Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 7
  • Alba

Alba Toledo , Se casó el 16/06/2018

Maravilloso e increíble

Nos hemos casado el 16/6/18. Para nosotros cogimos el mejor coche del mundo: el Citroen 11 Elegance. Fue un trato increible y excepcional, nos han dado todas la facilidades del mundo y un trato inmejorable, ¡gracias Víctor! El coche gusto a todo el mundo. Sin ninguna duda lo recomendamos 100%.

La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 8
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 9
    La boda de Alba Toledo y Coche Boda Madrid 10
    Enviada el 17/06/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Alba por contratarnos, fue un placer disfrutar los momentos del paseo con el coche clásico con vosotros. Un fuerte abrazo.

Jose , Se casó el 08/06/2018

Un servicio al altura del evento

La experiencia fue genial para un día tan señalado. Además del buen servicio y la atención, el ser transportados en un coche de época con tanta clase, elegancia y ese aire de clasicismo fue algo realmente mágico y precioso que dejó a todo el mundo maravillado y que nos hizo sentir como en un cuento de hadas. Lo recomiendo encarecidamente si quieres hacer de ese día algo muy especial y para recordar toda la vida tú y los tuyos. Además de precio en comparación con la competencia es el más económico relación calidad/precio.

Enviada el 27/12/2018

Luis Miguel , Se casó el 02/06/2018

Profesional y seriedad

Buena idea para sorprender a los novios, en mi caso fue un regalo para ellos. Es muy original. En todo momento han sido muy profesionales, desde el momento de elegir coche hasta las fotografías finales con los novios en el complejo.

Enviada el 03/06/2018
  • David

David Roman , Se casó el 26/05/2018

Coche clásico en nuestra boda

Gracias, Victor, por tu profesionalidad y trato. Tenia un poco de recelo a alquilar un coche clásico pero por las fotos y la experiencia ha merecido la pena. Gracias por estar pendiente de nosotros y que todo saliera bien.

La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 11
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 12
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 13
    La boda de David Roman y Coche Boda Madrid 14
    Enviada el 30/05/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Un placer David, espero que fuera de vuestro agrado. Desde Coches de Boda Madrid trabajamos para dar el mejor servicio.

Un abrazo,
    Víctor Martín

• Natalia

Natalia Terrón Blanco , Se casó el 19/05/2018

Encantados con Román y su escarabajo blanco

Queríamos un coche original para el día de nuestra boda, el pasado 19 de mayo, y encontramos a Román con su impecable escarabajo blanco descapotable en Coche Boda Madrid. El coche está perfecto, fue de lo más comentado de la boda y creo que casi todos los invitados tienen su foto con él. ¡Las nuestras han quedado chulísimas! Román muy profesional, cercano y detallista. Llegó muy pronto, nos descapotó y capotó el coche cuando se lo pedimos, ya que le la lluvia amenazaba con hacer presencia y yo estaba muy preocupada con el peinado. ¡Llevaba agua y caramelos para suavizar los nervios y hasta ayudó a mi padre a colocarme la cola del vestido en la puerta de la iglesia! ¡Muchas gracias! Recomendable 100%.

Enviada el 30/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Natalia, gracias a gente como vosotros nos ayudáis a crecer día a día, fue un placer atenderos y esperamos que nos recomendéis en el futuro.
    Muchas gracias,
    Víctor Martín

Joana , Se casó el 14/04/2018

¡Muy profesionales!

Dudábamos entre una limusina actual o un coche clásico, y la elección no ha podido ser más acertada. ¡Esta gente es muy profesional, cuidan los detalles y el coche que escogimos una pasada! Amplio, para vestidos grandes,muy cuidado, nada que objetar, todo increíble, muy profesionales, puntuales y atentos.Totalmente recomendables.

Enviada el 03/12/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Joana por dar tu opinión. Fue un placer atenderos esperando que todos os vaya genial. Os mando un cálido abrazo.

• Javier

Javier Yagüe Ruiz , Se casó el 24/02/2018

Profesionalidad y pasión por los coches clásicos

La experiencia con Coche Boda Madrid: de 10, en este tipo de servicio pienso que no se puede hacer mejor. Los coches cuidados y mimados al detalle, y el servicio como tal, amoldado a las necesidades. Cuando conoces a Victor y ves que lo que le mueve es la pasión por estos coches y la dedicación a que el servicio sea perfecto, no hay ninguna duda más que resolver a la hora de elegir Coche Boda Madrid.

Enviada el 13/03/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, Javier, fue un placer. Acuérdate que tenemos pendiente algo.

Un abrazo, y muchas gracias por todo.

Sergio Martinez Armero , Se casó el 11/11/2017

Trato correcto y profesional, informándonos de todo en todo momento, incluso de la historia del propio coche. Muy recomendable, además lo trae decorado para la ocasión y siempre muy agradable y correcto.

Enviada el 28/11/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Sergio por tu recomendación, fue un placer daros el servicio. Espero que seáis muy felices.

Nieves Serrano Pastor , Se casó el 14/10/2017

Coches preciosos, en muy buen estado. Destacar la atención y profesionalidad de Víctor, desde que le contactamos interesándonos por sus coches, hasta el día de la boda. Puntualidad, amabilidad y serenidad, cualidades que son de agradecer para un día tan intenso y emocionante. ¡Muchísimas gracias por todo Víctor!

Enviada el 07/11/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Nieves por tu recomendación. Fue un auténtico placer y gracias a recomendaciones como la tuya podremos seguir con ilusión nuestra tarea.

Cristina Onrubia Álvarez , Se casó el 22/07/2017

Estamos encantados con el servicio que nos dio Víctor. Fuimos a ver la flota que disponía y nos enamoramos del Citröen 11 Berlina.

Con él han sido todo facilidades. Siempre que le escribíamos, nos respondía muy rápido de manera concisa y clara, y ha estado pendientes de nosotros en todo momento, ya sea, por ejemplo, para concretar la ruta más óptima para realizar el traslado al lugar de celebración de la boda como la decoración del coche a nuestro gusto.

Dos semanas de la boda me confirmó que había estado probando el coche que habíamos elegido (no hay que olvidar que se trata de coches antiguos) para que estuviera a punto para nuestro gran momento.

El día de la boda no pudo ser nuestro conductor ya que tenía otro compromiso, pero vino su compañero Jose Manuel y salió igualmente todo fenomenal. Llegó puntual a casa de mis padres, con el coche impoluto y decorado tal y como le dijimos a Víctor, y fue muy atento y amable con mi padre y conmigo, preocupándose en todo momento por que nos sintiéramos cómodos y estuviéramos a gusto.

Llegamos al lugar de la celebración puntuales y tranquilos y tras la ceremonia, mi marido y yo pudimos disfrutar del coche durante la sesión fotográfica. A pesar de que Víctor no pudo venir, en todo momento estuvo pendiente a distancia de nosotros y de que todo saliera genial.

Muchísimas gracias por todo, Víctor y Jose Manuel.

Enviada el 03/09/2017

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Cristina, opiniones como la tuya nos ayudan a seguir adelante. Espero que nos veamos pronto, quizás en uno de vuestros aniversarios. Muchos besos y que seáis muy felices.