Opiniones de Classics & Luxe

Sant Sadurni D'anoia, Barcelona

• Alejandro
    Alejandro G. Enviado el 09/12/2023

La mejor elección!!

Albert es nos atendió genial en todo momento. Fue amable tanto antes como después de la ceremonia, incluso alargó un poco la vuelta para que disfrutaramos un poco más del momento.

El Rolls negro era precioso, lució mucho y a la gente le encantó. Perfectamente decorado y todo detalle cuidado al 100%.

Muy agradecidos y recomendamos la experiencia a todo el mundo!!
    Laura Enviado el 09/10/2023

Un Rolls de ensueño

Escogimos un precioso Rolls Royce negro nos recogió.
    Una chófer de primera con una conduccion
    Muy flexibles
  • Ainhoa
    Ainhoa G. Enviado el 19/09/2023

Muy profesional

Noelia nos vino a buscar a una masía que estaba al lado y nos llevo hasta el sitio de la boda. La entrada del Castell de Tous es un tanto complicada y le echo ovarios y lo hizo. Olé por ella. Nos encanto la experiencia.
    Albert que tuvimos una visita con él para que nos enseñara los vehículos fue muy amable y atento.

• Néstor
    Néstor V. Enviado el 04/10/2023

Marta y Néstor

Trato excelente, amables, serviciales… sin duda alguna, una de nuestras mejores elecciones.
    Alba L. Enviado el 06/08/2023

Maravilloso

Contratamos el servicio "presidencial" fueron super atentos en todo momento y muy amables. Como el restaurante quedaba cerca de casa llevaron al novio, me recogieron a mi y luego pudimos hacernos fotos.
    Tanto la moto como el coche preciosos, hicieron que el momento fuera inmejorable!
  • Sílvia
    Sílvia B. Enviado el 14/09/2023

Recomendable 100%!!

Solo tenemos palabras de agradecimiento por la suerte de poder contar con un gran profesional y persona como Albert el dia de nuestra boda. Desde el momento que conocimos a Albert y sus elegantes coches de Lujo/época nos enamoramos absolutamente. Ya no fue solo este el motivo, sino por encima de todo por el trato recibido por parte de Albert des del primer momento. Albert, a parte de ser un grandísimo profesional lo hace todo muy facil y se adapta 100% a ti en todo momento.
    Solo podemos decir que a todos aquellos futuros novios que esten pensando en alquilar un coche clásico/lujo para la llegada a su boda, no duden en que Albert es su mejor opción. En nuestro día, su acompañamiento fue absolutamente fantástico y tanto nosotros como los invitados quedamos enamorados con su espectacular Roll Rois negro de época.
    Simplemente, fue todo perfecto!

¡Gracias, Albert, por hacer posible que el día de nuestra boda fuera un día de ensueño (gràcies Albert perr fer possible que el nostre dia de Casament, fos un dia de Somni!)!

Sílvia y Albert
    Alba A. Enviado el 19/07/2023

Excepcional

Sin duda son grandes profesionales y excelentes personas. Son atentos, serviciales y siempre estan dispuestos a ofrecerte la mayor comodidad posible.

Es la tercera vez que contratamos sus servicios para un evento y sin duda seguiremos recomendándoles.

El Rolls Royce blanco es un coche espectacular. Acompañó a mi madre en su boda y quedó de película.
    En otra ocasión regalamos el servicio a un familiar y elegimos el Cadillac descapotable. Es una buena idea para hacer un buen regalo, original y que marca la diferencia.
    Hace dos semanas, alquilamos el Rolls Royce negro. Un clásico que evoca a sentirte como una princesa con clase y elegancia. También nos acompañó otro vehículo con climatizacióm puesto que para un viaje largo es más confortable. És recomendable contratar este tipo de servicio para llegar estupendx al evento.

Sin duda, contaré i recomendaré siempre sus servicios, porqué no hay nadie en Catalunya que tenga coches tan cuidados y únicos como ellos.
    Son fantásticos!
    Gracias por todo Albert y Montse!
    Ya sois parte de la familia
  • Sago
    Sara Enviado el 09/07/2023

Trato de 10, puntualidad y amabilidad en todo momento.
    Lo recomiendo 100%, tanto Montse como Albert son un encanto.
    Muchas gracias.
    Diego B. Enviado el 26/06/2023

Mil gracias!

Albert, Raul.
    No sois conscientes del dia tan magico que hicisteis posible.
    Puntualidad, servicial, elegancia, profesionalidad y un largo etc... Un servicio increible! 0 problemas.
    El porsche increible, y el rols royce antiguo fue una pasada. Precio increible para el servicio que ofrecen.
    Albert sigue asi, haciendo feliz a muchas parejas! Gracias de todo corazón!
    Maria S. Enviado el 19/07/2023

Excelente servicio

Desde el momento en que fuimos recomendados por nuestra wedding planner, Albert se mostró excelente en todos los aspectos.
    Fuimos a visitarle unos meses antes de la boda, y Albert fue extremadamente amable y tranquilizador, lo cual es de gran ayuda durante los preparativos. Nos dedicó su tiempo y nos mostró todos los coches disponibles, pero finalmente nos decidimos por el Rolls Royce Limousine de 1933 en color blanco. El vehículo estaba en excelente estado y se notaba el cuidado que le habían dado. Es muy cómodo y tiene mucho espacio!
    El servicio el día de la boda fue sobresaliente. Súper puntual. Albert fue nuestro conductor y puedo describirlo como una persona cercana y simpática. Nos acogió muy bien a mi padre y a mí, es muy cercano y nos hizo sentir cómodos y relajados durante todo el trayecto. Además, también disponíamos de un Porsche Cayenne para el novio, que más tarde el coche se utilizó para trasladar a los padres.
    Recomendaría encarecidamente a este proveedor y sin duda volvería a contratarlo. Tienen un alto nivel de profesionalidad y atención personalizada. Sus vehículos son impresionante y ellos mismos te aconsejan qué vehículo es mejor en función también del tipo de evento que se realiza y el espacio. El servicio superó nuestras expectativas.
    Estamos agradecidos a Albert y a su equipo por contribuir a que nuestro día especial fuera aún más memorable. Su dedicación y trato amable hicieron que nuestro viaje en el Rolls Royce fuera verdaderamente especial.
    Moltissimes graciessss Albert!!!!