Cars & Love
Pz/ josep Meliá i Castelló 10 Bajo 46014 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Cars & Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cars & Love

Cars & Love 6
Cars & Love 7

Amanda Ruiz Tárraga , Se casó el 08/04/2018

¡Todo genial!

Juanjo se porta super bien y pone todas las facilidades para que todo salga estupendamente. Nosotros contratamos dos de los vehículos y cada uno llegó en uno a la ceremonia. Los invitados encantados con las fotos que se hicieron y nosotros también. Muchas gracias.

Enviada el 16/10/2018
  • Rebeca

Rebeca Tomás , Se casó el 30/09/2017

Juanjo muy amable en todo momento, siempre llega con tiempo de sobra. Todo el mundo quedó encantado con el coche y a mí me encantó ir con ese coche, lo recomiendo al 100%, sin duda volvería a contratarlo.

Enviada el 09/11/2017

Elena Sans , Se casó el 16/09/2017

El servicio muy bueno, nos han resuelto todas nuestras dudas enseguida, lo recomendamos 100%. Además Julietta es una pasada, las fotos con ella han quedado geniales, han gustado mucho. Gracias a Juanjo por su profesionalidad y su tiempo.

Enviada el 16/10/2017
  • Mapi

María Pilar Sierra Manzanera , Se casó el 19/08/2017

Teníamos muy claro cómo queríamos que fuese el coche de nuestra boda: descapotable, biplaza y de color. Nos costó muy poco dar con Cars&Love y comprobar que tenía el coche de nuestros sueños. El coche Romeo fue el elegido para acompañarnos en su gran día. Lo contratamos en octubre del 2016 para asegurarnos que sí o sí lo tendríamos. Y así fue. Días antes de la boda, nos contactaron para acordar horario y lugares. El día de la boda, con bastante tiempo de antelación de la hora de inicio acordada, ya teníamos el coche disponible. El dueño y un acompañante estuvieron en todo momento cerca de nosotros con el coche. Ayudaron a subir, a capotar, descapotar y nos acompañaron a todos los sitios para asegurarse que todo iba perfecto. Cuando llegamos a la masía y nosotros ya dejamos de utilizar el coche, se quedaron durante el cóctel para que nuestros invitados pudiesen hacerse fotos con el coche. Sin duda alguna, recomiendo totalmente la profesionalidad de Cars&Love, así como el alquiler del coche Romeo, ¡porque es de película!

La boda de María Pilar Sierra Manzanera y Cars & Love 8
    La boda de María Pilar Sierra Manzanera y Cars & Love 9
    Enviada el 02/09/2017

Sara (Iris&ismael) , Se casó el 05/08/2017

Lo recomiendo. Contacté con este servicio a raíz de una despedida de soltera donde alquilaron el coche. Personal muy accesible, respuesta instantánea y bastante disponibilidad. Es un servicio original con personal agradable. Rigurosa puntualidad.

Enviada el 24/08/2017
  • Carmen

Carmen Esteve , Se casó el 21/07/2017

¡Después de mucho buscar por fin encontré lo que quería! El coche que quería y al mejor precio. Juanjo todo un profesional, muy atento y siempre mirando por nosotros. El día de la boda se portó muy bien, y antes también, quedamos antes para ver el vehículo y en todo momento fue muy servicial y agradable. ¡Sin duda lo recomiendo a todos aquellos que busquen profesionalidad y estilo al mejor precio!

Enviada el 16/08/2017
  • Caroline

Caroline , Se casó el 14/07/2017

Habíamos alquilado el van VW porque nuestra boda tenía como temática el viaje. El trato ha sido muy agradable y el dueño ha sido muy flexible con nosotros. El coche, espectacular, en perfecto estado. No nos arrepentimos de haber elegido a Cars&Love para alquilar nuestro coche de boda con chófer. 100% recomendable.

Enviada el 18/09/2017
  • Carlos

Mònica , Se casó el 08/07/2017

Para mí fue una odisea encontrar un coche que me llevara al lugar de la ceremonia ya que como lo hacíamos todo en el mismo lugar, el novio ni iba a utilizar el coche, y solo lo quería para que me llevarán a la alquería, en Cars & Love nos acoplaron el precio, fueron super profesionales, cumplieron con todo y el chófer tuvo el detallazo de esperarse toda la ceremonia civil para que antes del cóctel pudiéramos hacernos fotos con el coche sin nosotros pedirlo, recomendable 100%.

Enviada el 29/07/2017

Sandra , Se casó el 07/07/2017

Se lo recomiendo a todo el mundo, un trato excelente, el chico majísimo. Encantada es poco. Para mí y mis amigas fue super divertido y las fotos son ideales, tiene mucho juego para las fotos y los invitados.

Enviada el 17/07/2017
  • Gemma

Gemma , Se casó el 01/07/2017

Excelente coche para dar una sorpresa a los novios en un día tan especial. El momento en el que los novios van juntos en el coche y llegan al convite y se les ve la cara de felicidad encima de Romeo, no tiene precio. Repetiría una y mil veces más. Gracias por formar parte en un día tan importante para nosotros.

Enviada el 04/07/2017

Respuesta de Cars & Love:

Muchísimas gracias a vosotros porque hacéis que nos encante nuestro trabajo y nos emociona hacer aun mas maravilloso uno de los días mas importantes de cualquier pareja.