Coche de Boda Madrid
Capa Negra, 4 28523 Rivas-vaciamadrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche de Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche de Boda Madrid

13 de 13 novios recomiendan Coche de Boda Madrid

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

13 de 13 novios lo recomiendan

• *yp*

Yelve Peñas, Se casó el 16/09/2017

Excelente servicio y profesionalidad de Jesús. Trato super agradable y le agradecemos su flexibilidad porque llegamos tarde. Además el coche estaba precioso. Repetiría siempre. Muchas gracias por todo.

Enviada el 01/11/2017

Respuesta de Coche de Boda Madrid:

Muchas gracias pareja. Rué un verdadero placer atenderos. Nuestros mejores deseos para vosotros, que seáis muy felices.

Eva Maria Rolle Fernandez, Se casó el 09/09/2017

El trato fue impecable. Un diez en puntualidad, un diez en educación y muy comprensivo con los nervios de la novia. El coche una pasada, precioso y muy cuidado. Lo recomiendo 100%. El conductor es una persona encantadora.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Coche de Boda Madrid:

Eva, muchas gracias por vuestra valoración. Me alegra mucho saber que os gustó el servicio. ¡Que seáis muy felices!

• Sheila

Sheila Garcia, Se casó el 26/08/2017

Jesús estuvo muy atento desde el primer día que contactamos con él, nos enseñó el escarabajo descapotable en Rivas y el día de la boda llegó con tiempo suficiente, cualquier petición de los fotógrafos fue aceptada con gusto, muy profesional y coche muy cuidado.

Enviada el 17/09/2017

Respuesta de Coche de Boda Madrid:

Muchas gracias. Fue un verdadero placer trabajar para vosotros.
    Que seáis muy felices en vuestra nueva etapa.

Susana Santos, Se casó el 13/05/2017

El escarabajo azul una pasada, perfectamente conservado, parece pequeño, pero luego es muy cómodo. La persona que nos llevó super puntual y encantadora. Lo recomiendo 100%. Las fotos quedaron super chulas en el coche.

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Coche de Boda Madrid:

Muchas gracias Susana. Nos alegramos que el servicio fuera de vuestro agrado.
    ¡Que seáis muy felices!

Agatka, Se casó el 24/09/2016

Estuvimos dudando hasta el último momento si coger un coche para nuestra boda . No pudimos tomar una mejor decisión: El coche precioso, realmente bonito, y Jesús, una pasada. Puntual a más no poder, paciente y detallista al máximo (¡incluso llevaba unas botellitas de agua!). Recomendable 100%.

Enviada el 12/10/2016

Mar Sánchez , Se casó el 03/09/2016

Nos casamos el 3/09/2016 en una finca a las afueras de Madrid, y alquilamos un escarabajo descapotable azul. Quedamos encantados con el servicio. El conductor, Jesús, muy amable en todo momento y puntual, el coche estaba impecable. Totalmente recomendable!

Enviada el 09/10/2016

Adrián Ayuso, Se casó el 23/07/2016

Somos una pareja que nos casamos en Illescas. El trato por parte de Jesús excelente, simpático, paciente, agradable, responsable y profesional. El coche, una pasada. ¡Totalmente recomendable! ¡Un 10!

Enviada el 09/09/2016
  • Juan

Juan, Se casó el 02/07/2016

En cuanto vimos el coche nos enamoró y sabíamos que era el coche de nuestra boda. El coche está muy cuidado y Jesús, el chófer, nos dió total libertad tanto de horarios como de trayectos y nos subía y bajaba la capota en cuanto se lo pedíamos. Recomendaríamos sin dudarlo a cualquier pareja que busque un coche nupcial original que se acerque a verlo porque les va a encantar. Acierto seguro.

Enviada el 04/07/2016
  • Fátima

Fátima Magro Gullón, Se casó el 25/06/2016

Es un coche digno de un evento como es una boda. El servicio fue estupendo, muy puntual y profesional. El chófer es muy simpático y atento. Todo fue sobre ruedas, nunca mejor dicho. Un 10 por esta empresa. Sin duda, la recomendaría a cualquier amigo que necesite este servicio.

Enviada el 04/07/2016

Marta Arregui, Se casó el 05/03/2016

Nos respondieron muy rápido al correo, nos ofrecieron la posibilidad de ver el coche antes de decidirnos, y así lo hicimos. El servicio fue muy correcto, amables, educados, y el coche precioso.

Sinceramente nos encantó tanto el coche como el servicio.

Enviada el 09/03/2016