Clásicos Chiclana
Plaza de las Bodegas, 14-15 11130 Chiclana De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Opiniones de Clásicos Chiclana

• Vicky

Vicky Mp · Se casó el 16/09/2017

2.0

El coche es precioso, en perfecto estado y tuvo un gran éxito en la boda, hasta los invitados no pararon de hacerse fotos con el coche. El servicio desde el principio fue perfecto pero terminó por agobiarnos por el simple hecho de la forma del pago. Realmente la culpa fue mía porque se me olvidó encargárselo a alguien para pagarlo en el día de mi boda y ninguno de nosotros podíamos ir a cogerlo como es de comprender porque estábamos muy ocupados. Pues le dije al chófer de pagarlo por transferencia pero no, se quedó mucho tiempo esperando hasta que pudimos resolver el problema y tuvo que ir mi padre personalmente, pero esa situación me agobió mucho y llegamos tarde a una sorpresa que teníamos preparado, por lo que nos estropeó. Así que este servicio de poder pagar por transferencia debería poder hacerlo por el bien de los novios.

Enviado el 18/10/2017
  • Noelia

Noelia Godino Palacios · Se casó el 09/09/2017

Juan se portó realmente bien con nosotros, contratamos los dos coches uno para la novia y otro para el novio, el de la novia que era el que nos tenía enamorados se estropeó la semana antes de la boda y él en todo momento nos tuvo informados y nos dio soluciones por si no estaba reparado el día de nuestra boda. Al final todo salió perfecto y tuvieron el coche a tiempo.

Enviado el 11/10/2017
  • Soraya

Soraya Moscosio Franco · Se casó el 12/08/2017

Contraté el servicio de coche y os puedo decir que son profesionales. Una atención espectacular. Fexible a todo, puntuales en sus servicios y sobre todo buenas personas. Yo estoy encantada con sus servicios. Os lo recomiendo.

Enviado el 14/08/2017
  • Jesús

Jesús Herrera Garcia · Se casó el 05/08/2017

Fue todo un acierto contratar el coche con Clásicos Chiclana. Te ofrecen varios tipos de coches, descapotables y clásicos. El trato del chófer fue superior y son flexibles para recogerte y llevarte a cualquier sitio. Y de precio inmejorable, fue el mas barato que conseguimos y con la misma o incluso mas calidad que ninguno. Todo un acierto.

Enviado el 08/08/2017
  • Rosario

Rosario Hernández · Se casó el 17/09/2016

Juan es genial: educado, paciente, más que puntual y muy profesional. Tiene varios modelos de coches, y a cual más bonito. Nosotros, tal y como vimos el azul... ¡supimos que era nuestro coche! No puede ser más bonito y cómodo. Juan fue más que puntual el día de la boda (de hecho, le hice esperar más de lo acordado), pero él estaba encantado, y siempre con una sonrisa en la boda. El camino fue cómodo y rápido. Adornó el coche justo antes de entrar al lugar de la ceremonia, pues el camino era de Cádiz al Puerto, y se hubiera volado todo. Quedó genial, y el coche, como veréis en fotos, es, por sí solo, impresionante. Muy bien de precio. Lo recomiendo sin duda alguna.

Enviado el 02/02/2017
  • Mila

Mila Pérez Estrada · Se casó el 17/10/2015

El coche es precioso elegante y su color azul nos encantó desde el principio. Juan Francisco es simpático serio y agradable. Cumplió los horarios religiosamente y ayudó en todo lo que pudo, incluso haciendo de niñero mientras hacíamos fotos. Muchas gracias por su atención.

Enviado el 20/10/2015
  • Manuel

Manuel Viña Olmedo · Se casó el 19/09/2015

Recomendable 100%. Alquilamos dos coches clásicos a un precio inigualable y el trato siempre servicial y amable, nos ayudó en todo lo que le propusimos. Los invitados y las personas que pasaban por la calle se paraban a hacerse fotos con el coche y lo más importante, la novia acabó encantada.

Enviado el 18/10/2015
  • Yolanda

Yolanda Guerrero López · Se casó el 05/09/2015

Alquilamos el Buig azul que tienen en portada y es espectacular, las fotos no le hacen justicia. Fue super amable, atento y puntal el chófer. Todo el mundo invitados y personas que pasaban querían hacerle una foto a este fantástico coche. Y el chófer siempre tenía una sonrisa para todos. Es amplísimo fui muy cómoda todo el trayecto e impresionada por todo el interior. Lo recomiendo al 100%.

Enviado el 01/10/2015
  • Virginia

Virginia Navas Alcedo · Se casó el 15/11/2014

¡El coche de boda más hermoso que he visto nunca! ¡Y, además, utilizado por famosos! En cuanto lo vimos mi pareja y yo, sabíamos que ese era el coche que queríamos para nuestra boda. Y no nos decepcionó, ¡Fue una maravilla! Hermoso por dentro y por fuera, todo turquesa, del color del cielo, y súper espacioso por dentro. ¡Un auténtico coche de cuento! Y el dueño (el conductor) súper simpático y enrollado, muy majo. Sabe estar en su sitio pero si tiene que colaborar o ayudar lo hace encantado. Muy buena gente, de verdad. Totalmente recomendable, tanto por la calidad de los coches como del conductor y su servicio.

Enviado el 30/11/2014
  • Noelia

Jose Manuel Toscano De La Torre · Se casó el 15/06/2014

Fue toda una casualidad que diéramos con este coche, pues lo vimos aparcado en la calle y dio la casualidad de que el dueño lo estaba cuidando, y desde entonces supimos que era el que queríamos. Pero además todo salió perfecto, fueron más que puntuales, no hubo persona que no se quisiera hacer fotos con el coche, precioso por fuera y por dentro, y nuestro chófer todo un profesional.

Enviado el 11/07/2014