Coche Boda Madrid
Paseo de Fuentelucha 21 28100 Alcobendas (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Coche Boda Madrid ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Coche Boda Madrid

Coche Boda Madrid 6
Coche Boda Madrid 7

Laura Gil , Se casó el 06/10/2018

Una entrada de cuento

Nos encantó contar con Víctor y con su Citroën 11 familiar. El coche es una maravilla, muy amplio (ideal para novias con vestidos abultados como era mi caso) y queda precioso en todas las fotografías. El trato de Víctor fue maravilloso y no dudo en recomendarle.

Enviada el 07/11/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

¡Muchas gracias, Laura, fue un auténtico placer contar con vuestra confianza y espero que os vaya genial.

La boda de Laura Gil  y Coche Boda Madrid 8

Mangeles García Rodríguez , Se casó el 15/09/2018

Profesionalidad y elegancia

Después de mirar varios sitios, nos quedamos con esta empresa pues se veía de lejos las ganas de trabajar y la profesionalidad, fue fácil gestionarlo y el resultado ha sido maravilloso, un coche bien cuidado cada detalle, limpio, ¡y el servicio que decir! ¡Román el chófer muy amable y con mucha paciencia! Estuvimos encantados y los invitados igual, les gustó mucho. ¡Para la próxima ya tenemos el trabajo hecho! ¡Gracias por todo!

La boda de Mangeles García Rodríguez y Coche Boda Madrid 9
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchísimas gracias Ángeles por tu comentario. Nos llena de pasión y orgullo nuestro trabajo he intentamos transmitirlo dando el mejor servicio y, por supuesto, superarnos día a día.
    Un abrazo y muchos recuerdos.

• Susana

Susana Martínez , Se casó el 15/09/2018

Recomendable 100%

Desde el primer momento se mostró superatento y con flexibilidad absoluta para enseñarnos los diferentes coches con los que contaba. Todos ellos impecables, impolutos y extremadamente bien cuidados. Puntualidad inglesa y flexibilidad para dejar hacernos fotos con el coche en la finca. Un servicio más que recomendable en todos los sentidos. El coche que elegimos, Citroën 11, era espectacular y a todos nuestros invitados les encantó. Tenemos unas fotos preciosas. Recomendable 100%.

La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 10
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 11
    La boda de Susana Martínez y Coche Boda Madrid 12
    Enviada el 18/09/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Mil gracias por tus palabras, Susana. Si no fuera por vuestros comentarios nos faltaría ilusión para seguir trabajando y mejorando para dar el mejor servicio.

Un fuerte abrazo y recuerdos.

Natalia , Se casó el 08/09/2018

¡La mejor elección!

Conocimos a esta empresa a través de una de mis mejores amigas que ya había utilizado sus servicios anteriormente. Víctor es un gran profesional. El día de la visita nos explicó toda la parte técnica e historia del coche. Además, el coche resultó de los más amplios que visitamos; esto se agradeció el día de la boda. También, nos informó de todos los detalles y de su manera de proceder el día de la boda lo cuál resultó muy tranquilizador. ¡Sin dudarlo, volveríamos a escoger a Víctor sin dudarlo!

La boda de Natalia y Coche Boda Madrid 13
    La boda de Natalia y Coche Boda Madrid 14
    Enviada el 15/11/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias, la verdad es que se agradece que un cliente valore tantos detalles. Nos sentimos muy a gusto prestando nuestros servicios en vuestra boda. Mil gracias.

Ana Belén Rodríguez Diez , Se casó el 07/09/2018

Muy recomendable

Grandes profesionales, cuidan al milímetro todos los detalles y hacen que te sientas como la princesa por un día que eres. El conductor (Víctor) fue muy agradable y calmaba mis nervios. Sin duda un 10 y muy recomendable.

Enviada el 25/12/2018

Ana Martín Alonso , Se casó el 01/09/2018

Muy profesionales

Una empresa 100% recomendable, todo ha salido de maravilla, si volviera a necesitar de sus servicios no dudaría en volver a contar con ellos.

Enviada el 17/01/2019

Maria , Se casó el 21/07/2018

Cuento de hadas

La experiencia fue maravillosa, me sentí como una princesa, además el trato fue exquisito. Trabajan con mucha profesionalidad y cariño.

Enviada el 06/08/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias María, eres una persona excepcional. Ya lo noté en el trato. Gracias otra vez por confiar en nosotros y espero que todo os vaya muy bien. Un fuerte abrazo.

Pedro , Se casó el 14/07/2018

La guinda que colmó el pastel

Realmente fue la guinda que colmó el pastel en este día tan especial para nosotros. Tenemos que agradecer el servicio prestado por la empresa que puso el máximo cuidado en todos los detalles.
    Definitivamente, se lo recomendaré a todas mis amistades, que el que más y el que menos está en puertas de pasar por la vicaría.
    Muchas gracias, por todo.

Enviada el 21/01/2019
  • Cesar

Cesar Pujol Romero , Se casó el 30/06/2018

Soluciones rápidas y fiables

Contratamos a última hora a falta de una semana y todo fue rápido y perfecto.
    Trato muy profesional y vehículo espectacular. Cien por cien recomendable. El conductor muy simpático, llegan con mucho tiempo de adelanto, y no hay ningún tipo de problema con ellos.

La boda de Cesar Pujol Romero y Coche Boda Madrid 15
    Enviada el 02/07/2018

Beatriz carrero perez , Se casó el 30/06/2018

Muy recomendable

El coche estaba impecable y el trato fue perfecto. Estamos muy contentos. El servicio fue muy puntual.

La boda de Beatriz carrero perez y Coche Boda Madrid 16
    Enviada el 14/12/2018

Respuesta de Coche Boda Madrid:

Muchas gracias Beatriz, fue un placer atenderos y compartir un ratito de vuestro gran día. Un fuerte abrazo.