Coche Boda
Zaragoza 50012 Zaragoza (Zaragoza) Mapa

Opiniones de Coche Boda

Elena · Se casó el 26/10/2019

Gran experiencia con coche clásico

Celebramos nuestra boda el pasado 26 de Octubre y disfrutamos muchísimo con el coche clásico Citroën Traction Avant (1953). Disponen de varios coches clásicos que se encuentran en muy buen estado de conservación. Son muy amables a la hora de enseñarte todos los coches que tienen disponibles, e incluso te llevan a dar una vuelta para probar el coche de tu elección. El chófer fue muy puntual y estuvo atento en todo momento cuando fuimos a realizar el reportaje fotográfico. En resumen, un grata experiencia y muy recomendable.

Enviado el 24/11/2019

Respuesta de Coche Boda:

Muchas gracias Elena, nos encanta que nos contéis que hemos contribuido en parte a hacer vuestro día un poquito más especial de lo que ya es. Os deseamos un fantástico viaje de novios y que disfrutéis vuestro matrimonio.
  • Alicia

Alicia · Se casó el 19/10/2019

Grandes profesionales

Lo recomendaría sin lugar a dudas por la profesionalidad, amabilidad y cercanía en el trato. Además, la relación calidad/precio me parece increíble. Nosotros elegimos el Citröen clásico. El coche era precioso y justo lo que queríamos. Muchas gracias por todo.

Enviado el 13/01/2020

Respuesta de Coche Boda:

Muchas gracias Alicia, fue un placer compartir esos momentos contigo y con tu esposo Gabriel. Os deseamos lo mejor, y nos alegramos mucho de haber sido participes de un día tan especial.
  • Igor

Igor Gonzalez · Se casó el 04/05/2019

Mejor imposible

Nos atendieron superbien. El coche elegido con su decoración idónea para la boda. El chófer era genial. Un 10 para ellos. Los recomiendo.

Enviado el 27/06/2019

Respuesta de Coche Boda:

Muchas gracias Igor, lo intentamos hacer siempre lo mejor que podemos, y es un placer que nos lo reconozcan. Para lo que necesitéis ya sabéis donde estamos.
  • Isabel

Isabel Patricia Zapater Muñoz · Se casó el 04/05/2019

Un coche de ensueño

Muchísimas gracias por tener esos coches tan bonitos para ocasiones tan especiales. Un trato espectacular y un chófer que vale mucho. Gracias por haber hecho ese día tan especial. Unas fotos inolvidables.

Enviado el 27/05/2019

Respuesta de Coche Boda:

Muchas gracias a los dos, ha sido un placer para nosotros. Os deseamos lo mejor para vuestra nueva vida, os lo merecéis.

P&JM · Se casó el 04/05/2019

Un servicio magnífico

¡Genial! Una pasada el trato, el coche, un servicio inmejorable. Superpuntual y muy agradable. ¡Muchas gracias por todo!

Enviado el 11/05/2019

Respuesta de Coche Boda:

Gracias Paula, es un placer que nos hagáis saber que hemos puesto nuestro pequeño granito de arena en hacer vuestro día un poco más especial. Gracias también por vuestra simpatía.
  • Mónica

Mónica Artigosa · Se casó el 17/11/2018

Un coche de estrella de Hollywood

Unos amigos contrataron el Citroën Pato de los años 60 para nosotros. El coche está impecable, limpio y reluciente, el tapizado nuevo y el motor cambiado hace un año. Cornel, el conductor fue amable, sereno, flexible y en resumen, encantador.
    Ampliamos un poquito el horario del servicio y no hubo ningún problema. Los invitados dijeron que parecía una estrella de Hollywood al bajar en la puerta de la iglesia. Diga el coche a puerto un glamour sin el cual la boda no habría sido tan preciosa. Lo recomendamos a ojos cerrados.

David Narro · Se casó el 27/10/2018

¡Inolvidable!

Fue una experiencia inolvidable disfrutar del coche, todo perfecto. ¡Muchas gracias por vuestra labor y, sobre todo, a Cornell!

Enviado el 12/12/2018

Laura · Se casó el 29/09/2018

Todo genial

Una gran elección el Rolls Royce blanco, un coche muy bonito y la experiencia inolvidable. El servicio fantástico, todo muy bien organizado, muchas gracias coche boda Zaragoza.

• Natalia

Natalia Gracia Moreno · Se casó el 29/09/2018

Trato inmejorable

Fuimos a ver todos los coches que tenía Lorenzo y desde el minuto 1 el trato con él fue supercercano además de que todos los coches clásicos que tiene están cuidadísimos. El día de la boda el conductor que llevaba el Cadillac fue encantador, es más, cuando salimos de la iglesia le pedimos que si por favor podía pararnos en una gasolinera a comprar dos cervecitas antes de llegar al banquete, parar un momento y tomárnoslas para relajar y destensar... Y él no se lo pensó ni un momento, lo hizo. 100x100 recomendable este servicio. Gracias.

Enviado el 31/10/2018

Respuesta de Coche Boda:

Muchas gracias Natalia, es un placer saber que hemos contribuido a hacer vuestro día un poquito mejor.

Patricia Camo · Se casó el 22/09/2018

Gran servicio

Fueron muy accesibles y amables desde el primer momento. El coche estaba en perfecto estado y el conductor fue muy agradable y atento durante todo el servicio.