Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

132 de 141 novios recomiendan Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

132 de 141 novios lo recomiendan

David Garcia Rodríguez, Se casó el 01/09/2017

El coche es una pasada. Cogimos el blanco y Raúl se portó fenomenal, ya que reservamos el coche el día de antes y nos ayudó en todo. También David el chófer se portó fenomenal. Lo recomiendo al 100%, no os arrepentiréis.

Enviada el 04/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias David, espero que a Paloma le gustase la sorpresa y que finalmente apareciese el pendiente perdido. Ha sido un placer tratar contigo. Recibe un fuerte abrazo.

• Blanca

Blanca Berrueco García, Se casó el 19/08/2017

¡Todo un acierto contar con ellos el día de nuestra boda! Desde el primer momento todo han sido facilidades y el trato recibido por Raúl ha sido excelente. La coordinación del día de la boda impecable, el conductor fue con tiempo de sobra a recoger a la novia, lo que ya te da bastante tranquilidad. En la puerta de la iglesia la gente no paró de hacerse fotos con el coche, ¡porque era espectacular! Y luego el añadido de llevarlo nosotros con la GoPro colocada y poder añadir las imágenes a nuestro vídeo de boda. Lo recomendaría 100%.

Enviada el 12/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Blanca, de verdad que me alegro mucho que os hayamos dejado tan buen sabor de boca. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Jesús!

• Julia

Julia, Se casó el 18/08/2017

Raúl fue nuestro conductor. Nos llevó en un Hurtan blanco descapotable y precioso. Su profesionalidad, amabilidad y disposición para todo fue lo mejor que pudiésemos haber tenido. Vino hasta Valladolid para hacer de nuestro día un poco más bonito. Gracias.

Enviada el 21/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Julia, como ya te dije, nuestro trabajo resulta muy agradable y fácil cuando estás con personas como vosotros. De verdad que fue un placer llevarte a ti y a tu padre hasta la iglesia. Un fuerte abrazo para ti y para Julio, ¡espero que todo os vaya de cine!

• Irene

Irene Carretero, Se casó el 12/08/2017

El servicio ha sido fantástico, pudimos ir a ver el coche antes de elegir lo, Raúl muy simpático y accesible nos lo puso todo muy fácil. Luis, el conductor, es una bellísima persona. Muy profesional y nos hizo el trayecto muy ameno charlando con él como si nos conociéramos de siempre. Así que a mí me vino fenomenal para los nervios. En general, yo lo recomendaría una y mil veces. Y, por cierto, que se me olvidaba, volvería a elegir ese coche sin pensármelo.Un saludo.

Enviada el 15/08/2017

Respuesta de Chic Cars:

Un millón de gracias a ti y a Mario por confiar en nuestro trabajo. Me alegro mucho de que lo disfrutases tanto, por supuesto le haré llegar a Luis tu recomendación. Un fuerte abrazo y feliz Luna de Miel.

• Alicia

Alicia, Se casó el 09/07/2017

Disfrutar de este coche es una maravilla, mi marido y yo disfrutamos muchísimo y nos encantó el vídeo, fueron puntuales, atentos, responsables. Os lo recomiendo, nos os defraudará ese paseo que hagáis como recién casados.

Enviada el 24/10/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias por tu recomendación, Alicia. Fue un placer estar con vosotros en vuestra boda. Un fuerte abrazo para ti y para David.

Sara Caro, Se casó el 24/06/2017

Coche precioso y original. El chófer súper amable estuvo completamente a nuestra disposición. El coche te espera media hora antes dándote tranquilidad. Completamente recomendable el coche y el servicio prestado.

Enviada el 20/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Sara. Le transmitiré tus palabras a Darío, vuestro conductor. ¡Un fuerte abrazo!

• Rocío

Mª del Rocío Novalbos García, Se casó el 23/06/2017

Perfecto, llegaron con tiempo, todo organizado sin ningún tipo de problema. Y el chófer Luís muy majo y paciente. A parte cogimos la conducción por parte nuestra al salón de bodas y todo fue genial y los vídeos en la Gopro muy buenos.

Enviada el 21/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias Rocío, me alegro de que disfrutaseis de nuestro servicio. Le transmitiré tus palabras a Luis. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Eloy!

Barbara, Se casó el 17/06/2017

El coche precioso, bien cuidado, el trato del chófer exquisito y cercano, nos reímos mucho, llevar a una novia es importante. Fueron muy puntuales, se amoldaron a nuestros deseos colaborando con el fotógrafo. ¡Me ayudaron a dar una bonita sorpresa y lo conseguimos!

Enviada el 08/09/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Bárbara, me alegro mucho de que tuvieses una experiencia tan grata con nuestro servicio. ¡Un fuerte abrazo!

Beatriz, Se casó el 10/06/2017

Se portaron fantástico y salió todo perfecto. Coches preciosos. Puntualidad amabilidad y profesionalidad. Además, cogimos la opción de conducirlo nosotros y fuimos con una GoPro grabando el trayecto. Se agradece que salga todo tan fácil cuando tienes que organizar tantas cosas. ¡Gracias Raúl y Luis!

Enviada el 14/06/2017

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, Beatriz. Cuento me alegro de que hayáis disfrutado de nuestro trabajo, ha sido un placer tratar contigo y con Ángel Manuel, un fuerte abrazo para los dos.

Cristina Arroyal Quesada, Se casó el 03/06/2017

El servicio fue buenísimo, muy puntuales y además profesionales. Tienen un servicio que la mayoría no tienen y es que el propio novio puede conducir el coche y además va grabando mientras conduces. Excelente.

Enviada el 26/07/2017

Respuesta de Chic Cars:

¡Hola Cristina! Muchísimas gracias por tu recomendación, me alegra mucho que os haya quedado tan grato recuerdo de vuestra conducción. ¡Un abrazo para ti y para Alberto!