Castle Jerez
Poligono Industrial El Portal. C/Falta, 29 11408 Jerez De La Frontera (Cádiz) Mapa · Teléfono

Coches Profesional Castle Jerez ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Castle Jerez

Castle Jerez 1
Castle Jerez 2
Castle Jerez 3
Castle Jerez 4
Castle Jerez 5

Carmen · Se casó el 28/09/2019

El conductor muy atento y amable. Un coche muy amplio, cómodo y bonito.
    Calidad precio de 10.

Enviado el 17/10/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Carmen, Muchísimas gracias. Fue un Placer compartir esa tarde en Cádiz - Jerez con vosotros. Nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la Empresa Castle Jerez, expertos en bodas y fiestas infantiles. Otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.

marta muñoz · Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Trato muy cordial desde el momento que conectamos, nuestro chófer hizo que nos sintiéramos muy tranquilos, ya se sabe que con los nervios... Recomendación segura.

Enviado el 14/10/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por tu comentario. Me alegro que te hay gustado el vehículo, el trato cordial con el chófer, apagar los nervios, etc. El comentario nos hace mucho bien. Otras parejas se hagan una ligera idea. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial para ti y tu pareja. Sed muy felices. Saludos.
  • Sheila

Sheila Durá Ramos · Se casó el 14/09/2019

Gran coche de novia

Muy buen trato, puntualidad,limpieza, es muy amplio para un gran vestido.
    En general un 10

Enviado el 21/09/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por tu comentario. Me alegro que te hay gustado el vehículo.
    Tu comentario nos hace que otras parejas se hagan una idea del trato, vehículo, etc. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial para ti y tu pareja. Ser muy felices.
    Saludos

Antonio · Se casó el 31/08/2019

Muy recomendables

Contratamos el coche con ellos. De todos los que vimos por Internet fue el más bonito, el precio estuvo muy bien. El coche era perfecto, amplio y bonito. Nuestro conductor fue de los más amables, nos asesoró y ayudó en todo momento. Incluso nos hizo fotos que luego nos pasó amablemente.

Enviado el 28/11/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Antonio & Raquel. Gracias por valorar el Citröen C11 limousine. Sin duda, es el más bonito de Internet. Por vosotros, por vuestras fotos, por vuestro gran día especial, se decidió. dar ese toque tan elegante en el interior que parejas como ustedes, por 50€, más reservan nuestros coches de bodas. (Además también lleva piezas de gran valor sustituidas a las originales, para que el coche sea fiable en un día nupcial. (Único coche, con el interior de cuero de alta calidad; en puertas y sus marcos, asientos, espuma nueva (se elimaron los muelles) pintado interior en beige a juego con tapicería dando ambiente elegante y limpieza. (Además de embrague nuevo, sistema eléctrico, bomba de combustible, sistema de frenado, etc) todo lo que los demás coches no han hecho y quedan averiados en las bodas.
    Fue un placer compartir con vosotros ese día y ser parte de personas tan enamoradas, educadas y amables con invitados similares a ustedes, que nos hacen tener a los conductores un día con armonía y felicidad.
    Desearos que seáis muy felices cada día. Un abrazo desde el equipo d'expertos en bodas & fiestas infantiles, todo tipo de eventos. Gracias.
    La boda de Antonio y Castle Jerez 6

Marta · Se casó el 31/08/2019

Marta y Andres

El coche es precioso y muy amplio. Nos encanto y el chófer siempre atento. Muchas gracias por el servicio.

Enviado el 12/10/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Me alegro que le hayan gustado el vehículo, el paseo desde Jerez hasta Arcos Golf donde tuvieron tiempo de disfrutar del recién enlace como marido y mujer, ya en matrimonio. El trato y la seguridad de nuestros conductores hacia los recién casados es primordial y fundamental en nuestra empresa, y llevarlos a los lugares indicados de su enlace. Su comentario nos hace mucho bien para que otras parejas se hagan una idea. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial en sus vidas. Sed muy felices. Saludos.

Paula Ferrer Nuñez · Se casó el 13/07/2019

Chófer atento

¡Chófer superatento, estaba en todo momento pendiente de que no faltara de nada a los novios!

