Citroen 11 Limousine

37 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Citroen 11 Limousine

Aitziber y Ruben · Se casó el 23/08/2014

¡¡Descubrimos este coche en otra boda y nos encantó!!

El trato con Eleder y Nagore es excelente, son muy atentos y profesionales. Se preocupan de todos los detalles: el conductor con su gorra, agua para la novia, champán para brindar después, ¡¡ e incluso pusieron las flores que adornaban el coche a juego con mi ramo!!

Además la gente se queda alucinada con el coche; los mayores por ser de su época, y los jóvenes hacen cola para sacarse fotos con él.

Y también da mucho juego para el reportaje fotográfico, nos han quedado unas fotos preciosas.

Sin duda un servicio excelente. ¡Muchas gracias, chicos!

Enviado el 07/11/2014

Patricia M. · Se casó el 19/07/2014

Tanto Nagore como Eleder son dos profesionales como la copa de un pino. Contactamos con ellos y nos invitaron a ir a conocer el coche personalmente, y nos enamoró, tanto el coche como el trato de ellos es excelente. Calidad precio está fenomenal. Nagore se preocupó en todo momento antes de la boda de organizar los horarios y las flores del coche para que estuviera a mi gusto.
    El día de la boda además de destacar su puntualidad, son unos encantos de personas y te hacen sentir muy a gusto. Como íbamos con tiempo a la iglesia (Misericordia de Bilbao) Eleder me dijo que, para que me relajara, me iba a dar un paseo por Bilbao que no olvidaría, y así fue, recorrimos todo el paseo desde el arenal hasta el gugghen y el museo marítimo, fue muy especial, y un detallazo por su parte.
    Además nos encantó la sorpresa que tienen para todos los novios. Chicos. Enhorabuena por vuestro trabajo, seguir así y os deseamos toda la suerte porque os la merecéis. Aitor y Patricia.

Enviado el 22/09/2014

Natalia · Se casó el 04/07/2014

Tenemos que dar las gracias a esta empresa familiar porqués e verdad no se puede ser más profesional y con esa calidad humana, pendientes de nosotros ese día en el que los nervios están a flora e piel y no tuvimos que preocuparnos de nada .el coche espectacular y la decoración preciosa, la gente quedo alucinada. Gracias por vuestra paciencia y amabilidad de verdad, seguid así.

Enviado el 03/08/2014
  • Janire

Janire O. · Se casó el 28/06/2014

No tenemos ni una sola mala palabra hacia ellos; todo lo contrario. Te enseñan el coche cuando y donde quieras; puntualidad impecable; van con el mecánico en otro coche por si llegase a pasar algo. El día de nuestra boda nos ayudaron a colocar mi vestido para las fotos, aguantaron toda la sesión de fotos siempre con la sonrisa puesta, una maravilla contratar sus servicios.

Enviado el 02/08/2014

Frank M. · Se casó el 07/06/2014

Servicio familiar para hacer aun mas especial el día de nuestra boda. Un trato cercano y atento de esta empresa, tanto de su oficina, como de su chófer. Con la posibilidad de acercarte algún lugar para realizar unas bonitas fotos.

Enviado el 08/07/2014
  • Natasha

Naty P. · Se casó el 15/03/2014

Ha sido un gran orgullo contar con estos profesionales el día de nuestra boda, han sabido escucharnos y entender nuestras necesidades. No tengo palabras suficientes para describir el buen trato recibido. Lo recomiendo una y mil veces. ¡¡Y encima quedan unas fotos preciosas!! ¡¡Gracias!!

Enviado el 25/03/2014
  • Leyre

Leyre G. · Se casó el 09/11/2013

Hacen que todo sea muy sencillo. El trato excepcional. El coche es una maravilla. Es una idea que os recomendamos, en nuestro casó creo que ningún invitado se ha quedado sin hacerse una foto con el coche. Es el mismo coche que están utilizando en la serie El tiempo entre costuras.

Enviado el 30/11/2013

Spu · Se casó el 28/09/2013

Fue el mejor servicio de la boda, profesionales amables, detallistas y muy serviciales, el coche está estupendo y quedó de maravilla en la boda. La atención tanto telefónica como por email siempre fue impecable y el día de la boda aún más.

Enviado el 26/11/2013

Rafael M. · Se casó el 14/09/2013

No pudieron ser mejores y más atentos. Estuvieron preocupados por que todo saliera perfecto en todo momento. ¡Quedamos encantados!

Enviado el 20/02/2014

Vanessa · Se casó el 14/09/2013

Me casé el 14 de septiembre de este año y después de mirar varias empresas me decanté por esta para que me acompañase en ese gran día. Desde el primer día tuvimos una buena sensación, es gente majísima y todo unos profesionales que están pendientes de todos los detalles. Recomendable 100%. Felicidades Nagore y Eleder, sois unos profesionales de 10. Un saludo.

Enviado el 23/10/2013