Cars & Love
Pz/ josep Meliá i Castelló 10 Bajo 46014 Valencia (Valencia) Ver mapa

Coches Profesional Cars & Love ha indicado que dispone de un CIF/NIF válido.

Opiniones de Cars & Love

Cars & Love 6
Cars & Love 7

Eva Gavidia , Se casó el 12/10/2018

¡Sencillamente increíble!

Además de que los coches son más que preciosos, el trato y la profesionalidad del equipo Cars&Love es de 10. ¡Sin dudarlo os lo recomiendo 100%!

La boda de Eva Gavidia y Cars & Love 8
    Enviada el 16/10/2018

Bride , Se casó el 12/10/2018

El puntazo de la boda

Lo nuestro con Julieta (la furgoneta Volkswagen) fue amor a primera vista. Nunca imaginé que el coche nupcial fuera a dar tanto juego en la boda y tuviera un papel tan importante... El momento de salir de casa, llegar a la iglesia, entrar al banquete con esta pedazo de furgoneta fue espectacular. Todos nuestros invitados se lo pasaron genial haciéndose fotos con ella y las fotos de novios quedan espectaculares. A parte de lo especial de Julieta, el trato con Juanjo ha sido impecable desde el primer momento: una persona seria, profesional, de confianza, cercana... Sinceramente, de las decisiones mejor tomadas de nuestra boda. ¡Gracias Juanjo y Julieta por hacer nuestro día tan especial!

La boda de Bride y Cars & Love 9
    La boda de Bride y Cars & Love 10
    La boda de Bride y Cars & Love 11
    La boda de Bride y Cars & Love 12
    Enviada el 31/10/2018

Sheila Chamorro , Se casó el 07/10/2018

Nos encantó el trato recibido y la buena disposición. Nosotros cogimos una furgoneta T1 hippie y la verdad que llamó mucho la atención de los invitados. El conductor y dueño muy agradable y simpático.

Enviada el 10/10/2018
  • Rafa

Rafa Gimenez Comino , Se casó el 06/10/2018

Los conocimos en la Feria de Valencia “Fiesta y Boda” y desde que vimos la Furgoneta nos enamoramos de ella, ya que es la única original y que mantiene su esencia. ¡Hay otras muchas por ahí, pero demasiado recargadas para nuestro gusto, está era perfecta! Estuvieron muy atentos en todo, ya que compraron hasta un escalón pequeñito para que la abuela de mi mujer pudiera subir y bajar de la furgoneta. Simplemente un 10 en todo. ¡Gracias!

Enviada el 20/11/2018
  • Miriam

Miriam Herrera , Se casó el 29/09/2018

Muy satisfechos

Supercontentos con el servicio. Juanjo es muy agradable y te da confianza desde el principio. Tuvimos un contratiempo en la preboda, y el coche que habíamos contratado estaba estropeado, sin embargo él nos ofreció otro de sus coches para la sesión preboda. Ahora tenemos fotografías con dos coches diferentes muy bonitas. Todo perfecto. Muy recomendable.

Enviada el 13/10/2018

M.carmen , Se casó el 29/09/2018

Una maravilla

Fue todo espectacular desde el trato al contratar hasta el día de la boda, buen servicio, coche precioso y muy buen precio. Si me volviera a casar contrataría de nuevo esta empresa. Gracias por todo.

Enviada el 31/10/2018

Mariagijonn@gmail.com , Se casó el 23/09/2018

Día perfecto

Fue un acierto, Juanjo que es quien nos atendió nos ayudó y se adaptó a nosotros. Muy profesional.

Enviada el 11/11/2018
  • Arantzazu

Arantzazu Zarauz , Se casó el 22/09/2018

Estamos muy contentos con Cars & Love. Lo conocimos en la feria de boda de Valencia y desde el primer momento lo tuvimos claro. Nosotros elegimos una furgoneta T1 que tiene totalmente cuidado hasta el último detalle. Es preciosa.
    Además, son muy puntuales y atentos con los novios. Tuvo el detalle de darnos champán y otros refrescos y estar atentos a aquello que necesitáramos. Experiencia preciosa y para repetir en una próxima sesión de fotos. ¡Muchas gracias!

La boda de Arantzazu Zarauz y Cars & Love 13
    La boda de Arantzazu Zarauz y Cars & Love 14
    La boda de Arantzazu Zarauz y Cars & Love 15
    Enviada el 09/10/2018
  • Alicia

Alicia Gallur Muñoz , Se casó el 22/09/2018

Flechazo con cupido

Fue un total acierto poner en manos de Cars and Love nuestra llegada a la boda. De las primeras cosas que tuvimos claro es que queríamos ir en un Volkswagen escarabajo y cuando lo vimos, ¡nos enamoramos! Juanjo es una gran persona y se portó genial con nosotros, no tuvimos ningún problema y el mismo día de la boda fueron ellos mismos los que llevaron el coche a la floristería para las flores que pusimos y todo sin ningún pero. El día de la boda fue David quien nos llevó y además de relajarnos y tratarnos genial, nos dejó coger el coche sin problemas y que nuestros invitados se hicieran fotos con él. Estamos encantados y si volviéramos a ese día, ¡no tendríamos duda! ¡Muchísimas gracias!

La boda de Alicia Gallur Muñoz y Cars & Love 16
    La boda de Alicia Gallur Muñoz y Cars & Love 17
    La boda de Alicia Gallur Muñoz y Cars & Love 18
    Enviada el 13/11/2018
  • Ainara

Ainara Pm , Se casó el 15/09/2018

¡Increíble!

Tuvimos una llegada de película y unas fotos maravillosas, ¡la furgoneta es perfecta y el conductor espectacular!

La boda de Ainara Pm y Cars & Love 19
    La boda de Ainara Pm y Cars & Love 20