Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa
131 recomendaciones

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Chic Cars

131 de 140 novios recomiendan Chic Cars

Israel, Se casó el 16/09/2016

Fueron muy amables y profesionales, se portaron genial. El chófer puntual y amable, nos dejaron hacer todas las fotos que quisimos con el coche. Cuando ya se iba hubo invitados que les gusto y quieran hacerse fotos, volvió a parar el coche se volvía a bajar para que pudieran hacerse las fotos tranquilamente. Un servicio recomendable para hacer de tu día el mejor de todos.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Israel. Le transmitiré tu mensaje a Luis, el conductor que os asistió en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Paloma.

• Ignacio

Ignacio Jimenez, Se casó el 10/09/2016

Chic Cars se ha portado estupendamente con nosotros, lo recomendamos 100%. Raúl, desde el principio, nos dio facilidades para poder elegir coche y, posteriormente, acercarnos a verlo cerca de Madrid Capital. Recomendado 100%

Enviada el 11/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Ignacio por tu recomendación y por haber contado con nosotros para vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para Irene.

• Irene

Irene Navarro, Se casó el 10/09/2016

Muy fácil de trabajar con ellos, el coche que contratamos estaba perfecto, el chófer perfectamente uniformado y atento a todas nuestras necesidades. Muy profesional todo el servicio y muy buena atención por parte de la empresa que se encargo de llamarnos la semana anterior para confirmar todas las rutas y calcular todos los tiempos.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tus palabras Irene. Ha sido un placer para mí tratar con vosotros, le transmitiré tus palabras a Edu, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para ti y para Nacho.

• Juan

Juan López, Se casó el 02/09/2016

Desde el primer momento nos ha tratado fenomenal, siempre muy cercano. No hemos tenido ningún problema de traslados ni de nada. Lo contratamos con bastante tiempo de antelación, ya que nos enamoramos del biplaza que el día de la boda nos dio muchísimo juego. Fue una experiencia increíble.

Enviada el 06/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Juan. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto del coche. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Paula!

• Bride

Azahara, Se casó el 20/08/2016

Gran profesional. Cada coche de su flota más bonito, y el chófer un encanto, en todo momento se preocupó por nuestro bienestar durante el trayecto, a pesar de su cansancio por los largos kilómetros que tuvo que recorrer hasta Zamora, hizo que pudiéramos utilizar el coche hasta el final de nuestro reportaje de fotos... 100% recomendable.

Enviada el 12/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Muchas gracias Azahara! Fue un placer estar contigo y con Israel en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Esmeralda

Esmeralda Ruiz, Se casó el 14/08/2016

Nos casamos en agosto y todo genial, muy profesional, y precioso coche, impresiono muchísimo. Estamos encantados con el servicio y nuestros invitados también, el hombre muy simpático y atento. Gracias por todo, si me volviera a casar, repetiría sin duda.

Enviada el 26/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Esmeralda, fue un placer estar contigo y con Ángel en Puebla de Don Rodrigo en el día de vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

• Jonathan

Jonathan, Se casó el 30/07/2016

Nosotros lo contratamos en la feria de 1001 bodas en Madrid. La atención fue buena, los coches son de lo mejor que hemos visto, porque otros que habíamos visto no estaban tan equipados como estos, por ejemplo es el único que llevaba llantas de aluminio, los demás eran tapacubos y hacían al coche más feo.
    Te dejan hacer una prueba una semana antes para conducir el coche, es cortita pero bueno, se coge rápido,
    Luego además nos gustó mucho la idea de que lo pudieses conducir y que nos grabarán en vídeo con una GO Pro.

Puntos en contra a nuestro parecer...
    Uno de ellos fue que no pusieron la decoración que nos habían enseñado, las flores que estaban en la feria y que nos enseñaron en la prueba una semana antes, no eran las que llevaron el día de la boda, e incluso indicándoles una semana antes que nos gustaban y queríamos esas mismas...
    Luego también nos metían un poco de prisa para hacer las fotos, era en Madrid y es verdad que es un poco complicado, pero creo que ese día quieres hacerte las fotos tranquilo que para eso estas pagando por todo ello...
    Por lo demás bien, son muy puntuales, amables y fue todo rodado.

Enviada el 14/08/2016

Estimado Jonathan,
    en primer lugar quiero agradecerte tus palabras de recomendación. Siento muchísimo el error que se pudo producir con las flores que colocamos en el coche. Intuyo que al ser un fin de semana con tantas bodas, el conductor pudo equivocarse de ramo, lo que no es en ningún modo una excusa, y te aseguro que pondremos los medios necesarios para que nunca más vuelva a suceder.
    Con respecto a las paradas para las fotos, siento mucho que os hayáis quedado con la sensación de que os hayamos metido prisa, porque nuestra predisposición es siempre estar a vuestro servicio, y nunca ser un estorbo, pero de verdad que a veces las paradas que nos hacen hacer vuestros fotógrafos en el centro de Madrid son muy complicadas para nuestros conductores, porque ellos están obligados a cumplir con la legalidad, y si cometen infracciones de tráfico, ellos son los responsables. Reitero mi agradecimiento por tus palabras y por una crítica tan constructiva. Un fuerte abrazo para ti y para Jesica.

Raul Franco Corredor, Se casó el 29/07/2016

Muy buena experiencia, lo contraté para el 29 de julio. Se portaron muy bien, adaptándose a nuestras necesidades y peculiaridades. El coche y el chófer perfecto, pura elegancia y profesionalidad. Si tu presupuesto lo permite, recomendado 100%.

Enviada el 18/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Raúl. Le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Mariano, vuestro conductor. Un saludo para ti y para Elena.

• Arantxa

Arantxa Gomez, Se casó el 23/07/2016

Muy puntual (media hora antes de la prevista) vino a recogerme Raúl a mi padre y a mi a casa. Nos llevó hasta la iglesia. Cuando salimos nos había comprado unas botellas de agua (un gran detalle, pues hacia bastante calor). A continuación, mi marido condujo el coche hasta el convite con una GoPro que fueron grabando todos nuestros movimientos. Totalmente recomendable.

Enviada el 30/08/2016

Respuesta de Chic Cars:

Hola Arantxa, muchísimas gracias por tu recomendación, fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para José Manuel.

• Pamela

Pamela Merino Fernandez, Se casó el 23/07/2016

Mi boda no hubiera sido lo mismo sin el coche tan espectacular que escogimos. Puedo decir que, sí. Sí que es cierto que a la novia la quita protagonismo, pues todos quisieran estar en tu lugar. Bromas aparte, son muy profesionales y tienen en cuenta todos los detalles y da gusto contar con profesionales para un gran día.

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Pamela! Lo que de verdad da gusto es encontrarnos con parejas como vosotros, que hacen que nuestro trabajo sea mucho más gratificante, pero sobre todo mucho más divertido. Muchas gracias por tus palabras, ¡un fuerte abrazo para ti y para Juanma!