Clásicos José Gabaldon

Clásicos José Gabaldon 2
Clásicos José Gabaldon 3

Enrique , Se casó el 15/06/2019

Coches muy cuidados

Muchas gracias por los servicios prestados. Nos permitió hacer todo lo que quisimos, simpático y divertido a la par que formal y serio en los protocolos. Puntual y dispuesto. Recomendable. Contratamos el Rolls Royce, precioso.

La boda de Enrique y Clásicos José Gabaldon 4
    La boda de Enrique y Clásicos José Gabaldon 5
    Enviada el 25/06/2019

Respuesta de Clásicos José Gabaldon:

¡Muchísimas gracias! ¡Un placer! Con gente así da gusto trabajar. Saludos.

Javier Romero , Se casó el 27/05/2017

Extraordinario servicio y amabilidad. Todo lo que nos indicaron fue tal y como lo describieron. Ni un pero a nada. El coche estaba perfecto, al igual que la vestimenta del chófer, su amabilidad y su disposición. Un 10.

Enviada el 31/05/2017
  • Alberto

Alberto Osorio Martinez , Se casó el 17/12/2016

Una maravilla, tanto la sensación, el trato recibido y, por supuesto, el detalle del coche en las fotos. Nos enseñó los coches de antemano y nos aconsejaba sabiamente. El Rolls Royce es una joya mecánica que no se deleita todos los días y que, sin duda, dio un toque más importante de lo que pensábamos. Un 10.

Enviada el 18/01/2017

María , Se casó el 15/10/2016

Un grandísimo profesional, agradable y educado. Se nota su amor por sus coches, nosotros cogimos un Rolls Royce espectacular, muy cuidado y decorado con gusto para ese día. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviada el 22/12/2016
  • Raul

Raul Galindo Pocovi , Se casó el 11/06/2016

Lo contraté por teléfono sin conocerlo ni ver los coches y la verdad es que estoy muy contento de haberlo contratado, si tuviese que contratar otra vez a alguien serían ellos sin lugar a dudas, por la atención, profesionalidad, puntualidad, etc.

La boda de Raul Galindo Pocovi y Clásicos José Gabaldon 6
    Enviada el 04/07/2016

Respuesta de Clásicos José Gabaldon:

Gracias Raul. Nuestros mejores deseos de felicidad para los dos. Un saludo. Atentamente,
    Clasicos Gabaldon

ELENA MOLINA IBAÑEZ , Se casó el 19/09/2015

Estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido y con el coche elegido. Totalmente recomendado. A la hora de hacernos las fotos, José no puso inconveniente alguno en llevarnos donde le decíamos, siempre muy atento y amable. Además, el coche precioso, amplio y cómodo. ¡Muy bien cuidado! Contratar estos servicios es una razón mas para que sea un día inolvidable.

Enviada el 31/10/2015

Carmina y Roberto , Se casó el 20/06/2015

Desde que vimos el Rolls Royce azul supimos que ese iba a ser el coche que nos trasladara el día de nuestra boda a la iglesia y al lugar de celebración. José nos hizo muy ameno el camino, lo que ayudó a dejar un poco los nervios de lado. Un gran profesional y los coches que tiene son impresionantes

Enviada el 15/07/2015
  • X

Xavier , Se casó el 02/05/2015

El servicio nos ha parecido muy profesional, un precio bastante razonable y un coche muy bien cuidado. ¡Todo muy bien! Tuvimos ocasión de verlos en la feria de los novios en Albacete y nos gustó mucho. Sus coches son bonitos y muy cómodos. Ha sido un placer.

Enviada el 28/07/2015

Penelope , Se casó el 11/04/2015

José Gabaldon, un hombre sencillo, con una atención impecable, desde la tarde que lo conocimos y nos enseñó todos los coches que tenía, nos dio muy buena sensación, te deja que pruebes a subir para ver si con el vestido que llevas te vas a sentir cómoda. No caes en esos detalles, ya que estás tan liada de ir a tantos sitios y ver tantas cosas.
    Te da mucha tranquilidad, te ofrece agua antes de salir del coche, cuando están todos esperando en la puerta del ayuntamiento (todo el mundo con móviles en mano para la foto), no te pongas nerviosa porque te ayudará a aguantar el ramo para que no te líes con el vestido, mientras tu padrino te ofrece el brazo. Os dará un paseo ya casados y para finalizar te saca copas frías y cava frío. Todo con mucha tranquilidad y elegancia.

Enviada el 06/01/2016

Eroca , Se casó el 15/08/2014

Si tuviese que casarme otra vez sin duda alguna volvería a escoger esta empresa. A todo el mundo llamó la atención el coche y por supuesto a los novios. El chofer un encanto, el servicio incluye todo tipo de detalles y quedamos encantados con todo. Sin duda alguna lo recomiendo a todo el mundo ya os digo que no os arrepentiréis.

Enviada el 03/10/2014