Car Evento

47 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Car Evento

Maria · Se casó el 21/06/2015

Llevamos a nuestra boda el Austin Princess y fue una maravilla. Todo el mundo quedó impresionado al vernos llegar a la finca. El conductor fue encantador, puntual y muy paciente mientras nos hacíamos mil fotos. Nos obsequiaron en el camino de la iglesia a la finca con una botella de champan, pero lo que más nos gustó fue el detalle de las botellas de agua muy frías. Gracias por ayudar a que nuestra boda fuera perfecta. Son muy muy recomendables.

Enviado el 25/08/2015

Sylvia · Se casó el 19/06/2015

La empresa muy sería y profesional. Ha quedado todo fenomenal el día de nuestra boda. Y eso que no tuve tiempo de ir a ver el coche, hice la contratación y todas las gestiones por teléfono y todo genial, sin ninguna sorpresa, ni problemas. Contraté para ese gran día un Cadillac descapotable rojo, quería dar una sorpresa a mi marido, ya que le gusta mucho ese coche. Y ha quedado todo muy bonito. El conductor muy amable y todo el servicio en general muy bien. Una empresa profesional y recomendable.

Enviado el 12/08/2015

Raquel G. · Se casó el 12/06/2015

Quedamos encantados con la profesionalidad de la empresa (tanto antes de contratarlos como el día de la boda). Elegimos un coche clásico, precioso y nos comentaron los invitados que quedó original y elegante. Incluso nos han pedido el contacto. Os lo recomendamos.

Enviado el 28/08/2015

Victoria · Se casó el 30/05/2015

Quedamos encantados con el alquiler de un coche clásico a través de Car Evento. El coche tenía todas las comodidades: aire acondicionado, mucho espacio, detalle de botella de champán. Además, el servicio fue muy satisfactorio: puntualidad y cumplimiento con los puntos acordados. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 05/10/2015

Sandra · Se casó el 09/08/2014

Mi nombre es Sandra. Nos casamos el 9 de Agosto de 2014 en Arroyomolinos. La verdad que todo salió genial, fueron muy puntuales en recogernos a las horas acordadas y el conductor fue muy profesional. Además la relación calidad precio es buenísima. Lo recomendaría sin ninguna duda. Gracias por contribuir a que ese día fuese especial.

Enviado el 03/11/2014

Belen · Se casó el 07/06/2014

Hola! Nos casamos el 7 de junio y disfrutamos del maravilloso coche Austin Princess de Car Evento, lo mejor el aire acondicionado, ya que hizo bastante calor y el trato del chófer inmejorable, fue muy amable y ameno! Todo un acierto!

Enviado el 04/11/2014
  • Begoña

Begoña · Se casó el 17/05/2014

Me casé el día 17 de Mayo de 2014 en Madrid. Contrate el servicio de transporte con el Austin Princess. La puntualidad del conductor fue muy buena y no tuvimos que esperar en ninguno de los traslados. De las opciones que barajé fue la que mejor se adaptaba a mis necesidades tanto personales como económicas. En general fue todo estupendo y contribuyeron a que ese día fuese especial.

Enviado el 14/02/2015