os deseamos de todo corazón lo mejor en vuestra nueva vida de casados.

Antonio Gutiérrez
    Alejandro A. Enviado el 16/11/2023

Excelente y único

La gran variedad de coches, en perfecto estado y tan mimados hizo que nos decidiéramos por sus servicios. Además de cada detalle y la profesionalidad de RetroGaraje. Un 10 y súper encantados!

Respuesta de RetroGaraje:

Mil gracias Antonio. Fue un placer pasear con vosotros en el 1500 que tanto disfrutasteis. Espero veros pronto, un abrazo muy fuerte
  • Yesica
    Yesica F. Enviado el 17/11/2023

Maravilloso 🥰

El coche es precioso y Antonio es una persona maravillosa, súper flexible y servicial. El servicio ha sido de 10! Repetiría siempre con el!
    Muchas gracias de nuevo!

Respuesta de RetroGaraje:

Sois encantadores, simplemente. De estas personas que siempre sonríen, y así, es tan fácil hacer nuestro trabajo. Gracias de corazón a vosotros por elegirnos y por dejarnos entrar en vuestra historia.

De corazón. Mil gracias

Lidia G. Enviado el 16/11/2023

Recomendadisimo!!

Son geniales!! Tiene variedad para que se adapte a tu gusto. Se preocupa por todos los detalles para que no falta nada ese día, además de ayudar en todo lo que pueden!
    Le volvería a elegir sin lugar a dudas. Los recomiendo al 100%.

¡¡Mil gracias Lidia!!

Fue un honor estar con vosotros aquel día. Gracias infinitas por formar parte de RetroGaraje con tanto cariño.

• Marcela
    Marcela A. Enviado el 16/11/2023

Un servicio muy especial en el día mas especial.

Contratamos con RetroGarage y fue un acierto sin duda. Antonio fue muy amable desde el primer contacto con él. Nos hizo sentir muy especiales con su trato tan cariñoso y humano. Súper puntual, a mi me ayudo con el vestido, el coche estaba super preparado, muy comprensivo y atento a todo lo que puede surgir ese día. Me emociono y todo al poner esta opinión porque ese día es una suma de momentos y sin pensarlo Antonio, su coche, su manera de hacerte sentir especial será parte de nuestro recuerdo. Todos sus coches son preciosos y ademas los cuida con mucho mimo. Repetiríamos la experiencia mil veces.

Muchísimas gracias Antonio.

Respuesta de RetroGaraje:

Queridos amigos, mil gracias por vuestras palabras. No podría decir menos de vosotros: cercanos, simpáticos, y con buenos valores. Nos encanta pasear parejas como vosotros. Seguid creciendo con ese brillo que os caracteriza =)

Antonio
    Ana Enviado el 27/06/2023

Excelente servicio

Contratamos dos coches para nuestra boda, los chóferes fueron en todo momento muy atentos con nosotros y muy simpáticos, y los coches eran preciosos. Sin duda volveríamos a repetir.

Respuesta de RetroGaraje:

Ana, de todo corazón, mil gracias por vernos así. Fue un auténtico placer estar junto a vosotros en vuestro gran día, tan radiantes. Me alegro de corazón que os haya gustado. El equipo de RetroGaraje os desea una muy feliz y plena nueva vida de matrimonio.

Un abrazo:

Antonio. RetroGaraje