Clásicos José Gabaldon
Poeta Agraz 02008 Albacete (Albacete) Mapa

Opiniones de Clásicos José Gabaldon

• Aida

Aida · Se casó el 12/10/2019

El coche precioso, y el chófer muy amable. Les dije que pusieran flores naturales, ya que las que tienen en los coches son artificiales. Y los chicos muy amables, y puntuales. Buena profesionalidad.

Enviado el 08/11/2019

juan manuel · Se casó el 21/09/2019

Todo fue perfecto

Totalmente recomendado, puntuales, muy agradables y del coche, qué decir, muy bonito.

Enviado el 25/10/2019
  • Enrique

Enrique · Se casó el 15/06/2019

Coches muy cuidados

Muchas gracias por los servicios prestados. Nos permitió hacer todo lo que quisimos, simpático y divertido a la par que formal y serio en los protocolos. Puntual y dispuesto. Recomendable. Contratamos el Rolls Royce, precioso.

Enviado el 25/06/2019

Respuesta de Clásicos José Gabaldon:

¡Muchísimas gracias! ¡Un placer! Con gente así da gusto trabajar. Saludos.

Javier Romero · Se casó el 27/05/2017

Extraordinario servicio y amabilidad. Todo lo que nos indicaron fue tal y como lo describieron. Ni un pero a nada. El coche estaba perfecto, al igual que la vestimenta del chófer, su amabilidad y su disposición. Un 10.

Enviado el 31/05/2017
  • Alberto

Alberto Osorio Martinez · Se casó el 17/12/2016

Una maravilla, tanto la sensación, el trato recibido y, por supuesto, el detalle del coche en las fotos. Nos enseñó los coches de antemano y nos aconsejaba sabiamente. El Rolls Royce es una joya mecánica que no se deleita todos los días y que, sin duda, dio un toque más importante de lo que pensábamos. Un 10.

Enviado el 18/01/2017

María · Se casó el 15/10/2016

Un grandísimo profesional, agradable y educado. Se nota su amor por sus coches, nosotros cogimos un Rolls Royce espectacular, muy cuidado y decorado con gusto para ese día. ¡Lo recomiendo totalmente!

Enviado el 22/12/2016
  • Raul

Raul Galindo Pocovi · Se casó el 11/06/2016

Lo contraté por teléfono sin conocerlo ni ver los coches y la verdad es que estoy muy contento de haberlo contratado, si tuviese que contratar otra vez a alguien serían ellos sin lugar a dudas, por la atención, profesionalidad, puntualidad, etc.

Enviado el 04/07/2016

Respuesta de Clásicos José Gabaldon:

Gracias Raul. Nuestros mejores deseos de felicidad para los dos. Un saludo. Atentamente,
    Clasicos Gabaldon

ELENA MOLINA IBAÑEZ · Se casó el 19/09/2015

Estuvimos encantados en todo momento con el trato recibido y con el coche elegido. Totalmente recomendado. A la hora de hacernos las fotos, José no puso inconveniente alguno en llevarnos donde le decíamos, siempre muy atento y amable. Además, el coche precioso, amplio y cómodo. ¡Muy bien cuidado! Contratar estos servicios es una razón mas para que sea un día inolvidable.

Enviado el 31/10/2015

Carmina y Roberto · Se casó el 20/06/2015

Desde que vimos el Rolls Royce azul supimos que ese iba a ser el coche que nos trasladara el día de nuestra boda a la iglesia y al lugar de celebración. José nos hizo muy ameno el camino, lo que ayudó a dejar un poco los nervios de lado. Un gran profesional y los coches que tiene son impresionantes

Enviado el 15/07/2015
  • X

Xavier · Se casó el 02/05/2015

El servicio nos ha parecido muy profesional, un precio bastante razonable y un coche muy bien cuidado. ¡Todo muy bien! Tuvimos ocasión de verlos en la feria de los novios en Albacete y nos gustó mucho. Sus coches son bonitos y muy cómodos. Ha sido un placer.

Enviado el 28/07/2015