Citroen 11 Limousine

37 opiniones | Bilbao (Vizcaya)

Opiniones de Citroen 11 Limousine

María ?. · Se casó el 12/03/2016

¡Qué decir! Un servicio de 10, quedé encantada con esta maravilla de coche pero sobre todo por la calidad de los profesionales, conductor y ayudante, que nos ayudaron y se ofrecían para todo. Muchísimas gracias por la parte que os tocaba en nuestra boda, porque os volveríamos a elegir un millón de veces más. Calidad y profesionalidad 100%.

Enviado el 30/03/2016
  • Tane

Maitane I. · Se casó el 26/09/2015

Sólo tengo palabras buenas sobre el servicio que nos han proporcionado Nagore y su hermano. Desde el primer día cuando quedamos hasta el mismo día de la ceremonia nos trataron como alguien cercano e importante, como si fuéramos de su familia y eso en un día donde se tienen muchos nervios es de agradecer. Yo, que llevaba velo, se preocuparon de colocármelo bien, ayudarme al entrar en el coche y con mucho cuidado me colocaron el vestido. Si alguien está pensando en un coche diferente para el día de su boda, no os lo penséis más, de verdad que os lo recomiendo. Un saludo a los dueños y que os vaya todo bonito. Gracias por todo.

Enviado el 30/10/2015
  • Miren

Miren B. · Se casó el 11/07/2015

Contraté a Citroen 11 Limousine para el pasado día 11 de julio, lo recomiendo 100%. Gracias a Nagore y Eleder todo salió un poco más perfecto, si cabe. Profesionales y grandes personas. Super puntuales (un buen rato antes de la hora), siempre localizables en el teléfono y siempre predispuesto a ayudarte. Encantada de haberles elegido, si volvería atrás no les cambiaría por nada del mundo. Un abrazo para los dos. Gorka y Miren.

Enviado el 03/11/2015
  • Katia

Katia D. · Se casó el 13/06/2015

Gracias a Eleder y Nagore, salió todo genial y en gran parte fue gracias a vosotros. Ese día estábamos todos un poco nerviosos y vuestra paciencia y profesionalidad ayudó muchísimo. No sólo es alquilar un coche espectacular, sino todo el equipo de profesionales que viene con él.

Enviado el 16/02/2016

Janireasier · Se casó el 06/06/2015

Si buscáis un coche original y antiguo para vuestra boda, Citroen 11 Limousine es ideal para ello. Además de que el coche es precioso, las personas encargadas son un encanto. Nagore, la responsable, está muy pendiente de la novia el día de la boda, incluso en las fotos te ayuda a colocarte el vestido y demás. Y el chófer es muy agradable también.

Enviado el 02/07/2015

Iciar · Se casó el 23/05/2015

Vi el coche por foto, y les pedí presupuesto con el itinerario para el que yo necesitaba el coche. Me lo enviaron y me comentaron que iban a estar por aquí en un restaurante en jornada de puertas abiertas, y que lo fuera a ver sin ningún compromiso. Fuimos y nos enamoramos.

Lo llevan unos chicos encantadores y muy profesionales. Llegaron súper puntuales, nos dejaron hacer todas las fotos que quisimos con copa de cava y todo, y no tuvieron ninguna prisa en marcharse. No hay comparación en relación calidad-precio. Se prestan a todo. Aprueban con nota, muy recomendable.

Enviado el 02/07/2015

Adriana y Javier · Se casó el 13/12/2014

El servicio que ofrece Citroen 11 Limousine es, simplemente, genial. De lo que más agradeces en esos momentos es que todo sea fácil y sencillo y con ellos lo tienes asegurado, además de un gran entusiasmo por lo que hacen y por el gran día. Gracias. Volvería a elegiros.

Enviado el 08/01/2015
  • Mavia

Mavia R. · Se casó el 01/11/2014

Una experiencia maravillosa el haberlos tenido a nuestro lado, no son solo un coche, son unos profesionales que estuvieron a nuestro lado ayudándonos y aconsejándonos en todo, desde solucionar mis dudas sobre como llevar el ramo o el velo hasta cuando nos sugirieron un montón de fotos súper creativas y originales con la fotógrafa. El coche luce precioso en todas las fotos, es una autentica joya, nuestros invitados no paraban de sacarse fotos con el.
    No solo hacen bien su trabajo sino que los dos, Nagore y Eder son un encanto y es un placer trabajar con ellos. De verdad, para mi recomendables 100%!

Enviado el 23/01/2015

Joseba M. · Se casó el 18/10/2014

El coche es increíble, pero aun lo son mas Eleder y Nagore, grandes profesionales y mejores personas. Desde el inicio se preocupan por cada detalle y es una auténtica gozada la tranquilidad y confianza que transmiten. Hay mucha gente que se dedica a este negocio, pero no con el cariño y profesionalidad de esta familia. Es un gustazo tratar con ellos y el resultado verdaderamente espectacular. Gracias por todas las emociones que nos hicisteis vivir.

Enviado el 01/11/2014

Izaskun A. · Se casó el 26/09/2014

Proveedor súper recomendado, no pudimos acertar más. Tanto Nagore como su hermano Eleder son encantadores, el trato, la profesionalidad, todo en general es de 10. Se preocuparon mucho por nosotros y tuvieron el gran detallazo de sacarnos algunas fotos para que tuviésemos antes de las del fotógrafo que tardan más, estábamos de luna de miel y nos emocionaron un montón. El coche es súper chulo y queda todo muy romántico. Mil gracias a esta familia tan amable y cuidadosa, seguid así chicos. Un abrazo, Izaskun & Andoni.

Enviado el 18/12/2014