Opiniones de Carruajes Galicia

A Coruña

Paula T. Enviado el 11/10/2023

Buen trabajo!

Se cumplió con todo lo contratado desde el primer momento, el carruaje y los caballos estaban impresionantes. El dueño y su mujer fueron muy amables en todo momento, se amoldaron a nuestras peticiones. Fue precioso e hicieron un gran trabajo.
    Ines L. Enviado el 05/08/2021

Boda de Inés y Sergio el 31/07/2021

¡Muy amables, superatentos y, sobre todo, los caballos preciosos, me encantaron!
  • Lorena
    Lorena L. Enviado el 14/11/2018

Como siempre lo quise

Me encantó llegar en una carroza tan bonita y con unos caballos así de cuidados, fue uno de los momentos mas bonitos, muy recomendado para novias románticas como yo.

Respuesta de Carruajes Galicia:

Muchas gracias Lorena, todo el equipo de Carruajes Galicia, nos alegramos de que os haya gustado nuestra opción y os damos las gracias, por elegirnos, y por lo bien que nos habéis tratado. Os deseamos mucha felicidad.

Nuria Enviado el 30/08/2017
    Sin duda el carruaje y los caballos causaron sensación el día de la boda. Son preciosos, muy profesionales y se adaptan a lo que quieras sin problema. Fue un momento precioso el llegar a la iglesia en él y luego al pazo. Muchas gracias por todo Carlos, os recomendamos 100%.

Respuesta de Carruajes Galicia:

Muchas gracias Nuria, la verdad fue un placer compartir con vosotros ese día, os damos las gracias por haber contado con nosotros y os deseamos, de todo corazón, muchas felicidades.

• Lidia
    Lidia P. Enviado el 06/09/2016
    Llevamos una calesa en blancos y negros con dos caballos blancos preciosos. Tanto la calesa como los animales estaban en perfectas condiciones, limpios y cuidados. Estaba listo quince minutos antes de la hora acordada y guió los caballos maravillosamente. Además, el día de la boda, casi todos los invitados se retrasaron y el no puso ninguna pega por tener que esperar. Ellos mismos se encargan de decorar la calesa. Decir además que el pobre hombre fue con un dedo roto del pié, intentó encontrar a alguien y viendo que no era posible nos llevó él.

Respuesta de Carruajes Galicia:

Muchas gracias Lidia, por vuestras palabras. Nuestro único objetivo es que quedéis contentos con el servicio, y siempre pondremos todo de nuestra parte, para que así sea. Aunque la entrada era un poco difícil, los caballos son unos fenómenos. Agradecemos el trato recibido por todos y os damos la enhorabuena y os deseamos mucha felicidad.
    Patricia V. y Martín A. Enviado el 02/09/2015
    La persona es súper amable y siempre se le puede contactar por cualquiera duda. Es muy atento. Tuvimos un problema con los caballos dos días antes de la boda (no podían venir), pero fue muy profesional y me buscó otra alternativo al mismo precio. El día de la boda todo estuvo perfecto, la calesa era muy bonita y los caballos limpios y bonitos. Fue una de las cosas más bonitas de mi boda. Lo recomiendo

Respuesta de Carruajes Galicia:

Muchas gracias por la recomendación. No la merecía porque os fallé un poco, pero os lo agradezco de corazón y ya sabéis que tenéis un amigo por Coruña. Muchas felicidades y, de nuevo, gracias.
    Silvia C. Enviado el 27/08/2015
    Lo recomendamos sin duda alguna. Son muy profesionales, cuidan de todos los detalles para que no haya ni el mínimo problema. Los caballos son realmente espectaculares. Fue una experiencia maravillosa, te sientes como una princesa de cuento.
  • Vanesa
    Vanesa Enviado el 19/08/2014
    Para las personas que le gustan los caballos es una idea estupenda.
    A mi familia no le gustaba la idea pero, a mí me dio igual porque era la ilusión de mi vida. Al final le encantó a todo el mundo incluso a mi familia.
    El carruaje es precioso por no hablar de los caballos. Si me casase otra vez sin duda lo volvería a llevar.
    Sonia G. Enviado el 11/08/2014
    Desde el primer momento que pensamos en casarnos, siempre ha estado en nuestras mentes ir a la iglesia en un carruaje de caballos. Al fin, nuestro sueño se ha echo realidad. Llegamos a la iglesia en una impresionante calesa tirada por dos caballos blancos elegantísimos, con un trote excepcional y siempre al mando de dos profesionales cocheros. En definitiva, fue algo impresionante. De hecho, equiparó la atención de todos los invitados. Recomiendo, sin ninguna duda, este servicio a todos los que estáis organizando un evento como puede ser una boda.
    Mónica G. Enviado el 29/07/2014
    Fue una de las mejores cosas de nuestra boda. Son encantadores, super profesionales y quedamos encantados con su trabajo. Son maravillosos. Sin duda, volveríamos a repetir con ellos porque dan facilidades para todo, ayudan y hacen que tu día sea espectacular. El camino en caballo con el padrino y después con el novio fue muy emocionante y a la gente le encantó.