Car Evento

47 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Car Evento

Jose R. · Se casó el 10/09/2016

Fue un acierto contratarlo. Muy puntuales, estuvieron en casa de la novia antes de la hora acordada, por lo que la novia estuvo más tranquila después de la ceremonia. Camino a hacernos las fotos nos invitaron a champán y después hacía el restaurante unas botellas de agua. El chófer muy amable y atento en todo momento. Gracias por todo. 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2016

Israel S. · Se casó el 03/09/2016

Tienen unos coches muy buenos. El servicio es fenomenal. Te dejan ver los vehículos para que elijas, te los adornan y el precio es muy bueno. El chófer es buenísimo y está pendiente en todo momento.

Enviado el 06/10/2016

Carla · Se casó el 30/07/2016

Sin duda, recomendaríamos a los futuros novios contratar los servicios de Car Evento. En todo momento fueron muy atentos y no nos faltó detalle alguno. El coche fue excepcional, un clásico muy grande y bonito y con aire acondicionado, algo importantísimo cuando te casas en pleno mes de julio y a tener en cuenta porque este tipo de coches no suele tenerlo. ¡Todo genial!

Enviado el 21/08/2016
  • Verónica

Cooper · Se casó el 07/05/2016

El 7 de mayo de 2016 nos casamos en Talavera de la Reina y decidimos depositar toda nuestra confianza en Car Evento, solo podemos decir cosas positivas, súper profesionales. David muy atento, el chófer muy amable y puntual, todo perfecto para un día inolvidable, la gente alucinó con el coche (Cadillac el Dorado), muy recomendable, la relación calidad-precio mejor aún. Nos regalaron una botellita de cava mientras nos estábamos haciendo las fotos. Una experiencia inolvidable de verdad. Ruben y Veronica os damos las gracias por todos los servicios prestados, los volveríamos a contratar. Animaros novios, súper recomendable. Un saludo y gracias por todo.

Enviado el 11/06/2016

Patricia S. · Se casó el 06/02/2016

Nos casamos el 6 de febrero, elegimos el coche Jaguar XF y estamos muy contentos con el servicio ofrecido. El coche muy bonito, bien decorado y con el detalle del cava y botellas de agua. El chófer muy simpático, atento y pendiente de los novios. Muy recomendable.

Enviado el 25/02/2016
  • Isabel

Isabel L. · Se casó el 24/10/2015

Hola. Me casé el 24 de octubre de 2015 y contraté un coche con la empresa Car Evento. Todo fue muy bien, tanto el trato para contratarlo como el conductor del coche que no tuvo ningún problema en que hiciéramos las fotos que queríamos ni a conducir por el camino que le dijimos. Además, son bastante puntuales y profesionales. Sin duda, les volvería a contratar en otra ocasión.

Enviado el 10/11/2015
  • Loli

Loli P. · Se casó el 19/09/2015

Me casé el 19-09-2015 y contrate el vehículo Austin Princess Limousine, porque buscaba un coche grande por el tema del vestido de novia. La verdad que quedé impresionada. Atrás iba muy holgada y toda la tapicería esta como nueva. El chófer estaba antes de la hora acordada y pudimos dar una vuelta y hacerme fotos con el coche antes de llegar a la iglesia. Cuando nos llevaron al restaurante fuimos tranquilamente disfrutando del vehículo y fue genial, nos dieron unas botellas de agua para el camino y una botella de cava para brindar.
    Nos pudimos hacer muchas fotos con el coche y luego se quedó bastante tiempo para que los invitados se pudiesen hacer todas las fotos que quisieran. El chófer muy simpático y muy amable. Fue genial y una experiencia inolvidable. Os recomiendo este coche a parte de por lo lujoso que es, por el tema del vestido, que ya sabéis que luego es muy pomposo y no estás a gusto en cualquier coche. Gracias Car Evento por el trato y porque saliese genial.

Enviado el 19/10/2015
  • Jose Manuel

Jose M. · Se casó el 05/09/2015

La verdad es que nos gustó. Podía haber sido mejor, pero el coche la verdad es que nos encantó. La relación calidad precio es bastante buena. Todo limpio y el regalo del champagne nos encantó. ¡100% recomendable!

Enviado el 01/12/2015

Elena S. · Se casó el 05/09/2015

Para nuestra boda contratamos el Dailmer limousine, y fue espectacular. Todo el mundo quedó impresionado al verlo, desde la gente que nos cruzamos en el camino hasta la iglesia, hasta los asistentes a la boda.

El conductor, inmejorable: puntual, encantador, profesional, y tuvo mucha paciencia, tanto para dar un par de vueltas haciendo tiempo porque llegábamos pronto a la iglesia, como mientras nos hacíamos las fotos.

Para mí, con mi vestido, no podría haber elegido un coche mejor, es increíblemente espacioso, confortable, y cómodo para subir y bajar con esos volúmenes y los tacones. Muy recomendable.

Enviado el 28/09/2015

Maria · Se casó el 07/08/2015

¡Hola! Somos María y Chema, nos casamos el 7 de agosto y queremos agradecer a Carevento que con muy poco tiempo nos facilitaron un cochazo, un Cadillac el Dorado rojo con un gran chófer, profesional y simpático. Un saludo.

Enviado el 29/10/2015