Ir al contenido principal
Bodas

Información

En Bodas.net desde 2025

Última actualización: diciembre 2025

Dos chicas y un sueño sobre ruedas… Se conocieron casi por azar. Una de ellas, la que siempre había tenido una pequeña llama encendida por los coches clásicos, fue quien plantó la primera semilla. Llevaba años soñando, casi en secreto, con dedicarse a ese mundo: restauraciones, cromados, motores con historia y esa elegancia antigua capaz de convertir cualquier trayecto en algo especial. Tenía la idea, la ilusión y una visión que jamás había compartido tan a fondo…

La otra, sin conocer nada de ese universo, se dejó contagiar por la pasión del motor. Al principio fue curiosidad; después, admiración; y finalmente, por todo lo que esos coches representaban: estilo, memoria, artesanía y la posibilidad de crear experiencias únicas para otras personas. Así nació Car&Love.

La elegancia y distinción de un vehículo clásico en tu boda

Empezaron a buscar vehículos por toda España: anuncios, talleres, contactos que aparecían y desaparecían. Se encontraron con presupuestos imposibles, con mecánicos que prometían milagros y entregaban ruinas, con días de frustración y noches enteras haciendo números que no cuadraban.

Una tomó el rol de inversora: era práctica, analítica, la que pensaba en costes, viabilidad, en cómo convertir aquello en un negocio real. Aportaba ideas, propuestas de rutas, cálculos y decisiones estratégicas. Ponía los pies en la tierra cuando era necesario. La otra se convirtió en el corazón creativo del proyecto: diseño gráfico, redes sociales, contactos, hablar con proveedores, con parejas, con productoras… Sabía transformar la magia en imagen, en presentación, en emoción.

Y hubo un punto decisivo: aquel coche clásico que encontraron tras meses de búsqueda, un vehículo que, aunque necesitaba cariño y trabajo, tenía algo especial. No era solo una compra: era ese coche, un Dodge Dart Gt 3700 Limusina de 1969, la joya de Barreiros, exclusivo en España. La pieza que cerraba un círculo y abría una etapa nueva. Lo restauraron, lo cuidaron, y cuando por fin estuvo listo —pintura brillante, motor firme, interior impecable—, sintieron que también ellas habían llegado a algún lugar importante.

Actualmente, Car&Love sigue ampliando su flota de clásicos y también han incorporado un proyecto más novedoso: una preciosa y original furgoneta repleta de chuches, detalles y fuentes de chocolate. ¡Porque la dulzura también puede ir sobre ruedas!

Más información

Tipo de vehículos:

Coches clásicos
Limusinas
Furgonetas

Flota:

Dodge Dart gt 3700 LIMUSINA (Barreiros) Exclusivo en España Jaguar xj año 1995 Escarabajo año 1984 Seat 1500 año 1967 Land Rover Santana 1969 Gme pascal (Furgoneta Dulce Tentación)

¿Qué incluye el pack de boda?

Coche con adornos y decoración a elegir, botella de cava y copas personalizadas del enlace

¿Con cuánta antelación debo ponerme en contacto contigo?

3 meses mínimo

¿El alquiler es con o sin conductor?

Con conductor

¿Existe un tiempo mínimo de alquiler?

No

¿Existe un tiempo máximo de alquiler?

No

Servicios adicionales:

Incluye si quieren hacerse fotos con el coche, traslado del novio desde domicilio al lugar de la ceremonia, igual para la novia, traslado al salón de bodas, etc

¿Cobras por horas o por evento?

Evento

¿Cómo se efectúa el pago?

Reserva por Bizum, transferencia o efectivo y pago de la cantidad restante igual
illustration notebook

¿Tienes preguntas?

Opiniones de Car&Love

illustration message review

¡Sé la primera persona en compartir tu experiencia!

Tu opinión puede ayudar a futuras parejas a tomar la mejor decisión para su boda.

Promociones

Equipo

Silvia
Silvia
CEO

CEO de Car & Love.

Soy una persona con mucha ilusión y pasión en este proyecto. Dinámica, extravertida, flexible. Convierto cualquier dificultad en éxito. Me encanta cumplir los sueño de las personas.

Noemi
Noemi
Comunity manager

Comunity Manager de Car&Love.

Soy una persona extrovertida, dinámica, divertida y andaluza. Te informo de todos los servicios, te llevo en el coche y haré que en tu viaje se vayan los nervios y sea divertido y único.

Soy la parte creativa de este proyecto aportando un toque de locura y diversión. Hago que lo imposible se convierta en realidad

Mapa

Toledo 45001 Toledo (Toledo)

Preguntas frecuentes sobre Car&Love

En Car&Love es posible alquilar un coche para la boda desde 400€ hasta 800€.
Entre las opciones de alquiler de coches o vehículos para boda Car&Love dispone de:
  • Coches clásicos
  • Limusinas
  • Furgonetas
En Car&Love el alquiler de vehículos para boda se realiza:
  • Con conductor
Actualmente Car&Love cuenta con 1 promoción de descuento exclusivo para los servicios de boda.
Ver siguiente coche de boda

Otros proveedores de Toledo para tu boda

Proveedores