Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

95% lo recomienda

• Angela

Angela Garcia, Se casó el 08/09/2017

Estuve mirando coches de boda durante un tiempo pero dejé la idea de lado porque pensé que al final iba a ir en el coche de mi padre. Cuando faltaban apenas 3 meses para la boda supe que no podía utilizarlo y que tenía que coger un coche. Fui directamente a Chic Cars porque ya había estado en contacto con ellos. ¡El modelo que a mí me gustaba seguía disponible y no lo dudé un momento! Fue todo un acierto, el coche era una monada, el conductor majísimo, super disponible (capotar y descapotar el coche) y Raul, super atento, unos días antes de la boda me llamó directamente él para decirme que todo estaba bien y darme detalles de horario, del conductor y todo. A partir de ahí no tuve que preocuparme por nada, el coche llegó a recogerme antes de lo acordado y estuvo esperando sin problema a que bajáramos. Si os gustan los coches clásicos, no lo dudéis, ¡además tienen bastantes modelos y también la posibilidad de conducirlos tú!

Enviada el 18/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Ángela, ha sido un placer tratar contigo, y una gran satisfacción que hayas quedado tan satisfecha con nuestro trabajo. Un saludo para ti y para Constantino.

• Diana

Diana Regaño, Se casó el 02/09/2017

Estuvimos buscando un coche para nuestra boda y después de ver en 2 sitios diferentes nos quedamos con Chic and Cars. Son encantadores y, además, el coche fue increíble, tuvo mucho éxito en la boda. Lo recomiendo 100%.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Diana, fue un placer conoceros y asistiros personalmente en vuestra boda, un fuerte abrazo para ti y para Ramón.

• Manuel

Manuel López Manzanilla, Se casó el 02/09/2017

La verdad que todo perfecto con ellos. Ni una pega. Nos llamaron dos o tres días antes para confirmar horarios y direcciones y todo salió de maravilla. Mi mujer no sabía nada y se llevó una buena sorpresa. El conductor impecable muy amable y atento en todo momento. Muy recomendable.

Enviada el 25/10/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Manuel, me alegro de que Ana Magdalena se llevase una agradable sorpresa. Recibe un cordial saludo.

David Garcia Rodríguez, Se casó el 01/09/2017

El coche es una pasada. Cogimos el blanco y Raúl se portó fenomenal, ya que reservamos el coche el día de antes y nos ayudó en todo. También David el chófer se portó fenomenal. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias David, espero que a Paloma le gustase la sorpresa y que finalmente apareciese el pendiente perdido. Ha sido un placer tratar contigo. Recibe un fuerte abrazo.

• Blanca

Blanca Berrueco García, Se casó el 19/08/2017

¡Todo un acierto contar con ellos el día de nuestra boda! Desde el primer momento todo han sido facilidades y el trato recibido por Raúl ha sido excelente. La coordinación del día de la boda impecable, el conductor fue con tiempo de sobra a recoger a la novia, lo que ya te da bastante tranquilidad. En la puerta de la iglesia la gente no paró de hacerse fotos con el coche, ¡porque era espectacular! Y luego el añadido de llevarlo nosotros con la GoPro colocada y poder añadir las imágenes a nuestro vídeo de boda. Lo recomendaría 100%.

La boda de Blanca Berrueco García y Chic Cars 1
    La boda de Blanca Berrueco García y Chic Cars 2
    La boda de Blanca Berrueco García y Chic Cars 3
    Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Blanca, de verdad que me alegro mucho que os hayamos dejado tan buen sabor de boca. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Jesús!

• Julia

Julia, Se casó el 18/08/2017

Raúl fue nuestro conductor. Nos llevó en un Hurtan blanco descapotable y precioso. Su profesionalidad, amabilidad y disposición para todo fue lo mejor que pudiésemos haber tenido. Vino hasta Valladolid para hacer de nuestro día un poco más bonito. Gracias.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Julia, como ya te dije, nuestro trabajo resulta muy agradable y fácil cuando estás con personas como vosotros. De verdad que fue un placer llevarte a ti y a tu padre hasta la iglesia. Un fuerte abrazo para ti y para Julio, ¡espero que todo os vaya de cine!

• Irene

Irene Carretero, Se casó el 12/08/2017

El servicio ha sido fantástico, pudimos ir a ver el coche antes de elegir lo, Raúl muy simpático y accesible nos lo puso todo muy fácil. Luis, el conductor, es una bellísima persona. Muy profesional y nos hizo el trayecto muy ameno charlando con él como si nos conociéramos de siempre. Así que a mí me vino fenomenal para los nervios. En general, yo lo recomendaría una y mil veces. Y, por cierto, que se me olvidaba, volvería a elegir ese coche sin pensármelo.Un saludo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Un millón de gracias a ti y a Mario por confiar en nuestro trabajo. Me alegro mucho de que lo disfrutases tanto, por supuesto le haré llegar a Luis tu recomendación. Un fuerte abrazo y feliz Luna de Miel.

• Alicia

Alicia, Se casó el 09/07/2017

Disfrutar de este coche es una maravilla, mi marido y yo disfrutamos muchísimo y nos encantó el vídeo, fueron puntuales, atentos, responsables. Os lo recomiendo, nos os defraudará ese paseo que hagáis como recién casados.

La boda de Alicia y Chic Cars 4
    Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Alicia. Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para David.

Sara Caro, Se casó el 24/06/2017

Coche precioso y original. El chófer súper amable estuvo completamente a nuestra disposición. El coche te espera media hora antes dándote tranquilidad. Completamente recomendable el coche y el servicio prestado.

La boda de Sara Caro y Chic Cars 5
    La boda de Sara Caro y Chic Cars 6
    Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Sara. Le transmitiré tus palabras a Darío, vuestro conductor. ¡Un fuerte abrazo!

• Rocío

Mª del Rocío Novalbos García, Se casó el 23/06/2017

Perfecto, llegaron con tiempo, todo organizado sin ningún tipo de problema. Y el chófer Luís muy majo y paciente. A parte cogimos la conducción por parte nuestra al salón de bodas y todo fue genial y los vídeos en la Gopro muy buenos.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Rocío, me alegro de que disfrutaseis de nuestro servicio. Le transmitiré tus palabras a Luis. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Eloy!