Citroen 11 Limousine
Bilbao 48014 Bilbao (Vizcaya) Mapa

Opiniones de Citroen 11 Limousine

Mikel · Se casó el 05/10/2019

Mejor imposible

Impresionante el trato recibido por ellos. Hicieron nuestro día inolvidable, y nos facilitaron desde su experiencia cualquier duda que teníamos. Magnificas personas.

Enviado el 01/12/2019
  • Pablo

Pablo Amate · Se casó el 21/10/2017

Muy profesionales y sin problema alguno a la hora de contratar. Todo facilidades. Coche bien cuidado y servicio muy bueno. El coche tuvo algún problema para arrancar, lo que le dio emoción al momento. Aunque todo fue perfecto.

Enviado el 20/12/2017
  • Amaya

Amaya Sánchez-Contador Uría · Se casó el 23/09/2017

Son un servicio de más de 5 estrellas. El coche es ideal, pero ellos hacen que la experiencia sea de ensueño. Nagore es un encanto: amable, cercana, atenta y nos acompaño toda la sesión de fotos, ayudándome con el vestido, el ramo... ¡Son perfectos!

Enviado el 26/09/2017

Jaione Gonzalez · Se casó el 28/07/2017

Un coche antiguo muy bonito, y muy espacioso además. Desde que nos pusimos en contacto no hubo ningún problema, a la hora que quedamos allí estaba el vehículo con el chófer esperándome, además luego los invitados se pudieron sacar fotos en él. Todo perfecto.

Enviado el 18/09/2017

Laura Muga Fernandez · Se casó el 01/07/2017

De cine. Aparte de profesionales el trato muy cercano lo que ayuda un montón, sobre todo, cuando eres la novia y los invitados te hacen esperar a ti. Lo recomendaría sin dudarlo, el coche genial y la familia que lo lleva chapó.

Enviado el 15/07/2017

Laura Castro · Se casó el 10/06/2017

No tengo palabras de agradecimiento. Tanto el trato como el servicio fue más que excelente, son muy cercanos y cariñosos, te ayudan en todo momento, colaboran incluso en las fotos y tranquilizan. Lo recomendaría sin dudarlo, el coche es precioso y las flores que pusieron con mucho gusto. Gracias Nagore y Eleder por ese día, repetiría con los ojos cerrados. ¡Una maravilla! Muy profesionales y simpáticos. 100% recomendable.

Enviado el 19/08/2017
  • Irantzu

Irantzu · Se casó el 17/09/2016

Quedamos encantadísimos con el trato recibido por Nagore y Eleder, son un encanto. ¡Siempre dispuestos a ayudar! Sin duda, volveríamos a elegirles, son increíbles. Recomendadísimo. Muchas gracias por todo, chicos.

Enviado el 17/10/2016
  • Xandra

Xandra Torres · Se casó el 10/09/2016

Un grandísimo acierto, no solo por la belleza de su coche, ni por las flores tan preciosas y tan bien elegidas, sino por su trato maravilloso tanto antes como el día de la boda. Nagore es un sol, cercana y dispuesta a resolver cualquier problema antes del gran día. El día de la boda acompañó a su hermano, que es el chófer durante toda la mañana, me ayudó con el velo, con el brindis del champan, siempre pendiente de estar guapa y lista para las fotos, al entrar y salir del vehículo... ¡Una maravilla! Y el chófer, más majo para quitar los nervios ese día no lo hay. 200% recomendable.

Enviado el 13/12/2016

Nekane Larrazabal Ibañez De Opacua · Se casó el 03/09/2016

Solamente puedo decir que sois impresionantes. No puedo estar más contenta de haber contado con vosotros para nuestro gran día. En todo momento pendientes de todo, dándonos tranquilidad, ayudándonos con las fotos, colocándome el vestido. ¡Menuda super familia estáis hechos! Os pasáis de profesionales. Muchísimas gracias de nuestra parte. Sin duda, super recomendables.

Enviado el 29/03/2017
  • Naiara

Naiara · Se casó el 02/07/2016

Fue un regalo de mi ahijado y madrina y no puedo estar más contenta . El trato de Nagore fue de 10 y estuvo pendiente de mí en todo momento, y además me pasó unas fotos preciosas. Lo recomiendo sin ninguna duda.

Enviado el 19/07/2016