Carruatges de Cavalls Monistrol
Germana Pilar, núm. 4 08691 Monistrol De Montserrat (Barcelona) Mapa · Teléfono
Ganador Wedding Awards 2020

Coches Profesional Carruatges de Cavalls Monistrol ha acreditado su actividad profesional.

Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

• Neus

Neus Martinez · Se casó el 10/03/2018

Una elección de éxito

Finalmente decidí hacer mi entrada en carruaje de caballos, unos frisones negros preciosos y carruaje perfecto. Jordi, un señor de 10, muy amable en todo y el chófer del carruaje también muy atento.
    La gente alucinó con mi llegada, fue precioso, y mi peque disfrutó mucho con el traslado desde nuestra casa a la ceremonia en caballo.
    Lo recomiendo 100%, muy profesionales, después de hacernos fotos dejaron que los peques se hicieran fotos y los tocaran.

Enviado el 15/03/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Buenas tardes Neus. Mil gracias por vuestra satisfacción en nuestra página de bodas.net gracias por confiar en nosotros, nosotros estamos encantados de haberos conocido y haber pasado unas horas felices a vuestro lado, hicisteis una fiesta espléndida y el lugar, maravilloso. Un abrazo de nuestra parte. Si hacéis alguna boda en esta finca ya sabéis donde estamos. Saludos.
    Jordi Ferrer.

Esmeralda · Se casó el 24/02/2018

No podría haber escogido uno mejor, amables, atentos. De verdad quedé encantada, dejaron subir a los niños hacerse fotos, los caballos, buenísimos y muy muy bien cuidados. Muchísimas gracias, sin duda lo volvería a contratar.

Enviado el 25/02/2018
  • O

Oliver Montes Ferrandiz · Se casó el 11/11/2017

Desde que fuimos a visitarlos a Monistrol de Montserrat y ver los caballos y las carrozas nos encantó. Pudimos elegirlo todo lo que nos gustaba y el día de la boda puntuales y un gran trato, acertemos en esta elección.

Enviado el 13/11/2017
  • Fran

Fran · Se casó el 17/09/2017

Nos casamos el pasado 17/09/17, y quedamos muy contentos con su trabajo, Jordi es un señor súper simpático que lo explica todo muy bien, y su yerno también, un chico muy atento y cuidando todos los detalles, estuvieron antes de la hora que habíamos quedado, para no llegar tarde, son muy profesionales, los recomendamos 100%.

Enviado el 20/09/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Gracias por la recomendación, fue una boda muy emotiva y singular y nos encantó formar parte de ella. Aprovechamos la ocasión para invitaros a un paseo si algún día estáis cerca de casa. Saludos, Jordi.

Cristina Jimenez Lopez · Se casó el 10/09/2017

Son muy amables. Los caballos y carruajes super bonitos y elegantes. Caballos impresionantes y grandes. Quien lleva a los caballos también muy atentos a lo que tú quieras hacer, no te dan ningún tipo de prisa.

Enviado el 03/11/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja. Mil gracias por vuestra recomendación, estamos orgullosos de haberos complacido con nuestro trabajo, estamos contentos de que lo disfrutaseis en vuestra boda, y de haberos conocido, desearos muchas felicidades. Salud y un saludo, Jordi Ferrer.
  • Eduardo

Eduardo Pablos · Se casó el 09/09/2017

Aunque poco antes de la boda lloviera, nos propusieron planes alternativos para poder hacer la entrada con el carruaje, por suerte dejó de llover. En la sesión de fotos ayudando en todo momento al fotógrafo para conseguir las mejores fotos. En definitiva muy amables y con ganas de ayudar a que nuestro día fuera aún mejor. Una entrada distinta y que los invitados disfrutan más que un coche porque luego se pueden hacer fotos con los caballos.

Enviado el 15/10/2017

Buenas tardes pareja.
    Mil gracias por vuestra recomendación, estamos orgullosos de haberos complacido en nuestro trabajo en el día de vuestra boda es nuestro deber de hacerlo bien y así mantener a los amigos para que otras parejas también puedan ser amigos nuestros. Repito mil gracias y invitaros si algún día venís por la zona podemos hacer una vuelta con el carruaje previa cita telefónica,
    Salud y felicidad

Cristian y Jordi

Laura Cabrera De Moreno · Se casó el 09/09/2017

Encantadores, es la palabra que mejor les describe, gracias por compartir el momento con nosotros. Llovía en la boda y se portaron realmente bien, ¡lo limpiaron todo el carro en el momento que llegué!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Gracias por la recomendación, espero que la lluvia os traiga mucha suerte. Encantados de haber formado parte de ese día tan especial. Aprovechamos la ocasión para invitaros a un paseo si algún día estáis cerca de casa. Saludos, Jordi.
  • Virginia

Virginia Rodriguez Almansa · Se casó el 02/09/2017

Muy buen trato desde el primer momento. Son muy atentos con todo y muy profesionales. Nosotros estamos encantados con el servicio que Jordi nos ofreció y sin ninguna duda volvería a ponerme en contacto con él.

Enviado el 17/09/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Gracias por la recomendación, fue un placer formar parte de un día tan especial para vosotros. Trabajamos con mucha ilusión por hacer feliz a nuestros novios el día de su boda. Aprovechamos la ocasión para invitaros a un paseo si algún día estáis cerca de casa. Saludos, Jordi.

Abraham Navarrete · Se casó el 26/08/2017

Se tiene que decir que es una experiencia única, te sientes muy a gusto, el trato es magnífico, lo cogimos con el tiempo muy justo y aun así Isidro hizo todo lo posible para llegar a nuestro día. Lo recomiendo mucho porque es algo que los invitados no esperan después permiten que los invitados puedan tomarse fotos subidos y no tiene límite de hora, es magnífico, no tengo palabras para describir lo por que es único. Mil gracias por hacer nuestro día excelente.
    Araceli y Abraham

Enviado el 23/09/2017

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Gracias por la recomendación, un placer que tengas ese bonito recuerdo de nuestro trabajo. Aprovechamos la ocasión para invitaros a un paseo si algún día estáis cerca de casa. Saludos, Jordi.
  • Jessica

Jessica · Se casó el 05/08/2017

Ir en su carroza es un sueño echo realidad. Jordi nos dio un trato muy cercano y todo fue muy fácil con él. No puso ningún inconveniente en ningún momento. Todo genial, sin duda volvería hacerlo con él y lo recomiendo 100 por 100.

Enviado el 31/08/2017