Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 5
Coche Boda Madrid 6
Coche Boda Madrid 7

Ricardo Magan , Se casó el 01/07/2017

La verdad que todo perfecto un trato sensacional y buen precio y los coches que tienen son de espectáculo. El chico atento en todo, es de agradecer cualquier cosa me llamaba para informar que más decir que muchas gracias Víctor, un saludo.

Enviada el 07/11/2017
  • Miriam

Miriam Lopez , Se casó el 25/03/2017

Teníamos claro que queríamos un coche clásico y Víctor nos hizo enamorarnos de nuestro coche. Es un superprofesional que adora los coches y te explica todo. Nosotros no quisimos decorarlo porque nos pareció auténtico dejarlo así, pero te ofrece todas las posibilidades. Nos tuvo informados de las rutas que tomaría y los horarios mas óptimos y nos tenía agua en el coche para los nervios.

La boda de Miriam Lopez y Coche Boda Madrid 8
    La boda de Miriam Lopez y Coche Boda Madrid 9
    Enviada el 15/04/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias por tu recomendación, Miriam, fué un placer llevaros en nuestro Citroen de 1937 modelo muy peculiar y único en Madrid, disfruté mucho. Espero tener noticias vuestras. Un abrazo.

Pizpireta , Se casó el 22/10/2016

El trato inmejorable. El estado y limpieza del coche impecable, Victor muy amable y educado y súper puntual, buen conductor para ese gran coche, el nuestro fue el Citroen 11 limusina, nos ayudó a encontrar un coche y conductor para el coche del novio y madrina a buen precio. La pena fue el día que los invitados no pudieron hacerse fotos con el coche por el mal tiempo pero aún así un servicio excelente. No podemos publicar foto porque aún no las tenemos. ¡Gracias Víctor! ¡Un saludo!

Enviada el 04/11/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Un fuerte abrazo a los dos y gracias por confiar en nosotros en vuestro gran día. Sois una gran pareja.

• Africa

Africa Acosta Moreno , Se casó el 10/09/2016

Me casé el 10/09/2016 y contrate el servicio de coche a esta gran empresa de profesionales, no pudieron hacerlo mejor y con mayor profesionalidad! El chófer estaba en la puerta y alrededor de la casa a la hora indicada a completa disponibilidad de cuando yo bajara para irnos a la iglesia. El trato fue fabuloso, hacia mucho calor ese día y el chófer un profesional enorme nos facilitó ventilador, agua, abanicos. ¡Todo era poco para el lo que nos ofrecía!
    Espero que no dudéis en contratar este servicio porque estaréis encantados como nosotros quedamos encantados con ellos.
    Muchas gracias por formar parte de mi gran día y hacerlo maravilloso con ese berlina del 54.
    ¡Gracias!

Enviada el 27/09/2016

Santiago Alvarez De Toledo , Se casó el 03/09/2016

Servicio impecable, muy profesional, atentos y flexibles. El Citroen llegó puntualmente a por la novia. El recorrido había sido revisado de antemano, para llegar a tiempo y optimizar el trayecto. El conductor es muy profesional y cordial. Coches antiguos en muy buen estado.

Enviada el 17/10/2016

Maria , Se casó el 27/08/2016

Nosotros lo contratamos para nuestra boda. El trato con el conductor fue genial, un chico muy majo y agradable. El coche estaba en perfecto estado. Y relación calidad - precio fue de lo mejor que encontramos en Madrid.

Enviada el 08/01/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Gracias por tu recomendación María. Poco a poco seguiremos mejorando gracias a parejas como vosotros.
    Un fuerte abrazo

Laura , Se casó el 09/07/2016

Nos casamos el 09/07/16 y escogimos el modelo Citroën 11 Limusina, un coche maravilloso y espectacular! Cuando contacté con Víctor, enseguida me di cuenta que era un gran profesional, algo muy a tener en cuenta cuando encima se trata del coche y el chófer que vas a tener el día más importante de tu vida. Todo salió de maravilla, fuiste muy atento con nosotros y estuviste pendiente de todos los detalles. Mil gracias Victor.

Enviada el 09/01/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Laura por tu recomendación. Fue un placer atenderos y os agradecemos el haber confiado en nosotros. Un fuerte abrazo

Sandra Delgado , Se casó el 25/06/2016

Un servicio espectacular. El coche precioso. El conductor muy atento, puntualidad total, máxima atención, agua, abanico. Cualquier cosa que necesites. Totalmente recomendable. Gracias por el servicio prestado.

Enviada el 26/06/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Sandra por tu recomendación. Una boda preciosa la vuestra, la iglesia preciosa y con mucha historia. Sed muy muy felices y gracias por confiar en nosotros.

Un abrazo.

Diego Henarejos , Se casó el 25/06/2016

Servicio muy profesional, cercano y pendientes de todos los detalles. La comunicación fue perfecta y constante para solventar cualquier duda que nos fuera surgiendo. Todo salió perfecto y las fotos con el coche irrepetibles. Lo recomendaría y no dudaría en volver a contar con sus servicios.

Enviada el 12/07/2016

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Diego. Encantado de haberos atendido y esperamos contar con vosotros en alguno de vuestros aniversarios. Un verdadero placer.

Sonia Kumar , Se casó el 24/06/2016

Cuando empezamos a buscar, fue de las pocas empresas profesionales que vimos. Y no nos decepcionó. Victor fue muy comprensivo con los tiempos, se preocupó y me trajo agua, abanicos, etc. para que estuviera a gusto. Revisó muy bien el trayecto para que no tuviéramos problemas y gracias a él llegamos super bien. Tuvo una gran aportación en la boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 28/07/2016