Carruatges de Cavalls Monistrol

Opiniones de Carruatges de Cavalls Monistrol

• Iris

Iris Villalobos · Se casó el 20/10/2018

Puntualidad y servicio excelente

Es la primera vez que solicito este servicio y solo tengo para ellos palabras de agradecimiento. Todo salió perfecto. La sorpresa fue fantástica... Gracias por la atención desde el primer momento que hablamos por teléfono. No dudaría en recomendarles amigos y familiares.

Enviado el 25/10/2018

Hola, Iris.
    Muchísimas gracias por tu opinión en la boda que te hicimos esto nos vale mucho para que las próximas novias cojan confianza en nuestra firma. También comentarte que nos encontremos muy a gusto con toda tu familia muy agradables todos.
  • K

Kelly López Fernández · Se casó el 29/09/2018

Una experiencia preciosa

Muy contentos con la empresa, unos caballos y carruajes preciosos, profesionales y cercanos. El único pero que podría poner es que le dijimos que queríamos que fuera una sorpresa para los invitados, ya que nadie lo sabia, y cuando llegó al sitio donde nos casamos se puso a descargar caballos y carruaje ahí delante, con la consecuencia que la gran mayoría de invitados lo vio y ya sabían que íbamos en carruaje.

Enviado el 30/10/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola pareja, mil gracias por vuestra opinión en Bodas.net, Del mismo modo que vosotros leísteis opiniones, muchas parejas lo hacen igualmente. Asi cogen confianza en nuestro servicio.
    Agradecido, y vuestra familia, muy simpática toda.
  • YoLii

Yolii Meriino Lopez · Se casó el 29/09/2018

Bonita experiencia en carroza

Desde pequeña había soñado en que el día de mi boda iría en carroza. Ha sido un regalo que me hicieron mis padres y que me ha hecho mucha ilusión. Encontré a Jordi, el dueño, por bodas.net hablamos por teléfono y fui a conocerlo a él y a sus preciosos caballos. Nos hizo una visita por el recinto, espectacular, nos enseñó fotos de otras ocasiones y todo muy bonito y bien cuidado. Te deja elegir a los caballos, el tipo de carroza... El día de la boda muy puntuales y todo genial. Además los niños que había en la boda se pudieron dar un paseo en la carroza también.

Enviado el 11/10/2018

Victor · Se casó el 11/08/2018

Boda de ensueño

Fue fabuloso escoger la carroza, los caballos y esperar al día en que mi mujer llegó en un carro precioso con un cochero muy simpático. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 15/10/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias pareja por vuestra recomendación fue un placer haberos conocido, y orgullosos de haberos complacido.
  • Joseline

Joseline Macias Perero · Se casó el 11/08/2018

Carruaje de princesa

Pudimos escoger que caballo y que vestimenta ponerle y sobre todo el carro en el que iríamos. Qué voy a decir era mi día y así me sentí, como una princesa.

Enviado el 09/09/2018
  • Anais

Ana Delgado · Se casó el 07/07/2018

¡Increíble!

No tenemos palabras para describir el buen trato recibido por parte de ellos. Los caballos son preciosos al igual que la carroza y la decoración floral que le ponen. Son muy, pero que muy puntuales para que no haya ningún problema. Os animamos a disfrutar tanto como lo hemos hecho nosotros. Recomendación 100%.

Enviado el 09/07/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola, buenas noches pareja. Muchas gracias por vuestra opinión, estamos orgullosos de haberos ayudado a pasar un día tan feliz, nos gusta poder hacer nuestro trabajo tal y como se tiene que hacer. Para cualquier cosa ya sabéis donde tenéis amigos, ya que esto no se acaba aquí y la vida continua. Muchas felicidades y larga vida.
    -------------------------------------------------------
    Hola, bona nit parella. Moltes gràcies per la vostra opinió, estem orgullosos d'haver-vos ajudat a passar un dia tan feliç, ens agrada poder fer la nostra feina tal com s'ha de fer. Per qualsevol cosa ja sabeu on teniu uns amics, ja que això no s'acaba aquí y la vida continua. Moltes felicitats i llarga vida.

Marta Garcia Casas · Se casó el 23/06/2018

¡lo mejor de nuestra boda!

Que puedo decir un trato excelente, los caballos preciosos y el carro con los niños se lo pasaron genial unas fotos superbonitas. Muy atentos y se adaptan a las peticiones. Les volveremos a contratar para el postboda ¡Supermegarecomendables!

Enviado el 06/09/2018
  • Tamara

Tamara Real De Aquino · Se casó el 23/06/2018

Muy original, encantó a los invitados.

Lo cierto es que hemos tenido desde el inicio un trato estupendo por su parte. Los caballos son preciosos al igual que la carroza y la decoración floral que le ponen. La entrada de la novia y la salida de los novios fueron como un cuento de hadas, muy original y espectacular, la verdad! Son muy, pero que muy puntuales para que no haya ningún problema. Además, se quedaron durante el aperitivo para que los invitados se hicieran fotos y los niños se montaran para darse vueltecillas!! Yo particularmente, lo disfruté como una enana! Recomendación 100%.

Enviado el 22/07/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola buenos días Tamara. Muchisimas gracias por vuestra opinión, estuvimos orgullosos de haberos conocido, y de haberos hecho un buen servicio en vuestra boda. Muy agradables vuestra familia y a vosotros desearos mucha felicidad, y muchas gracias por haber confiado con nosotros. Salud, Jordi Ferrer.

Maria · Se casó el 16/06/2018

¡Súper original!

Unos caballos preciosos, obedientes, cariñosos... Unas carrozas de ensueño.
    Un precio muy conveniente. Y lo que más nos gustó es que en el aperitivo se quedaron para que los invitados pudieran disfrutar de un paseo en carruaje. La verdad es que lo recomiendo 100%.

Enviado el 21/06/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Muchas gracias Maria por vuestra opinión. Estamos orgullosos de haberos complacido en un día tan feliz para vosotros y de haberos conocido. Ya lo sabéis, aquí tenéis unos amigos para lo que os haga falta,
    un abrazo y felicidades.
  • SONIA

Sonia Samaniego Martínez · Se casó el 09/06/2018

Un sueño hecho realidad

Disfrutamos muchísimo del paseo en carruaje por el puerto de Cambrils y los invitados se sorprendieron al verme llegar en ese carruaje. Precioso y elegante, y los caballos imponentes.
    Gracias a Jordi y Cristian por vuestra profesionalidad y por lo que nos hicisteis disfrutar.

Enviado el 25/07/2018

Respuesta de Carruatges de Cavalls Monistrol:

Hola Sonia. Mil gracias por tu recomendación en el día de tu boda ya te dije que vi un trozo de vídeo de tu fiesta por Cambrils y luego la ceremonia. Estamos orgullosos de haberos conocido y haberte complacido con tu idea para el día de tu boda. Os deseamos mucha felicidad. Salud os lo deseamos de todo corazón. Carruatjes Monistrol, Jordi y Cristian.