Chic Cars
C/ Cervantes 20, Las Rozas de Madrid 28009 Madrid (Madrid) Ver mapa

Coches Profesional Chic Cars ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Chic Cars

4.8 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Laura , Se casó el 21/07/2018

Coche espectacular

Nos casamos el día 21 de julio de este año y nuestro coche fue un Hurtan Albaycin azul marino precioso. La verdad fue una buena elección para nuestro día. Luis fue nuestro chófer y la verdad es que quedamos encantados con él y con todo. Sin duda si volviésemos a casarnos los volvería a elegir.

Enviada el 19/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Laura. Sin duda le transmitiré a Luis tus palabras. Ha sido un placer tratar con vosotros, y muy agradable haberos dejado tan buen sabor de boca. Un fuerte abrazo para Iván y para ti.

• Jade

Jade Pineda , Se casó el 07/07/2018

Ha sido ideal

Nos ha encantado, puntualidad excelente y el coche estaba increíble. Lo decoran y todo cuando van a buscar a la novia y cuando salen los novios. El conductor súperprofesional y ayuda con esos nervios que tienes cuando vas a la iglesia, la verdad es que nos ha encantado.

Enviada el 03/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación ,Jade. Le transmitiré tus palabras a Darío, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Daniel y para ti.

• Ivan

Ivan Reinoso , Se casó el 07/07/2018

Un coche de ensueño

Contratamos con ellos un Hurtam Albaycín Azul Oscuro para el día de nuestra boda. El coche era precioso como se puede ver en las fotos, además de que lo decoraron con un cartel de "Just married" en la parte trasera y rafia en las puertas. No podemos estar más contentos con el trato de Raúl, logrando en todo momento que ese día solo nos preocupáramos de disfrutar, incluso nos ayudó con detalles como elegir correctamente el hotel de la noche de bodas para que no hubiera ningún problema a la hora de recoger a la novia. Una experiencia inolvidable conducir uno de estos clásicos, se lo recomiendo a todo el mundo.

La boda de Ivan Reinoso y Chic Cars 1
    La boda de Ivan Reinoso y Chic Cars 2
    Enviada el 28/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras Iván, fue un placer estar personalmente con Sara y contigo en el día de vuestra boda, ¡un fuerte abrazo para los dos!

Pablo , Se casó el 30/06/2018

Todo perfecto

La atención y profesionalidad ha sido perfecta desde el minuto 0. Gracias por todo, Raul.

Enviada el 03/09/2018

Respuesta de Chic Cars:

Gracias a Ainhoa y a ti por depositar vuestra confianza en nuestro trabajo, y por las palabras que nos dedicas. Fue un placer atenderos personalmente en el día de vuestra boda. ¡Un fuerte abrazo!

Elena Cazacu , Se casó el 30/06/2018

Totalmente recomandable

El coche fue una pasada, todos los invitados si nosotros mismos hemos flipado. El conductor muy amable, presentable y puntual. El trato fue maravilloso desde el primer día que los hemos contratado. Totalmente recomandable.

Enviada el 19/09/2018
  • Carolina

Carolina Fernández , Se casó el 23/06/2018

Los coches más bonitos de Madrid

¡Nuestro coche era una pasada! Y ellos son encantadores y están disponibles en todo momento para aclarar dudas. Eduardo, nuestro conductor, fue super puntual. Contratamos el servicio yo conduzco y lo disfrutamos muchísimo, con la tranquilidad de que Eduardo venía con los fotógrafos en el coche de atrás por si necesitábamos cualquier cosa. ¡Estamos deseando ver las fotos!

Enviada el 26/06/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchísimas gracias Carolina, de verdad que me alegro un montón que hayáis disfrutado tanto de nuestro trabajo, ¡un fuerte abrazo para ti y para Miguel!

• Miguel

Miguel Gabín Canora , Se casó el 23/06/2018

Coche perfecto

Servicio perfecto. Sin problemas. El coche de calidad superior. Contratamos el servicio de conducir nosotros y perfecto.

Enviada el 24/07/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación, Miguel. Me alegro mucho que nuestro trabajo cubriese vuestras expectativas. Recibe un cordial saludo.

• Jadíaz

Juan Antonio Díaz-Pintado García Del Pozo , Se casó el 23/06/2018

Servicio de lujo

Los conocimos en la feria 1001 bodas de IFEMA (Madrid). Desde el primer contacto demuestran su profesionalidad y te explican con gran detalle cómo hacer todo con absoluta confianza y tranquilidad y escogimos el Hurtan Albaycin. El día del evento, son más que puntuales puesto que estaban preparados con más de 40 minutos de antelación. El coche impecable y el chófer también. Sin duda una gran elección.

Enviada el 20/07/2018

Maria Gema Casla Herrero , Se casó el 16/06/2018

¡Todo perfecto!

Fue una gran elección para el día de nuestra boda. Se adaptaron genial a todo, el conductor estuvo muy pendiente de todo en cada momento y las fotos que tenemos con el coche son preciosas. Además, la película de mi marido conduciendo es muy chulo también. ¡Los recomiendo totalmente!

Enviada el 02/08/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tus palabras, María Gema. Me alegro mucho de que disfrutaseis tanto de nuestro trabajo. Le transmitiré tus palabras a David, vuestro conductor. Un fuerte abrazo para Raúl y para ti.

• Alina

Alina Irimiea , Se casó el 26/05/2018

El coche más bonito

Los chicos de Chic Cars han sido muy amables, tanto Raúl como Rubén, el chófer muy puntuales. El CHC azul que elegimos fue todo un acierto, muy bonito y elegante y no del todo clásico, sino algo más moderno. ¡Una pasada!

La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 3
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 4
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 5
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 6
    La boda de Alina Irimiea y Chic Cars 7
    Enviada el 10/07/2018

Respuesta de Chic Cars:

Muchas gracias por tu recomendación Alina, ha sido un placer tratar contigo. ¡Un fuerte abrazo para ti y para Miguel Ángel!