Enviado el 18/07/2019

Respuesta de Castle Jerez:

No se hizo nada más que lo que se debió hacer. Intentamos que todos nuestros eventos salgan a la perfección y prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Y nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la empresa especialistas en bodas y fiestas infantiles, Castle Jerez, donde otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
    Nuevamente, gracias

Sandra Ocaña · Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Nos transmitió mucha confianza desde el primer momento, seriedad y profesionalidad. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Castle Jerez 7
    Enviado el 29/07/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Fue un placer atenderos y un orgullo para nosotros el saber que el trabajo bien hecho dio su fruto. Se os veía muy sonrientes en todo momento y eso hace que nos sintamos más felices en el día de vuestro enlace matrimonial.

Marta Pérez Álvarez · Se casó el 22/06/2019

Un acierto 100%

Nos quedamos sin coche a solo veinte días de nuestra boda y tuvimos la inmensa suerte de dar con esta empresa, con la cual hemos quedado encantados tanto en trato, profesionalidad, relación calidad-precio y con el coche, que fue una auténtica maravilla. Cómodo, espacioso, con musiquita ambiente que ayudaba muchísimo a calmar los nervios. No tenemos ninguna queja, y el chófer atento en cada momento y muy amable. Lo recomendamos 100% si estás buscando un coche bonito para vuestra boda y con el que luego queráis sacaros fotos, porque os quedará un precioso recuerdo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 10/07/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Nos sentimos muy agradecidos desde el 06.07.2019 sábado, Marta, que su padre vio de Servicio el Coche Clásico de Bodas en la Iglesia del Carmen, y posteriormente, como no pude despedirme en el Hotel donde celebraron su Cena Nupcial, me agradeció y transmitió todo lo que Vd. ha dejado plasmado en este escrito/recomendación.
    Imagino que el Viaje de Novios habrá sido fantástico, un lugar elegido muy acertado a mi forma de pensar.
    Son palabras que nos ayudan a la Empresa para la cual trabajo, y al mismo tiempo, con las palabras sinceras de los novios, el dueño ve el trabajo y trato que desempeñamos con nuestros clientes, en uno de los días más importantes de sus vidas, llegar al enlace matrimonial e iniciar un paso nuevo, en su nueva vida, que posteriormente en el momento oportuno llegarán los hijos que os unirán más aún, y a vuestras familias.
    Nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la empresa especialistas en bodas y fiestas infantiles, Castle Jerez, donde otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
    ¡Sed muy felices!
    Un equipo de fotógrafos muy acertado, que conozco desde hace años, Miguel Valiente y Marí Carmen, muchísimas gracias, y para los futuros clientes, disponen de una empresa que dispone de todo para eventos: 2 coches (ambos de los más grandes que sus hermanos más pequeños similares), coche clásico Citroën C11 Limousine (elegido por Vd) y coche Alta Gama Chrysler 300C SRT Design.
    La boda de Marta Pérez Álvarez y Castle Jerez 8
    La boda de Marta Pérez Álvarez y Castle Jerez 17
    La boda de Marta Pérez Álvarez y Castle Jerez 18

Marina · Se casó el 25/05/2019

En general buena

Puntualidad, dedicación, insistencia por un servicio impecable son palabras que definen el servicio.

Enviado el 24/06/2019

Respuesta de Castle Jerez:

Fue un placer participar en parte de vuestra boda y que Domin y tú disfrutaseis del trayecto desde Bornos hacia Jerez, en Bodegas Luis Perez. El chófer disfrutó de ese día con vosotros, por lo que nos comento en una boda en ese lugar tan espectacular con unas vistas impresionantes que vista todo Jerez y la gran afluencia de invitados respetuosos. Fue agradable contactar y hablar con Vd., desde el día que nos conocimos. El Equipo Castle Jerez agradece su comentario, muy importante para nosotros y futuras parejas. ¡Gracias y ser muy felices allí donde vivís!
    La boda de Marina y Castle Jerez 19
    La boda de Marina y Castle Jerez 20
    La boda de Marina y Castle Jerez 21
  • Rosa

Rosa Cordero Rodríguez · Se casó el 11/05/2019

Coche antiguo y amplísimo

El coche es precioso y muy amplio. Nos encantó, y a muy buen precio. Además, es precioso para hacerse fotos.

Enviado el 01/06/2019

Respuesta de Castle Jerez:

El Equipo Castle Jerez, agradece su comentario, muy importante para nosotros y futuras parejas. ¡Gracias y ser muy felices!