Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Pablo , Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

La atención y profesionalidad ha sido perfecta desde el minuto 0. Gracias por todo, Raul.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a Ainhoa y a ti por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, y por las palabras que nos dedicas. Fue un placer atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!

Elena Cazacu , Se casó el 30/06/2018

Totalmente recomandable

El coche fue una pasada, todos los invitados si nosotros mismos hemos flipado. El conductor muy amable, presentable y puntual. El trato fue maravilloso desde el primer día que los hemos contratado. Totalmente recomandable.

Enviada el 19/09/2018
  • Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 23/06/2018

Los coches más bonitos de Madrid

¡Nuestro coche era una pasada! Y ellos son encantadores y están disponibles en todo momento para aclarar dudas. Eduardo, nuestro conductor, fue super puntual. Contratamos el servicio yo conduzco y lo disfrutamos muchísimo, con la tranquilidad de que Eduardo venía con los fotógrafos en el coche de atrás por si necesitábamos cualquier cosa. ¡Estamos deseando ver las fotos!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias Carolina, de verdad que me alegro un montón que hayáis disfrutado tanto de nuestro trabajo, ¡un fuerte abrazo para ti y para Miguel!

• Miguel

Miguel Gabín Canora , Se casó el 23/06/2018

Coche perfecto

Servicio perfecto. Sin problemas. El coche de calidad superior. Contratamos el servicio de conducir nosotros y perfecto.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Miguel. Me alegro mucho que nuestro trabajo cubriese vuestras expectativas. Recibe un cordial saludo.

• Jadíaz

Juan Antonio Díaz-Pintado García Del Pozo , Se casó el 23/06/2018

Servicio de lujo

Los conocimos en la feria 1001 bodas de IFEMA (Madrid). Desde el primer contacto demuestran su profesionalidad y te explican con gran detalle cómo hacer todo con absoluta confianza y tranquilidad y escogimos el Hurtan Albaycin. El día del evento, son más que puntuales puesto que estaban preparados con más de 40 minutos de antelación. El coche impecable y el chófer también. Sin duda una gran elección.

Enviada el 20/07/2018

Maria Gema Casla Herrero , Se casó el 16/06/2018

¡Todo perfecto!

Fue una gran elección para el día de nuestra boda. Se adaptaron genial a todo, el conductor estuvo muy pendiente de todo en cada momento y las fotos que tenemos con el coche son preciosas. Además, la película de mi marido conduciendo es muy chulo también. ¡Los recomiendo totalmente!

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, María Gema. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto de nuestro trabajo. Le transmitiré tus palabras a David, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Raúl y para ti.

• Alina

Alina Irimiea , Se casó el 26/05/2018

El coche más bonito

Los chicos de Chic Cars han sido muy amables, tanto Raúl como Rubén, el chófer muy puntuales. El CHC azul que elegimos fue todo un acierto, muy bonito y elegante y no del todo clásico, sino algo más moderno. ¡Una pasada!

La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 1
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 2
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 3
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 4
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 5
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Alina, ha sido un placer tratar contigo. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Miguel Ángel!

• Fabrizio

Fabrizio Landi , Se casó el 25/05/2018

Coche estupendo

¡El coche nos ha encantado! No lo vimos personalmente, nos fiamos de las fotos y de las buenas opiniones... ¡y hicimos bien! Elegimos el CHC 4 plazas color azul oscuro y fue un verdadero éxito. ¡Muy recomendado!

Enviada el 12/07/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Fabrizio. Ha sido un placer tratar con vosotros, y me alegro mucho de que el coche y el servicio cubriese vuestras expectativas. ¡Un fuerte abrazo para Nadia y para ti!

• ALEXA

Alexa Solorzano , Se casó el 19/05/2018

Un coche precioso

Muy elegante y muy bonito. Me llovió un poco pero el conductor se portó genial y espero lo más que se pudo y abrió la capota y pude llegar a la catedral con el coche descapotable. Me encantó. Muchas gracias por todo.

La boda de Alexa Solorzano y Chic Cars 6
    La boda de Alexa Solorzano y Chic Cars 7
    La boda de Alexa Solorzano y Chic Cars 8
    La boda de Alexa Solorzano y Chic Cars 9
    Enviada el 19/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias a ti Alexa, no creas que se me olvida, no sabes lo que se sufre cuando se descapota el coche con un cielo tan negro como el que teníamos, aunque fuera sólo para recorrer unos metros. Muchas gracias por tu recomendación y por confiar en nuestro trabajo, como puedo ver te han quedado unas fotos muy bonitas. Un fuerte abrazo para Javier y para ti!

• Sylvia

Sylvia Potenza , Se casó el 12/05/2018

El coche se ha robado el show

Hemos contratado con ellos el paquete en el que el novio conduce al salir de la iglesia y colocan una GoPro para grabar el recorrido y nos lo hemos pasado pipa. Si tu chico (o tú) es de coches, de conducir, etc., esto es ideal. Nos ha atendido Raul, hemos tratado todo a través de correo electrónico porque vivimos en NY y solo llegamos una semana antes de la boda y todo ha ido como la seda, siempre rápidos en responder y muy atentos. Hemos tenido que ir unos días antes para que el novio probara a conducir el coche y le dieran todas las indicaciones, me ha parecido genial porque hasta nos han enseñado como subir y bajar del coche. Ese día nos han puesto un chófer para llevarnos a mi padre y a mí a la iglesia y luego iba acompañándonos en otro coche (que tenéis que poner vosotros, en nuestro caso iba con nuestro cuñado) y cada vez que bajamos a hacer fotos nos ayudó a subir, a bajar, estaba atento del coche, de nosotros. ¡Todo excelente! Muy amable y profesional el trato. A una semana de la boda me enviaron los vídeos para que mi videógrafo pueda usarlos en el vídeo general de la boda y todo muy bien. ¡El coche es una belleza! Todos querían hacerse fotos con él, lo tuvimos un rato en la finca y se ha robado el show. ¡Seguid así chicos! ¡Todo genial!

La boda de Sylvia Potenza y Chic Cars 10
    La boda de Sylvia Potenza y Chic Cars 15
    La boda de Sylvia Potenza y Chic Cars 16
    Enviada el 27/05/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Sylvia. Lo único que siento es no haber podido estar con vosotros el día de vuestra boda, sois una pareja excepcional. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Víctor!