Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa
131 recomendaciones

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Chic Cars

131 de 140 novios recomiendan Chic Cars

Cristina Gallardo Porras, Se casó el 15/07/2016

Contratamos el coche de nuestra boda con Chic Cars y fue todo un acierto. Servicio inmejorable, serios y profesionales. El conductor estuvo en casa con tiempo suficiente, muy atento, todo tipo de detalles durante el trayecto y las fotos quedaron preciosas. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Fue un placer atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Gerardo!

Virginia Fernandez Rivera, Se casó el 01/07/2016

El chico que nos llevó era encantador, fue todo perfecto y muy flexible. El coche era maravilloso y es un plus que los novios se lleven el coche con la gopro. Estoy deseando ver el vídeo. Lo recomendaría totalmente.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Viky! De verdad que con parejas de novios como vosotros nuestro trabajo resulta hasta divertido. Espero que te haya gustado la grabación con la GoPro. ¡Un abrazo para ti y para Rubén!

• Roberto

Roberto Lozano Alonso, Se casó el 18/06/2016

Fue una pasada. El servicio fue perfecto, en puntualidad, atención, flexibilidad y dedicación. El coche era precioso y fue un complemento increíble para las fotos de la boda, y también para que la llegada de la novia fuera aun más espectacular. Lo recomendaría a todo aquel que busca un coche clásico.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Roberto. Fue un placer estar con Sara y contigo en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Patricia y Sergio, Se casó el 11/06/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 11 de junio y elegimos Chic Cars como medio de transporte para nuestra boda y sin duda alguna volveríamos a elegirlo para este día tan importante.
    Excelente atención por parte del departamento comercial así como del chófer durante el día de la boda.
    El coche, precioso, que sin duda hizo que nuestro día fuera aun más bonito.
    Muchas gracias a todo el equipo.
    Un saludo.
    Patricia y Sergio.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para el día de vuestra boda. Y muchas gracias también por vuestra simpatía y amabilidad conmigo. Un fuerte abrazo para los dos.

Carolina Romero, Se casó el 11/06/2016

Les contraté en mi boda y al llegar al sitio me sentía como una princesa. Todos los invitados miraban el coche y dio juego para que se hicieran fotos con él.
    Estaba impoluto y Raul el propietario majísimo.
    Gracias por todo.

Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Hola Carolina, muchas gracias a ti por tu amabilidad. Y muchas gracias por recomendarnos a tus amigos. ¡Un fuerte abrazo!

Isabel Corrales Juste, Se casó el 10/06/2016

El coche espectacular, muy original y super cuidado. Todos los invitados querían una foto. El conductor un encanto y la empresa super profesional y atenta. En calidad-precio está muy bien. Lo recomendaría a todas esas novias que quieren una entrada triunfal.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Isabel. Fue un placer acompañarte a ti y a tu padre hasta el altar. Un fuerte abrazo para ti y para Francisco.

• Ainhoa

Ainhoa Martinez Espinosa, Se casó el 28/05/2016

Fue todo un auténtico sueño llegar a la iglesia de la mano de mi padre en uno de sus fantásticos coches. La presentación del coche impecable al igual que la del chófer. 100 por 100 recomendado fue algo muy bonito y especial.

Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Ainhoa. Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Pablo.

Adriana Del Castillo, Se casó el 30/04/2016

¡Genial! ¡Coche precioso y servicio inmejorable! Super puntuales, llegaron incluso medía hora antes para asegurarse de estar a tiempo. Super amables y simpáticos. Llaman unos días antes para concretar hora y recorrido. ¡Lo recomendaríamos 100%!

Enviada el 09/05/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Adriana, y gracias por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para ti y para Carlos.

• Jessica

Jessica , Se casó el 23/04/2016

Fue el regalo de bodas que me hicieron y cuando lo vi, no pude alucinar más. El hombre que nos llevó a mi padre y a mí como luego ya con mi futuro marido, muy amable y transmitiéndome tranquilidad. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 24/05/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Jessica. No sabes cuanto nos alegra que disfrutéis tanto de nuestro servicio, sobre todo cuando se trata de un regalo sorpresa. Aprovecho también para dar las gracias a Libertad, por depositar en nosotros su confianza. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Rubén!

Estibaliz Cano, Se casó el 23/04/2016

Raúl no pudo ser más atento, me llamó el día de antes para concretar todo. Llegó antes de la hora y como en el camino se puso a llover, además de tranquilizarme, luego seco el coche para las fotos. Lo recomiendo encarecidamente, los coches son una pasada, pero el trato que te dan es inmejorable.

Enviada el 14/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Muchas gracias por tu recomendación Estíbaliz! Vaya manera de llover cuando llegué a tu casa. Un abrazo muy fuerte para ti y apara José Antonio.