Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

• Sonia

Sonia Cao, Se casó el 08/04/2017

Han sido muy puntuales y muy profesionales. El coche no puede ser más bonito y más glamuroso. Mi conductor fue Eduardo, que es encantador. Recomiendo Chic Cars a todos los novios para el día tan especial en sus vidas como es su boda. Un placer. Gracias.

Enviada el 16/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Sonia. Le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Eduardo. ¡Un fuerte abrazo!

• Javier

Javier Gil Martin, Se casó el 08/04/2017

Total profesionalidad y puntualidad. Gran confianza, y grandes profesionales. 100% recomendables. El coche increíble y levantó una gran expectación. Volvería a coger el servicio sin dudarlo. Todo facilidades en la contratación.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Javier, es una gran satisfacción que nuestro trabajo haya cumplido con vuestras expectativas. Un fuerte abrazo para ti y para Sonia.

• Lara

Lara Aznar, Se casó el 11/03/2017

Excelente proveedor de coches de bodas. Tienen coches preciosos, te dan respuestas rápidas y el servicio prestado el día de la boda es muy bueno. ¡Os lo recomiendo! Los invitados quedaron encantados y nos brindó unas fotos espectaculares.

La boda de Lara Aznar y Chic Cars 1
    Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a ti y a Javier por contar con nosotros para vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

Manuel Del Cerro, Se casó el 01/10/2016

Coches diferentes, opciones diferentes, ¡experiencias diferentes! Salir de la Iglesia y que te den las llaves del coche, nadie se lo esperaba. Nos felicitaron en cada semáforo de Madrid. ¡Tiene que haber fotos nuestras en todas las redes sociales! Y todo grabado en una GoPro. Gracias a Chic Cars por el servicio ofertado. Por hacer de algo muy común algo diferente. ¡Un saludo de Raquel y Manuel!

La boda de Manuel Del Cerro y Chic Cars 2
    Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a vosotros siempre, por contar con nosotros en vuestro día. Ha sido un placer tratar con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Fatima Yerga Ruiz, Se casó el 24/09/2016

Coche precioso, trabajo excelente por parte del chófer y atención absoluta en un día tan especial.
    Es un lujo poder contar con sus servicios. Además de disfrutar de un coche tan tan bonito como los que ofrecen en Chic Cars.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Fátima, le transmitiré tu mensaje a Luis, vuestro conductor. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo para ti y para Lucio.

• Vane

Vanessa Barroeta, Se casó el 16/09/2016

Los coches de Chic Cars son verdaderamente hermosos. Raul fue extremadamente amable y cordial con nosotros, la atención fue increíble, todos quedaron impresionados con el coche y nosotros mismos al solicitar el servicio Yo Conduzco, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Vanessa, fue un placer para mí estar con vosotros en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Héctor!

Israel, Se casó el 16/09/2016

Fueron muy amables y profesionales, se portaron genial. El chófer puntual y amable, nos dejaron hacer todas las fotos que quisimos con el coche. Cuando ya se iba hubo invitados que les gusto y quieran hacerse fotos, volvió a parar el coche se volvía a bajar para que pudieran hacerse las fotos tranquilamente. Un servicio recomendable para hacer de tu día el mejor de todos.

La boda de Israel y Chic Cars 3
    La boda de Israel y Chic Cars 4
    Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Israel. Le transmitiré tu mensaje a Luis, el conductor que os asistió en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Paloma.

• Ignacio

Ignacio Jimenez, Se casó el 10/09/2016

Chic Cars se ha portado estupendamente con nosotros, lo recomendamos 100%. Raúl, desde el principio, nos dio facilidades para poder elegir coche y, posteriormente, acercarnos a verlo cerca de Madrid Capital. Recomendado 100%

La boda de Ignacio Jimenez y Chic Cars 5
    Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Ignacio por tu recomendación y por haber contado con nosotros para vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Irene.

• Irene

Irene Navarro, Se casó el 10/09/2016

Muy fácil de trabajar con ellos, el coche que contratamos estaba perfecto, el chófer perfectamente uniformado y atento a todas nuestras necesidades. Muy profesional todo el servicio y muy buena atención por parte de la empresa que se encargo de llamarnos la semana anterior para confirmar todas las rutas y calcular todos los tiempos.

La boda de Irene Navarro y Chic Cars 6
    La boda de Irene Navarro y Chic Cars 7
    Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene. Ha sido un placer para mí tratar con vosotros, le transmitiré tus palabras a Edu, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para ti y para Nacho.

• Juan

Juan López, Se casó el 02/09/2016

Desde el primer momento nos ha tratado fenomenal, siempre muy cercano. No hemos tenido ningún problema de traslados ni de nada. Lo contratamos con bastante tiempo de antelación, ya que nos enamoramos del biplaza que el día de la boda nos dio muchísimo juego. Fue una experiencia increíble.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Juan. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto del coche. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Paula!