Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

Raul Franco Corredor, Se casó el 29/07/2016

Muy buena experiencia, lo contraté para el 29 de julio. Se portaron muy bien, adaptándose a nuestras necesidades y peculiaridades. El coche y el chófer perfecto, pura elegancia y profesionalidad. Si tu presupuesto lo permite, recomendado 100%.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Raúl. Le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Mariano, vuestro conductor. Un saludo para ti y para Elena.

• Arantxa

Arantxa Gomez, Se casó el 23/07/2016

Muy puntual (media hora antes de la prevista) vino a recogerme Raúl a mi padre y a mi a casa. Nos llevó hasta la iglesia. Cuando salimos nos había comprado unas botellas de agua (un gran detalle, pues hacia bastante calor). A continuación, mi marido condujo el coche hasta el convite con una GoPro que fueron grabando todos nuestros movimientos. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Hola Arantxa, muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para José Manuel.

• Pamela

Pamela Merino Fernandez, Se casó el 23/07/2016

Mi boda no hubiera sido lo mismo sin el coche tan espectacular que escogimos. Puedo decir que, sí. Sí que es cierto que a la novia la quita protagonismo, pues todos quisieran estar en tu lugar. Bromas aparte, son muy profesionales y tienen en cuenta todos los detalles y da gusto contar con profesionales para un gran día.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Pamela! Lo que de verdad da gusto es encontrarnos con parejas como vosotros, que hacen que nuestro trabajo sea mucho más gratificante, pero sobre todo mucho más divertido. Muchas gracias por tus palabras, ¡un fuerte abrazo para ti y para Juanma!

Cristina Gallardo Porras, Se casó el 15/07/2016

Contratamos el coche de nuestra boda con Chic Cars y fue todo un acierto. Servicio inmejorable, serios y profesionales. El conductor estuvo en casa con tiempo suficiente, muy atento, todo tipo de detalles durante el trayecto y las fotos quedaron preciosas. Recomendable 100%.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Cristina. Fue un placer atenderos personalmente en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Gerardo!

Virginia Fernandez Rivera, Se casó el 01/07/2016

El chico que nos llevó era encantador, fue todo perfecto y muy flexible. El coche era maravilloso y es un plus que los novios se lleven el coche con la gopro. Estoy deseando ver el vídeo. Lo recomendaría totalmente.

Enviada el 16/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Viky! De verdad que con parejas de novios como vosotros nuestro trabajo resulta hasta divertido. Espero que te haya gustado la grabación con la GoPro. ¡Un abrazo para ti y para Rubén!

• Roberto

Roberto Lozano Alonso, Se casó el 18/06/2016

Fue una pasada. El servicio fue perfecto, en puntualidad, atención, flexibilidad y dedicación. El coche era precioso y fue un complemento increíble para las fotos de la boda, y también para que la llegada de la novia fuera aun más espectacular. Lo recomendaría a todo aquel que busca un coche clásico.

Enviada el 13/07/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Roberto. Fue un placer estar con Sara y contigo en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Patricia y Sergio, Se casó el 11/06/2016

Celebramos nuestra boda el pasado 11 de junio y elegimos Chic Cars como medio de transporte para nuestra boda y sin duda alguna volveríamos a elegirlo para este día tan importante.
    Excelente atención por parte del departamento comercial así como del chófer durante el día de la boda.
    El coche, precioso, que sin duda hizo que nuestro día fuera aun más bonito.
    Muchas gracias a todo el equipo.
    Un saludo.
    Patricia y Sergio.

Enviada el 27/06/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a vosotros por habernos elegido para el día de vuestra boda. Y muchas gracias también por vuestra simpatía y amabilidad conmigo. Un fuerte abrazo para los dos.

• Carolina

Carolina Romero, Se casó el 11/06/2016

Les contraté en mi boda y al llegar al sitio me sentía como una princesa. Todos los invitados miraban el coche y dio juego para que se hicieran fotos con él.
    Estaba impoluto y Raul el propietario majísimo.
    Gracias por todo.

La boda de Carolina Romero y Chic Cars 1
    Enviada el 29/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Hola Carolina, muchas gracias a ti por tu amabilidad. Y muchas gracias por recomendarnos a tus amigos. ¡Un fuerte abrazo!

Isabel Corrales Juste, Se casó el 10/06/2016

El coche espectacular, muy original y super cuidado. Todos los invitados querían una foto. El conductor un encanto y la empresa super profesional y atenta. En calidad-precio está muy bien. Lo recomendaría a todas esas novias que quieren una entrada triunfal.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Isabel. Fue un placer acompañarte a ti y a tu padre hasta el altar. Un fuerte abrazo para ti y para Francisco.

• Ainhoa

Ainhoa Martinez Espinosa, Se casó el 28/05/2016

Fue todo un auténtico sueño llegar a la iglesia de la mano de mi padre en uno de sus fantásticos coches. La presentación del coche impecable al igual que la del chófer. 100 por 100 recomendado fue algo muy bonito y especial.

La boda de Ainhoa Martinez Espinosa y Chic Cars 2
    La boda de Ainhoa Martinez Espinosa y Chic Cars 3
    La boda de Ainhoa Martinez Espinosa y Chic Cars 4
    Enviada el 03/07/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Ainhoa. Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Pablo.