Car Evento

46 opiniones | Móstoles (Madrid)

Opiniones de Car Evento

• Francisco

Francisco P. · Se casó el 30/09/2017

Muy atentos desde el día que concertamos la cita para elegir modelo de coche.
    La flota de coches espectacular, si quieres un modelo en concreto recomiendo reservar con antelación porque están muy demandados. En cuanto al precio, dentro de lo normal al tratarse de coches clásicos. El día de la boda fueron muy puntuales, llegaron pronto a ambos domicilios. El chófer muy amable y servicial. Siempre atento de que estuviéramos cómodos. Nos ofreció agua fresquita y cava para brindar por nuestro enlace. Lo recomendamos 100%.

Enviado el 25/10/2017
  • Irene

Irene H. · Se casó el 30/09/2017

El coche amplio y con aire acondicionado. El chófer muy amable y atento. El dueño organiza todo muy bien para que no haya problemas. No pone límite de tiempo, otros te pueden cobrar si te pasas de las horas que marquen. Cuida los detalles.

Enviado el 17/10/2017

Fernando y Loredana · Se casó el 29/09/2017

El servicio fue excelente en todos los aspectos. El coche llegó en perfectas condiciones como era de esperar y en los términos pactados. Todo el servicio fue muy cordial. El conductor un encanto de persona, tranquilo, amable, paciente y comprensivo en todo momento. Los precios van acorde a la calidad y exclusividad de los coches, pero creo sinceramente que el trato es inmejorable.

Enviado el 09/10/2017

Pilar O. · Se casó el 15/09/2017

Super recomendable este proveedor. Me sentí una princesa y super cómoda, pues es un coche increíble, un super lujo, y el chófer estuvo a nuestra disposición todo el rato, vinieron con tiempo para evitar atascos, se quedaron después un rato para que se hiciera fotos quien quisiera. ¡Muchas gracias por contribuir a que mi boda fuera como un cuento!

Enviado el 11/10/2017

Virginia C. · Se casó el 09/09/2017

Elegimos car evento en cuanto se pusieron en contacto con nosotros, rapidez, profesionalidad, calidad de servicio y calidad de flota de coches y el mejor precio. Lo recomiendo al 100%. Los coches espectaculares y el conductor inmejorable en todo, puntualidad, imagen, buena educación... Dejó a todos los invitados fotografiarse con el coche... Repetiría con ellos seguro.

Enviado el 22/09/2017

Raquel S. · Se casó el 01/07/2017

100% recomendable. Quedamos muy satisfechos tanto con la atención y el trato recibido como por la calidad del servicio. Grandes profesionales que están atentos y que se preocupan por ti, y por que todo salga bien en ese día tan importante, y eso, la verdad, es de agradecer porque no siempre ocurre así. Relación precio-calidad excelente. Nosotros en particular elegimos el taxi inglés y quedaba muy bonito en las fotos, y con gran espacio por dentro.

Enviado el 27/08/2017

María D. · Se casó el 10/06/2017

Hola soy Mar, me casé el 10 de junio de 2017 y estaba buscando un coche de época grande y con aire acondicionado, lo encontré en Car Evento. Lo recomiendo, precio y calidad excelente y sobre todo son muy atentos en todo momento y te ayudan en lo que ellos pueden. Tuve el coche en la puerta de casa un poco antes así pude aprovechar para sacarme las fotos. El chófer de diez, super amable. Darles las gracias a Car Evento porque llegué como una princesa, muchas gracias.

Enviado el 28/08/2017
  • Jenifer

Jenifer G. · Se casó el 24/09/2016

Nos casamos el 24 de septiembre de 2016. Contratamos el coche de nuestra boda con Car Evento y todo fue perfecto. Buscábamos un coche descapotable y nos encantó el Cadillac Rojo. Nos atendieron muy bien, fuimos a verlo y nos convenció enseguida. El día de la boda llegó puntual y el chófer fue muy amable y correcto. El coche es espectacular, la capota es automática así que facilita mucho ponerla y quitarla ya que en plena carretera recién peinada es mejor llevarla puesta, pero antes de llegar se quita y perfecto. A los invitados les encantó el coche y se hicieron miles de fotos con él.

Enviado el 24/01/2017

Fernando · Se casó el 17/09/2016

Nosotros nos casamos en septiembre y contratamos un coche con la empresa Car Evento, tanto mi mujer como yo lo recomendamos a 100%, quedamos muy contentos, pudimos ver todos los vehículos en persona sin ningún tipo de problema y son mucho mas bonitos que en las fotografías, el chófer super amable y profesional. Fue un acierto.

Enviado el 24/02/2017

Jose R. · Se casó el 10/09/2016

Fue un acierto contratarlo. Muy puntuales, estuvieron en casa de la novia antes de la hora acordada, por lo que la novia estuvo más tranquila después de la ceremonia. Camino a hacernos las fotos nos invitaron a champán y después hacía el restaurante unas botellas de agua. El chófer muy amable y atento en todo momento. Gracias por todo. 100% recomendable.

Enviado el 14/09/2016