Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Antonio Expósito , Se casó el 05/05/2018

¡Causamos sensación!

Una de nuestras acertadas elecciones. ¡Un coche espectacular, un trato especial y un día mágico! ¡Dio un brillo muy especial a nuestro día! Recomendable 100%. ¡Agradecer tener la oportunidad de poder probarlo!

Enviada el 30/06/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Antonio. Fue un placer atenderos personalmente en vuestra boda y, de verdad, que una gran satisfacción que hayáis quedado tan contentos con el servicio y con el coche. Un fuerte abrazo, también para Lucía.

• Carmel

Carmel Rahmanian , Se casó el 01/05/2018

Perfecto coche de boda / Perfect wedding car

Mi experiencia con Chic Cars fue positiva de principio a fin. Raul nos ayudó mucho respondiendo rápidamente todas las preguntas por correo electrónico. Esto fue muy importante para mí porque vivo en Canadá y tuve que planear toda mi boda por correo electrónico. Tenía muchas preguntas y solicitudes especiales y Raul fue paciente durante todo el proceso. Finalmente, el servicio en el día de la boda fue muy profesional y tanto mi prometido como yo estábamos muy contentos con nuestra elección. A pesar de que nos retrasamos un poco, nuestro conductor fue paciente, comprensivo y no se apresuró con nosotros. ¡Definitivamente recomendamos Chic Cars a otras parejas para el día de su boda!
    --------------------------------------------------
    My experience with Chic Cars was positive from start to finish. Raul was so helpful with promptly answering all of my questions via email. This was very important to me because I live in Canada and had to plan my entire wedding by email. I had so many questions and special requests and Raul was patient throughout the whole process. Finally, the service on the wedding day was very professional and both me and my fiancé were very happy with our choice. Even though we went a little bit over our scheduled time, our driver was patient, understanding, and did not rush us. We definitely recommend Chic Cars to other couples for their wedding day!

Enviada el 22/05/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Carmel, fue un placer estar con vosotros en un día tan especial. ¡Un fuerte abrazo!

• Cris

Cristina Ariza , Se casó el 28/04/2018

Perfecto

Súper puntual, el coche perfecto. Limpio y decorado. Muy atento y paciente, ya que con las fotos dimos un poco de guerra. Un servicio excelente, a los invitados les encantó, ¡y las fotos prometen! ¡Estamos deseando verlo!

La boda de Cristina Ariza y Chic Cars 1
    La boda de Cristina Ariza y Chic Cars 2
    La boda de Cristina Ariza y Chic Cars 3
    Enviada el 03/05/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu comentario, Cristina. Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Emilio!

• Alejandra

Alejandra Iturriza Natale , Se casó el 28/04/2018

¡Excelente!

Nos encanto el coche. ¡Espectacular! ¡El chófer muy profesional, puntual y simpático! Nos ayudó hasta con las fotos. Muy atento y colaborador, estuvo pendiente de todo. Les recomiendo Chic Cars. No duden en contratarlos.

Enviada el 20/06/2018

Muchas gracias Alejandra,

Le transmitiré a Eduardo, vuestro conductor, tus palabras de agradecimiento. Ha sido un placer conoceros y tratar con vosotros. Un fuerte abrazo para ti y para Ricardo.

• Borja

Borja Chávarri , Se casó el 24/02/2018

Muy recomendable

Raul nos acompañó en este día tan especial y cumplió con creces, estaba listo con bastante antelación para evitar posibles sorpresas. Qué decir del coche, precioso e impoluto, estaba decorado con buen gusto.

Enviada el 25/02/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Borja. Ha sido un placer estar con vosotros en vuestra boda, espero que paséis una fenomenal luna de miel. Un fuerte abrazo para ti y para Patricia.

Alejandro Callejón Campillo , Se casó el 28/10/2017

Raúl y Luis nos trataron muy bien. Con Raúl hicimos todas las gestiones, nos enseñó el coche y nos explicó todo muy bien. Te dan un trato excelente, concretan contigo la dirección exacta y siempre van con tiempo para no añadir nervios en los últimos momentos de un día tan especial. Luis fue el conductor y se portó genial durante todo el tiempo. Estuvo hasta después de la ceremonia pues nos hicimos fotos en el coche. Los coches son todos muy bonitos y merece la pena porque da un toque especial a la boda. El precio es bastante asequible.

Enviada el 13/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Alejandro. Le transmitiré tus palabras a Luis, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para ti y para María del Mar.

Belia , Se casó el 14/10/2017

Un servicio de 10. Eduardo llegó media hora antes de lo programado, en todo momento nos dio tranquilidad, a mi y a mi padre, un excelente profesional. Los recomendamos con los ojos cerrados. ¡Gracias Chic Cars!

Enviada el 19/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación y por haber confiado en nuestro trabajo, Belia. Ya le he transmitido tus palabras de agradecimiento a Eduardo. Un abrazo para ti y para Javier.

• Esther

Esther Serrano López , Se casó el 23/09/2017

Raúl llegó media hora antes, nos transmitía mucha paz en todos los momentos, elegancia maxima y un servicio excepcional. El coche estaba impoluto y el coche fue fotografiado por todos los invitados, era un diamante en bruto.

Enviada el 06/12/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Esther. De verdad que fue un placer estar contigo y con Sergio en vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

• Paulina

Paulina Díaz Infante I. , Se casó el 22/09/2017

Todo ha sido increíble, el conductor muy muy atento, educado, si nos volviéramos a casar, definitivamente los contrataríamos otra vez, el coche súper limpio y decorado muy muy bonito, estuvimos y seguimos encantados con nuestra decisión los recomendamos muchísimo.

Enviada el 23/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Paulina, le transmitiré tus palabra a Eduardo, el conductor de vuestra boda. Un saludo para ti y para Germán.

• Jennifer

Jennifer , Se casó el 16/09/2017

Mi madre nos regaló el coche de bodas. Y menos mal, porque lo reservó con mucho tiempo de antelación. La atención previa a la boda fue muy buena. No tuvimos que preocuparnos por nada. Se pusieron en contacto con nosotros para darnos toda la información del coche, de los horarios y del conductor. Cumplieron con todo lo acordado sin problemas. Muy puntuales. El conductor muy agradable.
    No podemos destacar aspectos negativos. El coche estaba impecable el día de la boda, y pudimos ir a verlo días antes incluso para asegurarnos de que era el que habíamos pedido. Muchas gracias, Chic cars.

Enviada el 21/11/2017

Respuesta de Chic Cars:

El agradecimiento será siempre nuestro, Jennifer. Me alegro mucho de que nuestra labor os haya dejado tan buen sabor de boca; para nosotros recae todavía más responsabilidad cuando se trata de un regalo de un familiar. Un fuerte abrazo para ti y para Germán.