Opiniones de Castle Jerez

Castle Jerez

Castle Jerez

Jerez De La Frontera, Cádiz

Rosario P. Se casa el 18/03/2022
    Todo fuy magnifico desde el dia de la contrTacion al final del evento el trato inmejorable y con un sin fin de detalles .sin prisas y hemos quedados encantados.lo recomendaremos a todos nuestros amigos y conocidos. Gracias Rosario.
    Maria Se casó el 05/06/2021

El coche no podía ser más bonito

Superatentos. Todo lo llevan al día para que salga perfecto, siempre en contacto con nosotros. El chófer que nos llevó, superamable.

Respuesta de Castle Jerez:

Muy amable por dedicar vuestro tiempo a aportar María y Álex, vuestra opinión. Esto hace que personas como vosotros, enamorados, quieran dar un paso hacia adelante en la vida creando un hogar. Son muchas las parejas que he conocido de la edad de vuestro hijo. Cada servicio me aporta felicidad, no solo somos chóferes de clásicos. Espero que llevéis ese día tan importante dentro de vuestro interior. Para mí, como chófer, en este caso de bodas, siempre me pongo nervioso para que el vehículo vaya bien, mi trato con los contrayentes esté a la altura de lo deseado, ya que hasta el evento en muchísimas ocasiones no conocemos a los novios. Ser puntual, tener el coche revisado por profesionales, es fundamental para que todo salga perfecto en un día tan especial. Gracias por confiar en nosotros. Sed muy felices, y que vuestro lindo niño crezca despacito y lo disfrutéis con mucho cariño. Cuando son grandes, vuelan... La vida es así.
    Patricia G. Se casó el 09/11/2019

Grandes profesionales

Muy contentos con el servicio, adaptándose siempre a las necesidades, todo salió tal cual se acordó. Especial agradecimiento a José Mari, nuestro chófer, que con su profesionalidad y amabilidad, nos hizo pasar un trayecto maravilloso. Recomendable al 100%.

Respuesta de Castle Jerez:

Patricia y Pedro, sois una pareja muy, muy, muy cercana desde que hablamos la primera vez para el alquiler del coche Chrysler 300C SRT Design. Fue un placer compartir ese día con vosotros. Hay parejas muy agradables y cercanas que a los conductores nos hacéis sentir muy cómodos, y hacer que el servicio contratado sea un éxito para todos en el conjunto. Primero, los novios; segundo, invitados; y tercero, la empresa y chófer. Vuestro equipo de proveedores con los que pasé más tiempo, el del vídeo, precioso, y los fotógrafos Neftali Guerrero, son increíbles. Hay otros muchos también muy cercanos. Con todos ellos deseo volver a coincidir. Llevar a la novia/o es un placer en uno de sus días tan especiales. Saludos y un abrazo para ustedes y vuestros padres. Atentamente,. José Marí, chófer del alta gama y el clásico.
    Carmen Se casó el 28/09/2019
    El conductor muy atento y amable. Un coche muy amplio, cómodo y bonito.
    Calidad precio de 10.

Respuesta de Castle Jerez:

Carmen, Muchísimas gracias. Fue un Placer compartir esa tarde en Cádiz - Jerez con vosotros. Nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la Empresa Castle Jerez, expertos en bodas y fiestas infantiles. Otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
    Marta M. Se casó el 21/09/2019

Profesionalidad

Trato muy cordial desde el momento que conectamos, nuestro chófer hizo que nos sintiéramos muy tranquilos, ya se sabe que con los nervios... Recomendación segura.

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por tu comentario. Me alegro que te hay gustado el vehículo, el trato cordial con el chófer, apagar los nervios, etc. El comentario nos hace mucho bien. Otras parejas se hagan una ligera idea. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial para ti y tu pareja. Sed muy felices. Saludos.
  • Sheila
    Sheila D. Se casó el 14/09/2019

Gran coche de novia

Muy buen trato, puntualidad,limpieza, es muy amplio para un gran vestido.
    En general un 10

Respuesta de Castle Jerez:

Gracias por tu comentario. Me alegro que te hay gustado el vehículo.
    Tu comentario nos hace que otras parejas se hagan una idea del trato, vehículo, etc. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial para ti y tu pareja. Ser muy felices.
    Saludos
    Antonio Se casó el 31/08/2019

Muy recomendables

Contratamos el coche con ellos. De todos los que vimos por Internet fue el más bonito, el precio estuvo muy bien. El coche era perfecto, amplio y bonito. Nuestro conductor fue de los más amables, nos asesoró y ayudó en todo momento. Incluso nos hizo fotos que luego nos pasó amablemente.

Respuesta de Castle Jerez:

Antonio & Raquel. Gracias por valorar el Citröen C11 limousine. Sin duda, es el más bonito de Internet. Por vosotros, por vuestras fotos, por vuestro gran día especial, se decidió. dar ese toque tan elegante en el interior que parejas como ustedes, por 50€, más reservan nuestros coches de bodas. (Además también lleva piezas de gran valor sustituidas a las originales, para que el coche sea fiable en un día nupcial. (Único coche, con el interior de cuero de alta calidad; en puertas y sus marcos, asientos, espuma nueva (se elimaron los muelles) pintado interior en beige a juego con tapicería dando ambiente elegante y limpieza. (Además de embrague nuevo, sistema eléctrico, bomba de combustible, sistema de frenado, etc) todo lo que los demás coches no han hecho y quedan averiados en las bodas.
    Fue un placer compartir con vosotros ese día y ser parte de personas tan enamoradas, educadas y amables con invitados similares a ustedes, que nos hacen tener a los conductores un día con armonía y felicidad.
    Desearos que seáis muy felices cada día. Un abrazo desde el equipo d'expertos en bodas & fiestas infantiles, todo tipo de eventos. Gracias.
    Marta Se casó el 31/08/2019

Marta y Andres

El coche es precioso y muy amplio. Nos encanto y el chófer siempre atento. Muchas gracias por el servicio.

Respuesta de Castle Jerez:

Me alegro que le hayan gustado el vehículo, el paseo desde Jerez hasta Arcos Golf donde tuvieron tiempo de disfrutar del recién enlace como marido y mujer, ya en matrimonio. El trato y la seguridad de nuestros conductores hacia los recién casados es primordial y fundamental en nuestra empresa, y llevarlos a los lugares indicados de su enlace. Su comentario nos hace mucho bien para que otras parejas se hagan una idea. Fue un placer llevaros en el coche, conoceros en un día muy especial en sus vidas. Sed muy felices. Saludos.
    Paula F. Se casó el 13/07/2019

Chófer atento

¡Chófer superatento, estaba en todo momento pendiente de que no faltara de nada a los novios!

Respuesta de Castle Jerez:

No se hizo nada más que lo que se debió hacer. Intentamos que todos nuestros eventos salgan a la perfección y prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes.

Y nos alegra muchísimo el tiempo empleado en transmitir su recomendación que servirá de ayuda a la empresa especialistas en bodas y fiestas infantiles, Castle Jerez, donde otras parejas hacen mucho caso a las recomendaciones por parte de los recién casados.
    Nuevamente, gracias
    Sandra O. Se casó el 29/06/2019

Muy profesionales

Nos transmitió mucha confianza desde el primer momento, seriedad y profesionalidad. Estamos muy contentos. Lo recomiendo 100%.

Respuesta de Castle Jerez:

Fue un placer atenderos y un orgullo para nosotros el saber que el trabajo bien hecho dio su fruto. Se os veía muy sonrientes en todo momento y eso hace que nos sintamos más felices en el día de vuestro enlace matrimonial.