Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa
131 recomendaciones

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Recomendaciones de Chic Cars

131 de 140 novios recomiendan Chic Cars

Maria F., Se casó el 20/05/2017

Todavía se me pone la piel de gallina al recordar cuando vi el coche en la puerta del hotel. Cual princesa en un cuento de hadas. Fantástico y muy profesionales. Si quieres no preocuparte de nada, ya sabes dónde contratar tu coche de boda. Gracias Raúl.

Enviada el 14/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a ti, María. Fue un placer llevarte hasta los Jerónimos a ti y a tu padre, espero que nunca olvides aquel paseo por Madrid. Un fuerte abrazo para ti y para Carlos.

• Juanjo

Juan José Martínez, Se casó el 19/05/2017

Elegimos el nuevo modelo, el CHC color azul oscuro que era impresionante a la par que elegante. El coche era simplemente perfecto, es el que aparece en las fotos, pero en persona impresiona más. El trato fue impecable, Raúl nos atendió y nos trató genial, tanto antes de contratar el servicio, como en el proceso de reserva y el propio día de la boda. No tengo ninguna pega y solo palabras de agradecimiento a Raúl por hacernos tan fácil esta parte de la boda, ya que suficientes quebraderos de cabeza trae la boda de por sí.

Enviada el 16/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Con personas como tú y Alexandra nuestro trabajo resulta también mucho más sencillo. El agradecimiento siempre será nuestro, gracias de verdad por haber confiado en nuestro trabajo. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

• Cris

Cris De Azúcar, Se casó el 19/05/2017

No estábamos muy convencidos de contratar coche nupcial para poder ahorrar un poco en los gastos, pero la opción de conducir nosotros y que todo fuese grabado por una GoPro, nos convenció. Fue una experiencia única, recién casados y conduciendo hasta el restaurante en un coche increíble es un recuerdo que merece la pena tener. Además el trato del chófer impecable. Hay que reconocer que no es barato, teniendo en cuenta todos los gastos de la boda, pero aun así lo recomiendo 100%.

Enviada el 20/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Cristina, resulta muy gratificante comprobar que habéis disfrutado de nuestro trabajo. Un fuerte abrazo para ti y para Javi.

• Mari Carmen

Mari Carmen Daza, Se casó el 06/05/2017

El modelo que queríamos para la celebración de nuestra boda era un Hurtan Albaycín y de entre todas las empresas que ofrecían este modelo en Madrid, finalmente escogimos Chic Cars por la relación calidad/precio. Además, por supuesto, de consultar todas las opiniones que tenían en Internet, nos ayudó bastante a decidirnos. Una vez llegó el día de la boda, Raúl, llegó puntual a mi casa, me recogió a mí y al padrino, y en el trayecto de 20 minutos en coche fuimos cómodamente con la capota subida. Antes de llegar a la iglesia nos dio tiempo a descapotar el coche tranquilamente, y como el día acompañaba, la ruta por el centro de Madrid ya casados fue sin capota. Raúl, estuvo muy atento, nos dio una botellita de agua una vez salimos de la iglesia después de que el novio condujera el coche hasta el sitio acordado. Durante la sesión de fotos y hasta finalizar el servicio fue muy amable en todo momento. El coche estuvo impecable, y todos los invitados quisieron hacerse una foto con él. Sin duda recomendaría a Chic Cars a todas mis amigas. El vídeo de la GoPro según salimos conduciendo de la iglesia, merece la pena.

Enviada el 07/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Mari Carmen, fue un placer estar en vuestra boda. Con parejas como vosotros todo resulta mucho más sencillo. Un fuerte abrazo para ti y para Javi.

• Sonia

Sonia Cao, Se casó el 08/04/2017

Han sido muy puntuales y muy profesionales. El coche no puede ser más bonito y más glamuroso. Mi conductor fue Eduardo, que es encantador. Recomiendo Chic Cars a todos los novios para el día tan especial en sus vidas como es su boda. Un placer. Gracias.

Enviada el 16/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Sonia. Le transmitiré tus palabras de agradecimiento a Eduardo. ¡Un fuerte abrazo!

• Javier

Javier Gil Martin, Se casó el 08/04/2017

Total profesionalidad y puntualidad. Gran confianza, y grandes profesionales. 100% recomendables. El coche increíble y levantó una gran expectación. Volvería a coger el servicio sin dudarlo. Todo facilidades en la contratación.

Enviada el 23/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Javier, es una gran satisfacción que nuestro trabajo haya cumplido con vuestras expectativas. Un fuerte abrazo para ti y para Sonia.

• Lara

Lara Aznar, Se casó el 11/03/2017

Excelente proveedor de coches de bodas. Tienen coches preciosos, te dan respuestas rápidas y el servicio prestado el día de la boda es muy bueno. ¡Os lo recomiendo! Los invitados quedaron encantados y nos brindó unas fotos espectaculares.

Enviada el 25/04/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a ti y a Javier por contar con nosotros para vuestra boda. Un fuerte abrazo para los dos.

Manuel Del Cerro, Se casó el 01/10/2016

Coches diferentes, opciones diferentes, ¡experiencias diferentes! Salir de la Iglesia y que te den las llaves del coche, nadie se lo esperaba. Nos felicitaron en cada semáforo de Madrid. ¡Tiene que haber fotos nuestras en todas las redes sociales! Y todo grabado en una GoPro. Gracias a Chic Cars por el servicio ofertado. Por hacer de algo muy común algo diferente. ¡Un saludo de Raquel y Manuel!

Enviada el 16/10/2016

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a vosotros siempre, por contar con nosotros en vuestro día. Ha sido un placer tratar con vosotros. ¡Un fuerte abrazo para los dos!

Fatima Yerga Ruiz, Se casó el 24/09/2016

Coche precioso, trabajo excelente por parte del chófer y atención absoluta en un día tan especial.
    Es un lujo poder contar con sus servicios. Además de disfrutar de un coche tan tan bonito como los que ofrecen en Chic Cars.

Enviada el 03/11/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Fátima, le transmitiré tu mensaje a Luis, vuestro conductor. Gracias de nuevo, un fuerte abrazo para ti y para Lucio.

• Vane

Vanessa Barroeta, Se casó el 16/09/2016

Los coches de Chic Cars son verdaderamente hermosos. Raul fue extremadamente amable y cordial con nosotros, la atención fue increíble, todos quedaron impresionados con el coche y nosotros mismos al solicitar el servicio Yo Conduzco, fue una de las mejores experiencias de nuestra vida.

Enviada el 22/09/2016

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Vanessa, fue un placer para mí estar con vosotros en vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Héctor!