Citroen 11 Limousine

37 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Citroen 11 Limousine

Itziar · Se casó el 14/09/2013

Son unos grandísimos profesionales, nos ayudaron en todo momento, son súper amables, los recomendamos sin ninguna duda.
    Muchísimas gracias chicos por hacer aún más especial nuestro día, sin vosotros no hubiese sido igual.

Enviado el 09/10/2013

Mónica L. · Se casó el 24/08/2013

Me sentí como una princesa al ir en ese coche. Ellos se encargan de poner las flores, el chofer va con gorra incluida y nos dieron unas copas de cava para brindar por el enlace. Súper atentos y da mucho juego para las fotos y que la gente se sorprenda.

Enviado el 21/03/2014

Laura L. · Se casó el 13/07/2013

Recomiendo el uso de este servicio (coche de boda) ya que es un detalle perfecto que no puede faltar en un día tan especial como es el día de tu boda. Muy buena profesionalidad por parte de los propietarios del coche y prestan un servicio excelente. Contratadlo y no os arrepentiréis nunca. Saludos.

Enviado el 17/07/2014

Josu M. · Se casó el 06/07/2013

Todo salió perfecto. El coche encantó tanto a los novios como a los asistentes a la boda. La puntualidad fue otra de las cosas que valoramos mucho así como lo impecable del coche como del chófer, que por cierto era una persona muy amable y educada. En definitiva que recomendable al 100 por 100.

Enviado el 17/07/2013
  • Silvia

Silvia R. · Se casó el 05/07/2013

Todo salió genial, llegaron antes de la hora acordada, estuvieron en todo momento muy pendientes de todo y quedaron una fotos preciosas. La verdad que lo recomiendo al 100 por 100. Muchas gracias por todo!

Enviado el 29/07/2013

Josu D. · Se casó el 08/06/2013

Experiencia extraordinaria, unas personas de diez. Son muy buenos profesionales, con una amabilidad buenísima, fueron muy puntuales y el trato con mi mujer y conmigo fue excepcional. Da mucho juego para sacar fotos muy bonitas porque el coche es precioso. Solo dar las gracias por el servicio.

Enviado el 02/07/2013
  • Ester

Ester · Se casó el 18/05/2013

Un verdadero placer el traslado en vuestro coche con mi padre y las fotos del reportaje con él. Calidad precio súper bien. El chófer muy majo aguanto las conversaciones d mi padre.
    Un montón de gracias.

Enviado el 15/01/2014